¿Alguien a obtenido mas de $500 "sólo" con los 50+100 iniciales? Si/No y opiniones.

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola tengo poco más de un mes que recibí los $50 y ya me dieron los $100 restantes, pero no he podido pasar de $200.
      He llevado un registro muy exacto de cada sesión de juego y me sorprende ver que mis mayores ganancias son de cuando empezé a jugar con los $50 a pesar de que casi no sabía jugar y las pérdidas han venido aumentando a pesar de que mi juego ha ido mejorando.
      Creo que estoy algo paranoico pero a veces llego a pensar que la sala aproposito ayuda o perjudica mi juego, primero me ayudo para que me quedara con una buena impresión y ahora me está haciendo perder para obligarme a que deposite dinero.
      Así que por esto se me ocurrió hacer esta pregunta, si veo que a muchos les ha pasado lo mismo, pues tal vez no ando tan perdido y si no pues, tal vez sólo tuve suerte de principiante y ahora estoy pasando por una mala racha.

Espero sus opiniones, recuerden que es muy importante que no hayan hecho ningún depósito antes de haber llegado a $500.

(¿Porqué $500? R= No se, me parece una cifra, ni muy alta, ni muy baja. ;) )
  • 13 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola. yo estoy en 525 de bank, estaba en 540 hace unos minutos.. un looser me tiene loco en una mesa jaja..

Estoy esperando ahora mi primer transferencia de los referidos :D
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Todos pasamos por numeros que parecen impasables! =(. El mio fue $100 en pokerstars. No podia pasar :@., y no tenia los 100$ de bono de pokerstrategy asi que se me hacia más dificil.

Sin depositar, llevo $420 ganados en pokerstars, no son $500, pero se acerca, y sin los $50 de pokerstrategy, sino que gane freerolls. Pero recien ahora me estoy poniendo las pilas con el poker.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      pues muchos los perdemos, pero seguimos y llegamos a más que eso. Te recomiendo que te des una vuelta por los diarios. Artiel empezó con eso y tiene alrededor de 20000 ahorita.... Es inútil echarle la culpa a la sala por tus resultados, así que mejor analiza los videos y entranamientos para encontrar errores.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Raul, la sala no tiene nada q ver.. es solo tener paciencia y jugar de forma TAG.. recien estabas en una mesa en Partypoker? es alli donde juegas? ç

Hay un looser muy agresivo q me tenia loco. Sube con 2 cartas en la mano y no podia leerlo jamas haciendome tirar manos buenas. Ahora le sauqe mas de 10 dolares en 2 manos..

Son bajas, anda a dormir y mañada volve a empezar :D
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      los primeros 50 los perdí :rolleyes:
      pero me dieron otros 50 al cabo de algun tiempo, como segunda oportunidad
      cambié de sala y ahora tengo sobre los 500$
      aunque llegué a quedarme con 15 de los 50, pero remonté :D

Lo que pasa que en micros no se juega al poker, se juega a la loteria
      Y lo que me pasa tambien que cuando aprendes algo nuevo a la hora de implementarlo a tu juego, cuestan algunas fichas sobre todo si se hace por el mi método, el de "prueba" "ensayo" "error" no conozco otro :tongue:
      pero una vez que lo dominas mejoras y a por otro, nunca terminas de aprender jeje
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Preguntale a artiel...
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Hola, agradezco sus repuestas y espero haya mas que respondan a la pregunta que hice.

Y lo que dice Matiazf, me dejó intrigado, ¿estuvimos jugando en la misma mesa?, Espero no ser el looser al que te refieres. porque si juego en partypoker. :evil:
    • RicoCat87
      RicoCat87
      Global
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 40
      hola, pues yo era mas alucinante ke tu fijate q cuando comenze con los
      50$ en pocos dias ya estaba como a la mitad de banca 30$ y con solo 100 partypoints, me decía a mi mismo que la condición para liberar los otros
      100$ estaba trucada y te ponian 1500 partypoints para que nunca llegues a liberarlos jejeje y te engancharan a depositar, menos mal que logre superar esos fantasmas y vi q realmente era yo! actualmente estoy con un br de 2k jugando en NL50 pronto en NL100 ^^!! todo con el bono de 50$ + 100$
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de raul8090
      Y lo que dice Matiazf, me dejó intrigado, ¿estuvimos jugando en la misma mesa?, Espero no ser el looser al que te refieres. porque si juego en partypoker. :evil:
      Si tenes el mismo nick q aca o parecido si, sentados al lado en la misma mesa. pero varias veces ya. te hablo siempre pero no se si tens el chat desactivado o que. Pero no sos vos el loose, quedate tranqui :)

Fijate en el thread de fishes de FL q puse una listita q te puede servir.. la voy agrandando a diario.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Hola, pues agradezco sus respuestas, me doy cuenta que la sala no ayuda ni perjudica y que hay quienes han logrado obtener buenas ganancias con lo 50+100 y que otros los han perdido, por diversas razones, pero no por manipulación de la sala, porque si fuera así, a todos les pasaría lo mismo. Esto me anima, ya que sé que no estoy luchando ante una barrera infranqueable.

Hola Matiaz, en party uso el mismo nick que aquí, disculpa que no te haya contestado cuando me hablas, es que juego en 5 mesas a la vez y no pongo atención al chat, pero ya voy a poner un poco de atención para saludarte. ¿Tienes el mismo nick que aquí?

Y espero que me pongas, el enlace para ver la lista de los fishes, lamentablemente yo no puedo jugar usando las estadísticas del elphant ya que mi pc, ya se quedó obsoleta y con el elephant y party abiertos la pc casi se congela, mi meta es comprarme un buen pc con las ganancias del poker.

Bueno, bye.

Dice la canción que: "Las piedras rodando se encuentran"
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Raul, tengo un nick parecido.. matiazf87..

La lista de fishes esta en la seccion de PartyPoker..

Lista de donks y fishes

Ahora tengo varios mas pero todavia no los agregue! pero con esos vas a tener para divertirte, agregalos a tus amigos asi los podes buscar y sentarte..

Pd: yo tampoco uso estadisticas. uso el elephant para ver las manos despues porque se me traba todo y no me funciona bien.. cosas q nunca pude arreglar.. Igualmente para estos jugadores no te va a hacer falta ja..
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Eso se llama VARIANZA y/o DOWNSWING...

A veces es largo el tiempo que demora en pasar, primero viene el UPSWING y LUEGO EL DOWNSWING... como dice el dicho, todo lo que sube....

El hecho es que nunca vas a estar solo para arriba, tambien debes descender...

Yo empece con los $50, los hice $300 en un mes... luego se quedaron en $100, luego subieron hasta $400, de ahi remonte a $800.. baje a $600 y luego me quede con $100... de esos $100 los subi hasta $800, nuevamente, y ahora voy nadando por los $1000 y baje un poco hasta los $900....

en un pequeño grafico las caidas y levantadas!!!

By beastjqk

Salute!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Mmm.. yo no tuve un downswing importante todavia.. ya me la veo venir..