FulltiltPker vs Pokerstars

• ermenda
      ermenda
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 25
      Buenas,
      os escribo esto a ver si soy el único o le pasa a más gente.
      Empece a jugar al poker en Everest y Pokerstars con muy buen resultado, una tasa de BB/100 elevada y exceptuando ciertos baches bastante contento por los resultados aunque insatisfecho por los escasos bonos y falta de rakeback.
      Tras un tiempo así, descubrí pokerstrategy.com y me abrí una cuenta en FulltiltPoker, con el bono + rakeback del 27. A principio me costo acostumbrarme al software, ya que independientemente de lo que he oido por ahí, a mi me va muy lento e incluso se me queda pillado el ordenador de vez en cuando ( cierto es que es algo antiguo).
      El caso es que lodel rakeback esta cojonudo, pero los badbeats son acojonantes en esta sala. No se si es una mala racha o no, o a lo mejor es que mi juego no se adecua a como se juega en fulltilt en NL10-NL25, pero el caso es que en lo que llevo de enero he tenido que bajar de NL25 a NL10 viviendo casi del rakeback. Sin embargo, cierro fulltilt, abro Pokerstars y el 85 % de las veces salgo en positivo.
      No tengo la gráfica del allin EV , ya que uso pokertracker, pero debe ser bestial en fulltilt, como ejemplo dire que en unas 20000 manos que llevo en enero, estoy en -15 $ con AA, -40 $ con KK, +15 $ con AKs,+ 5 $ QQ, y así suma y sigue, de hecho es curioso que con la que más estoy ganando es con 77 y 89s. Y no es que slowplee premiums ni nada por el estilo, soy bastante agresivo con ellas, inentando llegar a allin preflop si puede ser, pero caen una tras otra.
      Seguro que es una mala racha, pero no entiendo como puedo tener una mala racha en una sala, y al mismo tiempo estar ganando en otra.
      Resumiendo, creo que en estas circunstancias no me merece la pena el rakeback de fulltilt, y es mejor seguir en Stars, aunque con ello pierda mi status aquí en pokerstrategy, ya que la cuenta de stars es anterior.
      dejo abierto el hilo, por si a alguien le pasa lo mismo con fulltilt, y lanzo la pregunta ¿como puedo mantener el status de pokerstrategy ?
      saludos
  • 12 respuestas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Me identifico contigo, en mi caso, para jugar en NL10, ingrese $100, para liberar el bono de 100% + 27% de rakeback, y despues de liberar $50 del bono sumar el rakeback, estaba en unos $80, yo flipaba, en una sesion que duro algo menos de media hora, perdi 5 cajas, AA, KK, QQ despues ya esta tilt, y lo acabe de cagar antes de cerrar.
      Ahora he conseguido remontar hasta unos $130, liberando bono, jugando matrix y ganancias minimas. Y solo estoy esperando a terminar de liberar el bono y abandono esta sala.

Lo que si te digo, es que no es la primera vez que sale este tema, muchos usuarios de esta comunidad se quejan que la cantidad de batbeats en Fulltip son muy superiores al de otras salas.
      ¿sera paranoia nuestras? a lo mejor
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Lo que pasa es que en full tilt hay jugando mucho pokerstratega que saben algo de lo que va esto, y es mas dificil ganarlos.
      A mi me dan unos tremendos badbeats pero tambien los pego yo y de eso hay que acordarse tambien.
      Llevo una racha de sesiones en negativo y cuando las reviso, veo los sd que he perdido y he ganado. LOs hay de todo tipo, una veces salen a mi favor y otras no.
      Lo unico que varia de las salas es el tipo de jugadores y el nivel de ellos.

El resto es paja mojada.

Suerte.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      por eso se llama full tilt poker no? porque con la cantidad de bad beats que meten, acaban todos FULL TILT xDDDDD (es una broma :P )
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      jajajajajajja

nunca jugaste un DOMINGO en FTP ??

