Alguien juega con el Internet de megas de movistar o digitel?

• orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      hola amigos tiempo sin pasarme por acá :f_biggrin: , mi duda es esa alguien juega con este tipo de internet movistar o digitel ?se puede jugar con el ? cambie de residencia y no puedo tener cantv y inter es horrible ni me abre stars de lo lento, gracias saludos
  • 9 respuestas
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Los planes BAM de movistar y digitel me parecen un robo tremendo; 1) tienes que comprar el BAM que es carísimo en el mercado negro porque son los únicos que los están vendiendo con chips y planes legales (vas a una tienda y nunca hay un carajo, pero métete en mercadolibre), 2) Los megas son limitados, 3) Tienes que pagar 6 o 7 veces más de lo que pagas en CANTV.

Lo único bueno es que la técnoliga 4G de digitel vuela aunque los bam sobrepasan los 40.000bs y un plan bueno debe sobrepasar los 2.000bs mensuales, pero vuela como a 10Mbps porque yo lo he probado. Es alucinante la velocidad, aunque estoy cerca de una antena y sin obstáculos.

Si puedes costearte uno de estos mejor.

Saludos.
    • abrahallvll
      abrahallvll
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 120
      con movistar en cel corre fino pokerstars
    • nathy18
      nathy18
      Bronce
      Registro: 01-26-2016 Artículos: 13
      umh no sabia pero me imagino q los megas se acaban rapido
    • lucin21
      lucin21
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 29
      Bueno yo tengo movistar pero el internet muchas veces se me cae, por eso he decidido no jugar con plan de datos.
    • Guafles
      Guafles
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 36
      Juego con el H+ de Movistar y se mueve perfectamente, bastante veloz y es muuuy rara la ocasión cuando se corta la conexión. Jugando 3Hrs seguidas en 14 mesas a la vez gastas en promedio 70-100 Mb.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 718
      cada cuanto se te cae la conexion con estos aparatos? es una alternativa "rentable" (suponiendo que vayas a lugares donde no tengas tu propio wifi y suponiendo que solo lo uses para jugar poker digamos que hasta 12 horas?)
    • Guafles
      Guafles
      Bronce
      Depende de la zona donde vivas y la cobertura que tengas. Donde yo vivo se cae la conexión casi nunca, y pues llevo meses jugando asi, conecto el tlf con los datos activos a la PC y Play. Pago 1233bsf por 2Gb, y como dije, el consumo es entre 70-100mb jugando en 12 mesas durante 3hrs seguidas.

Sacando cuentas; utilizando el plan para solo jugar Poker puede durarte hasta 20-25 dias de juego. Para mi, mas que rentable ya que seria 1.2$ mensual.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 718
      original de Guafles
      Depende de la zona donde vivas y la cobertura que tengas. Donde yo vivo se cae la conexión casi nunca, y pues llevo meses jugando asi, conecto el tlf con los datos activos a la PC y Play. Pago 1233bsf por 2Gb, y como dije, el consumo es entre 70-100mb jugando en 12 mesas durante 3hrs seguidas.

Sacando cuentas; utilizando el plan para solo jugar Poker puede durarte hasta 20-25 dias de juego. Para mi, mas que rentable ya que seria 1.2$ mensual.
      puede durarte el plan cuanto tiempo mas o menos si solo lo usas para jugar poker? digamos que lo uses 12 horas diarias (es exagerado pero para tener mas o menos una referencia)
    • Guafles
      Guafles
      Bronce
      original de jvivas1990
      original de Guafles

puede durarte el plan cuanto tiempo mas o menos si solo lo usas para jugar poker? digamos que lo uses 12 horas diarias (es exagerado pero para tener mas o menos una referencia)
      5 Dias Aprox