Ganancias cero exactas

• Nerto
      Nerto
      Bronce
      Registro: 08-12-2015 Artículos: 30
      Hola!

Empecé a jugar hace algo menos de un mes en las mesas más chicas de pokerstars. Debo llevar unas 40 horas de juego.. y hoy me encuentro con exactamente mi capital inicial, ni un centavo más ni un centavo menos. Me da la impresión de que podría seguir jugando durante meses y seguir en el mismo lugar, y en cuanto a mi nivel de juego sigo leyendo lo que puedo y haciendo lo posible por mejorar pero me siento estancado. ¿Debería seguir dándole hasta mejorar un poco (después de todo, al menos no pierdo dinero y en teoría una pequeña mejora ya debería llevarme a positivo) o pasarme a salas donde haya jugadores más débiles? ¿con la información que puedo leer siendo bronce y sin software de apoyo en teoría debería poder dominar las mesas más chicas?
  • 1 respuesta
    • jangosto
      jangosto
      Bronce
      Registro: 08-20-2013 Artículos: 76
      Yo no soy ningún experto ,pero inicialmente debes concentrarte en aprender a jugar e ir dominando el nivel en el que juegues.Al menos juega 100.000 manos
      Centrate en aprender el juego y el metagame del nivel.
      Ganar € , llegará si ; estudias,pones en practica,sigues estudiando, posteas manos en foros,revisar, analizar.........ahh, y sigues estudiando.