Espías de cartas y restricciones en Pokerstars

• pocker01
      pocker01
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 18
      Hace mucho que no escribo y nunca publique algo interesante solo preguntas, preguntas y mas preguntas :) y Hoy no va a hacer la excepción...

Hace unas semanas se supo que los jugadores de póquer en línea están siendo atacados por un virus informático que espía a sus cartas virtuales. Este tema ya esta casi agotado pero puedes ver Aquí si aun no sabes como lo hacen

Bueno iré directamente al Grano ya que creo que las las nuevas restricciones de software de PokerStars tiene que ver con los espías de cartas virtuales ya que Generalmente, los programas espía se aprovechan de la confianza de las personas para instalarse en el PC sin ser detectados y sin forzar las puertas de entrada.

Y que mejor para hackear el poker que los HUD calculadoras de de Equity, bases de datos de jugadores, etc..

En concreto todas estas restricciones están relacionadas con los espías de cartas virtuales..? Si o No Gracias por responder...! Saludos y exito en las Mesas..!
  • 4 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      "HUD calculadoras de de Equity" ¿Qué es eso?

En concreto todas estas restricciones están relacionadas con los espías de cartas virtuales..? Si o No Gracias por responder...!

Y No. No tiene nada que ver con eso. El software de espiar cartas que mencionas siempre ha sido prohibido y es lo unico que deberia prohibirse. Lo demas son el 90% de las veces prohibiciones estúpidas.
    • pocker01
      pocker01
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 18
      Gracias Quary, lo que quiero saber es si el virus ingreso a la PC de los jugadores por medio de soft reconocidos en la industria..? esa es mi duda concreta..
    • kolykoly
      kolykoly
      Bronce
      Registro: 06-30-2015 Artículos: 8
      las restricciones de pokerstars no tienen nada que ver con los virus que espian tus cartas, esas restricciones de usar software de ayuda las hacen para que el jugador recreacional disfrute mas de la experiencia del poker y no le jodan el dinero nada mas meterlo en la cuenta porque con tanto soft de ayuda la diferencia entre un reg y rec es abismal ahora mismo.
    • Pamparam
      Pamparam
      Básico
      Registro: 05-13-2016 Artículos: 2
      Antes, he tenido problemas con los ransomware. Ahora, yo uso este sitio web - y todo está bien! http://guia-paginas.com/locky/ :f_tongue: