Paginas confiables que den Picks deportivos

• 76 respuestas
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      Tipgol?
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      covers.com pero nada en la vida es gratis
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Disculpad, q son los picks?
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Tradesportszone.com ali encuentras picks deportivos y mas informacion de calidad
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      registrate a pyckio; es gratuito y todo el mundo pùede hacer pronosticos. Por lo tanto es facil saber quien es ganador y quien no; ademas te rankea por deporte por que puedes ser bueno para el futbol y malo, para el tenis.ademas de ue tu ranking puede ser de 8 meses atras.

Su sistema de ranking, hace que puedas evaluar muy fielmente quien sirve y quien no. Los que llegan a Tipster Pro , bueno ahi ya no es gratis y sus picks son de pago, pero no hace falta seguir a un Pro para ganar unos $$$; muy recomedada.
      saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      original de Robincasas
      Disculpad, q son los picks?

son pronosticos deportivos

ejemplo

Real madrid vs Barcelana

Pick: Altas de 3.5 goles

El experto pronostica que va a ver mas de 3.5 goles, por lo cual se podria invertir dinero en ese partido.

Obvio no todo es seguro, pero si alguien tiene un 70% de aciertos es probable que sea buena inversion a largo plazo.

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Gracias, le voy a hechar un ojo a las paginas el día de mañana y después comento que me parecieron!

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de vishinu45
      registrate a pyckio; es gratuito y todo el mundo pùede hacer pronosticos. Por lo tanto es facil saber quien es ganador y quien no; ademas te rankea por deporte por que puedes ser bueno para el futbol y malo, para el tenis.ademas de ue tu ranking puede ser de 8 meses atras.

Su sistema de ranking, hace que puedas evaluar muy fielmente quien sirve y quien no. Los que llegan a Tipster Pro , bueno ahi ya no es gratis y sus picks son de pago, pero no hace falta seguir a un Pro para ganar unos $$$; muy recomedada.
      saludos

Interesante la pagina, hasta para comprar los picks. Seria bueno que se juntaran unos 4-5 personas y entre todos tener los picks.

Digo estoy pensando como inversión a largo plazo.
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Otra pagina muy buena es Zcode, funciona similar a la otra que mencionaron por rankings
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      Gestion de banca maximo entre el 1 y 5 % del bank segun la confianza en el pick.sino lo quieres perder todo como el 90% de los jugadores
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      He buscado y la mejor que encontré es esta, por lo menos en basquet NBA me ha ido bien.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php
    • miguel112
      miguel112
      Bronce
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 97
      original de vishinu45

saludos
      Estuve husmeando y tengo una duda: qué significa que un pronosticador tenga un 7% de field ?
    • Underdog33
      Underdog33
      Bronce
      Registro: 07-13-2015 Artículos: 10
      Miguel, es el beneficio que se obtiene con x cantidad apuestas y lo ganado, viene a ser lo mismo que el roi en el poker.

Amigos zcode no se los recomiendo, prometen mucho y no sirve para anda y nadie e ayuda, hay un soporte en español, donde solo te dan vueltas por encima de lo que preguntas.

Me interesa mucho es pyckio, para comprar picks, alguien tiene alguna experiencia con esta, se lo agradeceria.

Y si seria interesante unirse un grupo y hacer la inversion en conjunto.

Tambien esta vegasinside, pero los picks son muy caros y muy pocos aciertos la verdad.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      yo estoy en pyckio desde que abrio a principios del 2014, y el proyecto es muy bueno para todos los que les gusta el tema de apuestas deportivas; yo tengo un 0,8% de yield en 2800 picks, o sea soy el equivalente a un breakeven o levemente ganador.

- es un buen lugar donde testear tus estrategias sin riesgo y ver que tan bueno eres como pronosticador ( si es que te interesa serlo), con gran detalle de apuestas, yield, units ganadas y eso detallado por cada deporte y cada subcategoria, por ejemplo futbol España o futbol de Brasil; o sea en definitiva se trackean tus pronosticos bien detallado.

