Que opinan de las nuevas restricciones de pokerstars sobre los software de apoyo ?

• DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 175
      Yo vengo de usar el hud pre armado que viene por defecto en HM2, tengo el programa desde hace aproximado un mes y medio y la verdad que me resulta bastante útil. Pero no termino de entender exactamente en que se basan las restricciones, osea específicamente que cambiara con la versión que conocemos ? Soy consciente que probablemente yo no sienta ningún cambio dado la simpleza de mi hud, pero siempre aspire a poder interpretar todos los datos complejos de los software de apoyo
  • 10 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Pues opino que estos nuevos dueños de pokerstars son unos grandisimos incordios! hinchapelotas, odiosos estupidos.

https://www.pokerstars.com/assets/common/downloads/tpt-reference-guide.pdf

A ver quien va a tener la paciencia de leerse esas casi 40 hojas de nuevos reglamentos y prohibiciones (para más inri todas en inglés). Si seran ****
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Se han cebado con Notecaddy pero en cambio no han dicho nada de los scripts, cuando es realmente el software que más penaliza a los recreacionales. Han prohibido también el uso de stats personalizados, al menos algunos de los que tengo constancia.
    • Gerando770
      Gerando770
      Bronce
      Registro: 09-01-2013 Artículos: 9
      YO NO UTILIZO NADA DE ESO A MI NO ME AFECTA
    • costarra
      costarra
      Bronce
      Registro: 05-19-2015 Artículos: 20
      :f_cry:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de fxtotal4
      Se han cebado con Notecaddy pero en cambio no han dicho nada de los scripts, cuando es realmente el software que más penaliza a los recreacionales. Han prohibido también el uso de stats personalizados, al menos algunos de los que tengo constancia.
      Que pasa con le notecaddy? Tambien lo han prohibido? Crees que deba desactivar la version notecaddy que viene funcionando por defecto en el PT4?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de Quary
      original de fxtotal4
      Que pasa con le notecaddy? Tambien lo han prohibido? Crees que deba desactivar la version notecaddy que viene funcionando por defecto en el PT4?
      Debería ser suficiente con actualizar a la última versión de HM2 o PT4 siempre que sea posible, ya que ellos ya resuelven el problema eliminando funciones prohibidas.
    • costarra
      costarra
      Bronce
      Registro: 05-19-2015 Artículos: 20
      jajaja no quieren que trabajemos para ellos
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Hello,

Thank you for your email.

At this time, all three tools are not officially permitted as they contain features that are in breach of our new rules. In order for these tools to become permitted under our new rules, the developers would need to update their software to remove the now prohibited features.

If you have any other questions or concerns, please let us know. Best of luck at the tables!

Respuesta de Stars referente al uso de TN, HM 1 o 2 y Tournament Shark.

Para los que no hablan ingles dice, que no estan oficialmente permitidos, asi que no se pueden usar por el momento, hasta que los desarrolladores cubran las características prohibidas.

Saludos
    • R1V3RisM4G1C
      R1V3RisM4G1C
      Bronce
      Registro: 09-08-2015 Artículos: 16
      Básicamente han prohibido todos los programas de cálculo de ICM, no se permiten los "badgets" (iconos en el HUD que te indican si te enfrentas a un pez, roca, ballena, etc...), el notecady, y básicamente eso, si hay alguno más por favor indicarlo, saludos.
    • riverlocura
      riverlocura
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 27
      yo tengo el hud y me indica si el jugador es un pez,roca loose,etc la verdad bien no se cuales son los cambios pero cae de maduro que la sala quiere mas jugadores en las mesas por eso protegen a los recreacionales porque no quieren que se sientan frustrados perdiendo continuamente y empiezen a quejarse del software como hacen la mayoria y teminen dejando de jugar o se vallan a otra sala que hoy dia hay muchas