Bad beat WSOP, ¡esto es un bad beat!

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      juas jajajaja que buena mano..y que buen river :D
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      En realidad para mi no es una buena mano......

Primero subio preflop con 10 9 off suit.... justifico ese movimiento si queria robarse las ciegas... el otro le manda la caja y en lugar de botar paga con esa mano X(

No se hasta que punto estara bien pagar ahi con 10 9 off suit habria que ver la relacion de fichas... pero que estaria pensando al pagar que iba a ligar la escalera??? No se lo veo muy especulativo... Habria que preguntarle a Danport a ver como lo ve :rolleyes:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de joncas25
      En realidad para mi no es una buena mano......

Primero subio preflop con 10 9 off suit.... justifico ese movimiento si queria robarse las ciegas... el otro le manda la caja y en lugar de botar paga con esa mano X(

No se hasta que punto estara bien pagar ahi con 10 9 off suit habria que ver la relacion de fichas... pero que estaria pensando al pagar que iba a ligar la escalera??? No se lo veo muy especulativo... Habria que preguntarle a Danport a ver como lo ve :rolleyes:
      Fue sarcastico amigo jaja claro que siempre es una joda llevarse una mano asi y en el river :( ..pero los jajaja que puse antes creo que lo dicen todo :P
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Es un batbeat como una casa, es ciertamente que el del T9 intenta robar las ciegas, y por lo que se puede intuir tiene muchas fichas, con lo cual poner lo que falta para ver el allin parece que es asumible
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      claramente no fue un buen movimiento, no se discute. Pero como se tomo esa jugada fue muy gracioso. Con ese river todos se agarraban la cabeza, no sabian que hacer... jeje... a mi me da un ataque cardíaco como mínimo si estoy en su situacion :P
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Me alegro que se llevase ese badbeat. Tiene una pinta de Bocazas ese Hombre......
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      guau no sintieron una sensación similar a cuando uno ve una pelicula y le pegan al protagonista una patada en los testículos que a pesar de que no nos pasa a nosotros nos duelen??? bueno con esto me paso lo mismo, me dolio a mi....jajjaj
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de rosariovip
      guau no sintieron una sensación similar a cuando uno ve una pelicula y le pegan al protagonista una patada en los testículos que a pesar de que no nos pasa a nosotros nos duelen??? bueno con esto me paso lo mismo, me dolio a mi....jajjaj
      ajajajjajajaja

ahora que lo dices siii duele y mucho!! jajaja
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Que feo irse de esa manera. De todas formas no es un badbeattan grande porque ellos estaban allin preflop y si miran las estadísticas no tenía tanta ventaja... Otra cosa es cuando van allin en el turn y sale el river salvador.

Saludos