FR (Hasta NL25) KJs - Bien jugado?

• monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      hola de nuevo, como veran estoy empezando en la BSS y aca estoy con otra mano que no se si jugue bien:
      Es un freeplay con JKs, en el flop conecto TP kicker K y un villano me mete un minbet de cara, yo para ver si tiene algo le hago un raise fuerte, dispuesta a tirarme si veia que el me resubia. Me paga otro villano y yo pienso que puede ir con proyecto de escalera o con alguna pareja mas chica o con peor kicker. Cae un 7 que completaria una escalera pero yo vuelvo a pegar por si esta buscando el proyecto y no con el 8, y aca si me resube tambien me tiro, pero solo paga. Sale un A y no cambiaba mucho porque si iba con KQ ya tenia escalera en el flop, que era una posibilidad, asi que pense en jugarla al check/call en el river y bueno ahi esta el resultado.. ¿Que opinan?

Known players:      
      SB:
      $5,95
      Hero:
      $5,00
      MP1:
      $4,60
      MP2:
      $2,65

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , J:heart:
      3 folds, MP1 calls $0,04, MP2 calls $0,04, 3 folds, SB calls $0,02, Hero checks.

Flop: ($0,16) T:diamond: , J:club: , 9:heart: (4 players)
      SB bets $0,04, Hero raises to $0,28, MP1 calls $0,28, 2 folds.

Turn: ($0,76) 7:club: (2 players)
      Hero bets $0,54, MP1 calls $0,54.

River: ($1,84) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1,31, Hero calls $1,31.

Final Pot: $4,46

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Kh Jh)
      MP1 shows una pareja de dieces (Qd Ts)

Hero wins with una pareja de jotas (Kh Jh)
  • 4 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      La verdad verdad que yo hago lo mismo en el flop pero hago check/fold en el turn. En bote limpeado es totalmente posible la presencia de un 8 en la mano de algun rival. MP2 hace solo call a tu reraise implicando un draw que posiblemente se completa en el turn. Que no te suba en el turn no quiere decir que siga en draw perfectamente te puede estar slowplayeando la escalera con posicion sobre ti. En el river yo foldeaba tb, no tienes ni siquiera TP ahora.

Todo esto pese a la gutshot con la Q.

Esa es mi opinion.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Yo estoy de acuerdo con Braulioblast, hasta el flop bien...en el turn ya se completa una escalera y también haría check/fold. Con ese bet engordas en bote demasiado para su posible escalera.

También si puedes poner los stats mejor.

Saludos¡¡
    • JSN84
      JSN84
      Platino
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 88
      En bote limpeado con 4 jugadores y con ese flop tan conectado tu mano ya puede estar superada por una escalera ya hecha o unas dobles, pero tampoco veo mal un raise con TP y gutshot, eso si, un poco mas pequeño a 0´20$, en el turn check/fold.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola monicajmv

Sería bueno tener los stats del villano. En el flop veo bien el raise fuerte, aunque podrías haber apostado un poco menos, y en el turn ya check porque hay que tener mucho cuidado en flop con mucha gente y más aún con una mano tan vulnerable.

Saludos
      Matías