prueba eso y veras lo TOP of the TOP de los bad beats :D
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      ya puestos, en que sala creeis vosotros que hay mas o menos bad beats?
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      no he jugado nunca en full tilt,,,pero creo que la sala no tiene nada que ver con los bad beat,,,
      el problema es que los villanos seran muy malos y en vez de foldear manos que no tienen mucho equity las juegan igual y pillan sus cartas milagrosas en el turn o river......
      creo que el problema es el nivel de los jugadores y no la sala.....repito nunca he jugado en full tilt. es mi opinion desde afuera.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Eso me recuerda una discusión de hace un tiempo que yo empecé sobre el tema de si se podría eludir una mala racha jugando en otra sala... igual me dijeron que NO ;)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Teneis razon con lo de los badbeats pero mas razon tiene choique, el nivel minimo de ciegas para jugar $0.05/$0.10 NL10 (en no limit me refiero) y en sits $1.25, hace que los jugadores mas malos se encuentren aqui, en otras salas veras a los ultra-fishes jugando NL2, o NL5 y jugando sits de 50 centavos e incluso 10c 8o! Esto hace que NL10 este "un poco mas despejado" de estos ultra fishes en otra salas y hace que se pueda jugar medianamente bien al poker, no tiene mas, es esto, seguro que alguno de ustedes juega NL2 y acaba furioso por los badbeats que les pegan... normal son 2$ nadie se va a tirar con 44 ;)

Saludos!
    • ermenda
      ermenda
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 25
      No se Dochlldy,
      no tiene mucho sentido, pero es así, cierro fulltilt en negativo y entro en pokerstars y todo cambia. La verdad es que ya juego en Fulltilt de mala gana y puede que sea por eso.

Realmente me cuesta creer que la sala propicie los badbeats, ya que no ganaría nada con ellos, y que es más cuestión de una mala racha o mala suerte. Pero solo mala suerte en fulltilt???
      Cada vez que finalizo una sesión analizo las manos en las que he perdido y ganado más, y es que al verlas es para tildarse. En cada sesión hay dos o tres cajas que se me van en el river por que el villano completa 1 de sus 2 outs, pilla un color runner runner, escalera insolita,...
      Yo creo que el caso es compensar dichas cajas. En Pokerstars tb tengo badbeats, pero además de que no son tantos, creo que el estilo de juego me hace ganar más botes con lo cual se compensan.
      Igual es una mezcla de todos estos factores: mala suerte, villanos mejores y que estoy fulltiteado!!. No se es una explicación que intento darle pero la verdad es que no estoy muy seguro. Lo que si se, es que no tiene sentido que siga comiéndome la cabeza con esto, cuando puedo cambiar de sala y a otra cosa.

Pensais que los villanos son mejores en Fulltilt?
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Al contrario, yo creo que en microlimites el nivel es peor, y como bien dice zurita, en FTP no hay NL2 ni NL5 por lo k to dios a NL10, asi ves k esta todo lleno d short stack (aunk la mayoria no son SSS), y mucho fish k te paga con cartas marginales. Ya cuando enganchan un par en el flop... a ver kien los tira... se dejan hasta los cuernos.

Yo llevo solo un par d esemanas en FTP, tambien para poder sumar strategy points y la verdad k tambien me esta costando adaptarme, por ahora estoy jugando NL10, pero creo k mandare mas bank a FTP para poder empezar a jugar NL25, a ver si ahi cambia un poco la cosa.

Saludos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      FTP es bueno para microlimites, yo he hecho un calculo y el rakeback de FTP representa un retorno mayor que los bonos de cash en pokerstars hasta el status platinum, auqnue en platinum la diferencia es poca. Luego para supernova (nl50+ en cash al menos, un año de dedicacion) el retorno en stars es mas apetecible que en FTP. Eso lo calcule con el rake que genere en un mes y los vpp correspondientes, luego multiplicando los vpp por cada multiplicador y buscando el equivalente en bonos de cash en stars...

Conclusion: juega en ftp y haz banca, los badbeats no los detiene nadie en ninguna sala, a mi me clavaron 5 cajas antier en 400 manos, luego de ir 5 arriba en 3900, y eso en stars...
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Vaya esto de pasarme a full tilt, parece que fue un error, pero vamos a tratar de terminar el reto...

Mis 2 retos anteriores terminaba siempre con la grafica hacia el CIELO...

pa' rriiibbbaaaaa

empece los retos con 300 y termine con $1000

Aca en FTP entre con $800 y voy peleandome en los $600...

deje a un lado las primeras 4000 manos porque fueron la perdida de $250

y ahora me estoy manteniendo con altos y bajos he liberado $80 de bono y mi bank esta en los $680...

Es decir, he perdido mas de lo que he ganado.... y a punta de bad beats, es bien dura esta sala... pero tal vez la veria como un entrenamiento forzado para jugar en el resto de las salas...

Mirad aqui los graficos, que decadencia!!!

(RETOMADO)Bono de $600 @ Full Tilt