Que es el rakeback? dudas...

• erickestaba10
      erickestaba10
      Bronce
      Registro: 09-27-2015 Artículos: 28
      Buenas señores de PokerStrategy, quisiera que me aclararan una duda por este medio, y es que hace mucho que juego pero nunca he entendido plenamente que es el famoso "RakeBack" y como funciona... Según lo poco que he investigado dice que es una parte de las comisiones de la sala que te devuelven, pero.. cuando lo hacen? como lo hacen? En estos momentos estoy jugando en William Hill y no se como funciona el RakeBack o cuantos puntos debo reunir etc.. todas esas cosas. Gracias de antemano por la ayuda amigos, un saludo.
  • 2 respuestas
    • Glosaov
      Glosaov
      Bronce
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      En william Hill no tengo ni idea. Puede que te den dinero cada x puntos que acumules a raiz de la comisión (en pokerstars con 10€ por cada 1.000 vpps). Lo que seguro que hay son torneos en los que puedas gastarlos para conseguir entradas de torneos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      Hola erickestaba10,

El RB (siglas de Rake Back) es, como bien indica su nombre en ingles, una devolución de comisión. Las salas por lo general a través de puntos canjeables por bonos o por productos de la sala, devuelven parte de la comisión que uno paga en las mesas.

Para conocer en detalle como funciona William Hill, re recomiendo visitar los siguientes enlaces:

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=211700
      Bono por primer deposito