Monthly Million?

• funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      hola

alguien juega el party poker monthly million el 1 de febrero?
      ya me he ganado mi segunda entrada.

seria divertido seguirlo aqui en el foro, como lo hacen en la comunidad alemana... a ver si nos llevamos el gran premio a la comunidad hispanohablante!

suerte.

funk
  • 2 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No habras ganado el Americas ayer no? porque yo sali 2º jaja.. perdi contra un Argentino con AQo contra KJo.. le salio la pierna de J :(

Ya q estoy pregunto.. ese torneo me dio la clasificacion para el Monthly Million Special.. pero no se bien q es porque soy jugador de FL y casi nunca juego esos torneos..

Se q el torneo para q el q clasifique es el viernes 30 asi q no creo q hablemos del mismo..

Como puedo hacer para saber los premios del torneo y el buy-in equivalente de la entrada..

Por temas de laburo no se si podre jugarlo y queria saber si esa entrada tiene algun valor o se puede cambiar por algo..

Saludos. Matias :D
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues yo me cago en el millon mensual.

Ayer jugue el freeroll de los 20puntos, donde se clasificaban los 10 primeros, y perdí en un flip contra AK yo 55. Quedando de 19, 2 malditas horas y algo jugando y me quedo a las puertas, menos mal que tenía un par de mesas de cash y me salio bastante bien.

A ver si hay suerte y se lo lleva un pokerstratega. Por cierto, que tal son las clasificatorias con rebuy de 1$? creis que tienen EV+, no tengo pensado recomprar, solo AddOn como mucho.