Restricciones en Pokerstars, y reglamento ATENCION!!!!!

• 60 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      Acá dejo un cambio nuevo que incorpora PT4 para adecuarse a las reglas:

Changed

HUD: PokerStars/Full Tilt: Only three conditions are now used when coloring HUD stats for PokerStars/Full Tilt due to new rules. The first two are user defined and the third is a catch-all default color.

Solo se podrá usar dos colores y uno default que tenga el stat :wtf:
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      pues yo tengo 4 colores en mi HUD y no los pienso cambiar!!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Me enferrrrrrrrrrrrrrma pokerstars cuando hacen reglamentaciones de lo mas absurdas! Siempre protegiendo a cierta clase de jugadores llorones que se la pasan quejando por todo!
      Yo el coloreo del hud no lo hago con la intencion de identificar si una stats indica por ejemplo mas agresion o menos agression, o mas loose o menos loose. En mi caso como tengo hartos stats en mi hud el coloreo me ayuda mas a no confundirme, bueno algo latoso de explicar, pero yo me entiendo xD . Y por tanto esa regla sobre el coloreo del hud es de lo mas mierda y estupida que se las ha ocurrido. Como me enferman estos de pokerstars, se la pasan hacienod cagadas. Ya es hora que corten su show. Vaya que hinchan!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de Alex00057
      Acá dejo un cambio nuevo incorpora PT4 para adecuarse a las reglas:

Changed

HUD: PokerStars/Full Tilt: Only three conditions are now used when coloring HUD stats for PokerStars/Full Tilt due to new rules. The first two are user defined and the third is a catch-all default color.

Solo se podrá usar dos colores y uno default que tenga el stat :wtf:
      Y yo pregunto ademas: cómo se van a dar cuenta si uno está usando mas colores de los que a ellos se les antojó ahora reglamentar? Nos van a espiar nuestros escritorios para poder averiguarlo? Hijos de ¨****estos de pokerstars
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.360
      pronto le diremos adiós para siempre al HUD
    • Quary
      Quary
      Bronce
      puta que me da rabia esta clase de arreglines weones, siempre se la pasan haciend estos "ajustes". Y lo que es mas, si se han fijado en uno de los enlaces posteados por el amigo aqui al3xander, estuve echandole una hojeada y son casi 40 paginas! de puras restricciones, y lo peor es que está en ingles, y no puedo captar el 100% de lo que dice.

Aqui otra, si es que no entendi mal, creo que hasta la antigua funcionalidad del PT4 (asi como la del HM2) del autorate, segun lo siguiente, estaria ahora prohibido tambien. O sea, si mal no entendi, eso de que cuando en el hud te pone por ejemplo una etiqueta, que a veces esta representado por un icono (por ej, te aparece un icono de una ballena), para identificar determinado tipo de villano, estaria ahora porhibido:

Huds may not:
      Rate, label, categorise or stereotype players based on their tendencies

Esa entre otras tantas. De verdad pokerstars, puta que cabrones. Ahora resulta que hay que andar pendiente a cada rato de qué nueva estupidez se les ocurre. Tanto sera el afan de proteger a ciertos jugadores? tanto sera? Si el que es fish y le gusta farrearse las bb's, lo va a hacer igual, con o sin esas estupidas reglas. Es mas, creo que ni se enteraran. Inversion de badges al basurero ahora!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de itaba
      Con la nueva actualización de PokerStars y del PokerTracker4.16 se va a hacer automáticamente
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Quary
      Inversion de badges al basurero ahora!
      Tanto tiempo que me costó programar mis badges y crear un sistema de colores para mi HUD y ahora no lo voy a poder utilizar :'(

Como siempre, solo nos queda buscar la manera de adaptarnos.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de Alex00057
      original de itaba
      Con la nueva actualización de PokerStars y del PokerTracker4.16 se va a hacer automáticamente
      Crees que esa restriccion de colores aplique tambien para cuando usamos varios colores pero no para que cambien dinamicamente segun valores, sino que usamos esos colores de forma fija/estatica?
      Por ejemplo yo tengo mis stats de raises (raise vs cbet, raise vs donk, etc) todos en color rojo, sin importar rangos ni x porcentajes, o sea son colores fijos. En cambio los folds (folds vs cbet, folds versus donk, etc) los tengo de otro color, igualmente son asignacion de colores FIJOS, no que cambian dinamicamente. Y por supuesto uso mas de 3 colores, pero repito, todos de forma fija/estatica, NO van cambiando segun condiciones programadas.