-tambien es buen lugar para todo aquel que sea bueno pronosticando y llegue a la categoria Pro, por que recibe un pago por cada uno de los picks que pronostica y tienen un comprador, ya que recibe el 66% de la suscripcion.

-tambien es bueno para todo aquel que no le interesa pronosticar, si no apostar con picks generados por otros pronosticadores y que sean fiables; bien aca es gratis si lo deseas; solo se debe buscar el ranking del deporte buscado, ver quien esta bien y lo sigues y listo; hasta master puedes seguirlo gratis; Pro ya es de pago, pero aun asi de tanto en tanto te dan picks de Pro gratuitamente; o sea nada que perder.

-y por supuesto es buen negocio para sus fundadores, lo cual esta muy bien , por que si no, no existiria.

saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Underdog33
      Miguel, es el beneficio que se obtiene con x cantidad apuestas y lo ganado, viene a ser lo mismo que el roi en el poker.

Amigos zcode no se los recomiendo, prometen mucho y no sirve para anda y nadie e ayuda, hay un soporte en español, donde solo te dan vueltas por encima de lo que preguntas.

Me interesa mucho es pyckio, para comprar picks, alguien tiene alguna experiencia con esta, se lo agradeceria.

Y si seria interesante unirse un grupo y hacer la inversion en conjunto.

Tambien esta vegasinside, pero los picks son muy caros y muy pocos aciertos la verdad.

Me interesa

agregame al skype y hacemos un grupo para abrir alguna pagina de pago.

To ayer encontre esta pagina que luce o pinta bien.

se llama http://www.ganatips.com

en donde te aseguran una ganancia. Hechale un vistaso y hablamos por skype para formar el grupo.

my skype es elvichente

>Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de vishinu45
      yo estoy en pyckio desde que abrio a principios del 2014, y el proyecto es muy bueno para todos los que les gusta el tema de apuestas deportivas; yo tengo un 0,8% de yield en 2800 picks, o sea soy el equivalente a un breakeven o levemente ganador.

- es un buen lugar donde testear tus estrategias sin riesgo y ver que tan bueno eres como pronosticador ( si es que te interesa serlo), con gran detalle de apuestas, yield, units ganadas y eso detallado por cada deporte y cada subcategoria, por ejemplo futbol España o futbol de Brasil; o sea en definitiva se trackean tus pronosticos bien detallado.

-tambien es buen lugar para todo aquel que sea bueno pronosticando y llegue a la categoria Pro, por que recibe un pago por cada uno de los picks que pronostica y tienen un comprador, ya que recibe el 66% de la suscripcion.

-tambien es bueno para todo aquel que no le interesa pronosticar, si no apostar con picks generados por otros pronosticadores y que sean fiables; bien aca es gratis si lo deseas; solo se debe buscar el ranking del deporte buscado, ver quien esta bien y lo sigues y listo; hasta master puedes seguirlo gratis; Pro ya es de pago, pero aun asi de tanto en tanto te dan picks de Pro gratuitamente; o sea nada que perder.

-y por supuesto es buen negocio para sus fundadores, lo cual esta muy bien , por que si no, no existiria.

saludos
      Excelente!

Yo estuve viendo también la pagina ayer y a punto de comprar un paquete de 100 picks jaja, pero me arrepentí. !
    • Underdog33
      Underdog33
      Bronce
      Registro: 07-13-2015 Artículos: 10
      Listo perfecto en la tardesita lo agrego y o los que estén interesados en formar un grupo para comprar Picks y reunirnos a discutir a ver que web es mejor, dejen el mensaje, entre mas seamos mucho mejor.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Muy buena la página !

Me inscribí y ayer empecé a tirar picks. Por ahora vengo con un yield de 38% acertando 2 de 2.

Les dejo mi skype: gustavomiguel64
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de aeusse
      Otra pagina muy buena es Zcode, funciona similar a la otra que mencionaron por rankings
      alguna vez la probaste?

saludos