Acerca de las salas y sus jugadores

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      Hola, desde años que juego poker, pero me dio hace unos meses por dedicarle mas tiempo y sobretodo, con unas espectativas diferentes a pasar el rato.

Me he pasado practicamente estos meses leyendo y leyendo, viendo videos y jugando, practicamente 8 horas al dia (sin exagerar xD )

y bueno, creo que se me da bien, en practicamente todos los torneos que juego me clasifico en altas posiciones, en fin el problema viene a ser el siguiente.

ahora mismo ando jugando en everest, y me saca de quicio... juego en los limites bajos por eso de coger experiencia sin arriesgar mucho y la verdad es que estoy muy cansado, pierdo practicamente casi siempre. por poner un ejemplo, multiplico por 50 lo que meti en la mesa en menos de 4 horas, y luego, en 2 manos, me quedo a 0. Antes tenia AK, subi y subi, y acepte un all-in contra Q8, pues bien, en las cartas comunitarias salieron 6 K 9, 7, 10. imaginaros la cara de gilipoyas que se me quedo cuando ese 7% de probabilidad preflop, termina siendo un 100%. En fin asi no hay manera, un poco harto de los badbeats, de los jugadores que se creen que el poker es el bingo, y de la mala suerte en general, a pesar de que mi juego no es malo.

Tambien jugue en pokerstars y mas de lo mismo, aunque pokerstars me parece mas competitivo y peor en cuanto a juegos de cash.

Por eso, tras esta charla os pregunto lo siguiente. de entre todas las salas que hay, cual seria la mejor para empezar a jugar? cual tiene un rango alto de jugadores malos?
  • 6 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Q8 vs AK = 35% vs 65%
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      vale me ekivocao, el 7% era en el flop no preflop

PD: la pregunta era otra, no era el porcentaje
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.571
      Pues para mi las dos mejores salas para empezar son PartyPoker y PokerStars, aunque muchos dicen que Fulltilt es muy buena tambien, pero personalmente no me gusta el soft y jugue ahi muy poco tiempo asi que no puedo dar mi opinion.

Te hago un miniresumen.

PartyPoker: Sala llena de fish que pagan con casi cualquier cosa, tiene buen trafico de jugadores en niveles bajos, el software es bueno y esta mejorando.

PokerStars: Sala con muy buen trafico de jugadores en niveles bajos y medios, el nivel de los jugadores es medio pero se encuentran bastante jugadores malos a los cuales sacarles dinero facil sobretodo en niveles bajos, el software es bueno y rapido.

Eso es lo que te puedo decir y pues lo mejor seria crear la cuenta afiliada a PokerStrategy y probarla en dinero ficticio para mirar que tal te parece.

Ojala obtengas mas ayuda y mas foreros dejen su opinion de las salas para que te hagas a una idea mas profunda y puedas elegir.

Saludos
      Diego
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      yo es que hasta ahora, pokerstars no lo uso porque como tu dices, la dificultad es mas alta que en las demas salas, y aparte, no hay freerolls, asi que para coger experiencia hay que arriesgar tu dinero. (si juegas con fichas ficticias no aprendes nada bueno xD )

de partypoker lo que no me gusta es que el minimo de ingreso es 25$, lo cual, asi de primeras sin saber si vas a estar bien ahi, es un poco alto...

por otro lado tal como hablas de partypoker me suena igual que everest, puros fishes que van con todo, el problema de eso es que ya me cansado de perder con AA, KK o AK por culpa de esos fishes que van all-in con bazofia de cartas y encima tienen la suerte de ligar manos buenas.

asi que la verdad es que no se que hacer. por otro lado los puntos de esta web, con everest, son muy bajos, solamente medio punto por cada punto summit de everest :/

gracias x la respuesta
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Respecto a las salas no te puedo ayudar, unicamente juego en full Tilt y estoy bastante conforme.

Respecto a los AA, KK, QQ y AK, si que te puedo ayudar. Yo opinaba como tu, hasta que descubri que la estadistica se cumple. Cuando lleves 200K manos, te garantizo que empezaras a ver como los AA ganan el 80% o mas de las veces.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Si quieres hacer un depósito mínimo para probar creo que pokerstars es tu opción porque el depósito mínimo son 10$, en Full Tilt son 50$.