¿Crees que me afecte o mas bien me libre de ello por lo que te comento (de que son colores estaticos, no cambian segun la dinamica)? Gracias
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      SUPONGO que lo de los colores es por stat, es decir, si queres tener un hud con cada stat de diferente color no deberias tener problema. Lo que no vas a poder es tener la misma stat con mas de 3 colores.
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      original de famafer0
      SUPONGO que lo de los colores es por stat, es decir, si queres tener un hud con cada stat de diferente color no deberias tener problema. Lo que no vas a poder es tener la misma stat con mas de 3 colores.
      Exacto, además de que el cambio ya esta hecho en los nuevos updates de HM2 y PT4, lo de los colores es para que una sola STAT no sea más de 3 color ranges... Igual puedes tener mil colores distintos dentro de tu HUD, un color diferente para cada Stat
    • Quary
      Quary
      Bronce
      gracias por la aclaracion famafer0 y NeverCbetMe :f_thumbsup:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      Menuda absurdez, de verdad me imagino el despacho de PS lleno de ejecutivos puestos hasta arriba de cocaína, diciendo emm aver tenemos que llamar la atención ¿Qué podemos hacer? a la vez que salta uno Ahahahaha podemos prohibir los colores de los HUD a la que dice el capo de la sala, Olé poner un gramo a ese tío que se lo ha ganado
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      original de Dawich
      Menuda absurdez, de verdad me imagino el despacho de PS lleno de ejecutivos puestos hasta arriba de cocaína, diciendo emm aver tenemos que llamar la atención ¿Qué podemos hacer? a la vez que salta uno Ahahahaha podemos prohibir los colores de los HUD a la que dice el capo de la sala, Olé poner un gramo a ese tío que se lo ha ganado
      :truestory:
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Me alegro!!!
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 235
      Y si ponemos los estats en diferentes tonos de gris???

Ya no son colores.

:D .

Fuera bromas, esto no me parece para nada una buena noticia.

Una traba más para el que quiere ser jugador de poker profesional, y seguro que poco a poco más trabas, hasta que hm2 y pt4 los prohiban por completo.

Yo juego en 888 y me parece que si estas cosas solo pasan en poker stars no creo que cambie de sala.

Creo que lo único que debería estar prohibido es ver en directo las cartas que tienen los adversarios y, que yo sepa, eso no se puede hacer.
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      original de al3xand3rpok3r
      En lo personal me afecto como a otros amigos ;( , xq tanto el TO y el starhelper (de acuerdo a las restricciones), ya no permitirán apuestas automatizadas, como el ROL, 3bet, zqz, 4bet.. entre otros...igual los exhorto a leer la guía para mayor información.

Saludos y espero les sea de utilidad :f_drink:
      De verdad ya no permitiran apuestas automatizadas?, adios starshelper?
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Alguién ya actualizó el hm2, les ha dado problemas con el hud?, algún cambio que haya notado?..
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 978
      a mi me parece perfecto.. el starshelper solo lo uso por que transforma $ a bbs y es mas facil mixear..
      y no soy muy amante del huds super estructurados..

original de NWgmr
      Alguién ya actualizó el hm2, les ha dado problemas con el hud?, algún cambio que haya notado?..
      Yo tenia el PScopfr (hud de strategy) y se modificaron los colores (que yo habia modificado).. volvió a su estado original :f_rolleyes:
      no se si tiene que ver con la actualizacion pero me toco un poco los huevitos :f_smile: