Cortes en los videos

• ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      A veces uno va por la mitad de un video de 59 minutos, se corta, y lamentablemente no es como, por ejemplo youtube, en el cual puedo empezar la carga del video desde un punto cualquiera sino que para seguir viendolo hay que esperar que cargue los 30 minutos que uno ya vio y rezar por que no se corte de nuevo.

Al margen de que la solucion de fondo seria que no se corten los videos, una solucion al menos parcial/temporal podria ser que se pueda arrastrar la barra para cargar el video desde un punto cualquiera, como por ejemplo youtube. Ayudaria a poder ver los videos a pesar de los cortes.
      Muchas gracias!
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Tienes toda la razón. Ya nos pusimos en contacto con nuestros programadores a ver qué pueden hacer. Lamentablemente no sólo nos pasa en nuestra comunidad sino que es en todas :(

Espero que aún así puedas disfrutar algunos video y seguir aprendiendo!

Saludos
      Mauricio
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      +1

me pasa muy a seguido eso , en videos largos y siempre veo una parte, porque se cortan, y no se pueden continuar viendo.

tambien noto q cuando quiero verlo en pantalla grande, porque sino en la ventana pequeña no se ve nada, tarda una eternidad en empezar a cargar o a veces ni siquiera carga, cuando en la pequeña si X(

anota mauricio para el 2009 cambio en el sistema de videos, la organizacion de los mismos y el reproductor ;)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Siiiii

Por mas horas y horas que los dejo nunca caminan...

me he perdido muchos!!

Y ya a veces no me dan ni ganas de abrirlos porque se que se van a quedar!!

Yo propuse una vez poder descargar, pero me dijeron que no era posible...

Yo los queria descargar, mas por el hecho de que llego a mi casa luego del trabajo y son 2 horas para esperar que se cargue, y luego el tiempo que demoras viendolo!!...

En cambio si uno lo lleva en un archivo, podria verlo las veces que necesitaria, pero en fin...

El tema seria que cada uno pudiesemos conseguir una especie de codigo de acuerdo al nivel que hemos alcanzado y poder descargar el video...

Claro esta que por situaciones que luego estarian los videos PIRATEADOS por todos lados, porque hay gente bien "viva" o "avispada", que hasta podria hacer negocio...

Pero bueno, por esta y otras situaciones deberian solucionar los problemas de los videos...

Salute!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Me uno a esta solicitud!

Es realmente molesto cuando se cortan :(