HUD elephant en Party y bono comprado

• Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Hola!

Cuando selecciono mi posicion en el HUD para acomodarla, me mueve las posiciones de todas las demas mesas. Me es imposible acomodarlo.
      Q debo hacer?

Y otra duda...
      Al llegar a los 1500 partypoints, puedo elegir entre $50 acreditados inmediatamente a mi cuenta o $100 de bono para desbloquear. Mi duda es cada cuantos PP se va desbloquando (cada 150pp como el ps150? )

y ademas, si los pp (partypoints) q voy acumulando mientras desbloqueo el bono comprado de $100, me sirven para volver a comprar el mismo u otro bono mas adelante.

Ojala me ayuden a la brevedad.

Slds y EXITO!!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Da en el boton gris del centro y despues desactiva la opcion de "aplicar acciones a todas las mesaS" y deberia acomodarse una a una como tu gustes.

2. para ver las bases del retiro del bono es mejor contactar directamente con Partypoker en Info@partypoker.com

Los que vas a cumulando no se acumulan para siempre, es decir, si ocupas 1000 para liberar un bono y lo consigues, y despues tienes otro bono y ocupas 2000, necesitas hacer OTROS 2000 mas, para liberarlo.

Saludos
      Jesus
    • mornaner
      mornaner
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 334
      Lo del bono te lo pone justo debajo de la oferta del bono:

Este bono se liberará en cantidades de $10 hasta completar los $100. Para liberar cada cantidad de $10 necesita acumular 50 puntos. Para liberar los $100 deberá acumular un total de 500 puntos. Dispondrá de 180 días para cumplir todos los requisitos. Estos se indicarán en el apartado de bonos de su cuenta después de hacer su compra.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Gracias por sus respuestas!