6max turbo-hipers

• sarmyx
      sarmyx
      Oro
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 515
      Hola a todos.¿Alguien sabria decirme si las tablas elaboradas por danport para pushear con 10bb en hipers son validas para pushear con 10bb en un 6max-turbo???La verdad que no hay material de 6 max turbo muy actual.Gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • sarmyx
      sarmyx
      Oro
      Nada???esta animado el foro si
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola,

Las tablas de push/fold serán basadas en ICM y algo tights ya que no las he visto pero supongo que serán de ese estilo, basadas en Nash.

Teniendo el mismo stack efectivo y el mismo nivel de ciegas, la decisión va a ser la misma sean hypers o turbos por lo que creo que no te deberían de ir mal esas tablas. Aun así, lo mejor que puedes hacer es estudiar manos de las fases que tengas dudas usando el Holdem Resources.

Saludos.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola sarmyxRNMD

Como te comentó sempregz, ya que la estructura de premios es la misma (65/35) en principio las tablas podrían servir como referencia, pero tendrías que tener en cuenta el efecto de los antes.

Si los antes son menores (o no hay) la relación riesgo/beneficio será un poco peor y por lo tanto los rangos de push un poco más tight.

Saludos
    • sarmyx
      sarmyx
      Oro
      Muchas gracias a los dos por la respuesta.

Danport entonces tu crees que estudiar el material de hypers(que ahora hay bastante)me vendría bien para jugar 6max-turbo???Aparte del tema de los antes que ajustes tendría que tener en cuenta???

En serio que intentado jugar los hypers pero no me gusta nada la moladidad la verdad:why: demasiada varianza para mi..jejejejejeje.

Gracias de antemano crack:gl:
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola sarmyxRNMD

Donde si te puede ser de utilidad el material de los hyperturbo aplicado a los turbo, es en los niveles de ciegas altos y en las fases finales del sit, como la burbuja (de nuevo en niveles de ciegas altos).

En los turbo hay más niveles de ciegas donde se juega deep y como las ciegas suben más lentas, también se juegan más manos en esos niveles con juego postflop y demás.

En esas fases podrás aplicar muy poco de los que se ve en los vídeos y entrenamientos para hyperturbo.

Saludos.