FR (Hasta NL25) KJs - Bien jugado?

• monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      hola de nuevo, como veran estoy empezando en la BSS y aca estoy con otra mano que no se si jugue bien:
      Es un freeplay con JKs, en el flop conecto TP kicker K y un villano me mete un minbet de cara, yo para ver si tiene algo le hago un raise fuerte, dispuesta a tirarme si veia que el me resubia. Me paga otro villano y yo pienso que puede ir con proyecto de escalera o con alguna pareja mas chica o con peor kicker. Cae un 7 que completaria una escalera pero yo vuelvo a pegar por si esta buscando el proyecto y no con el 8, y aca si me resube tambien me tiro, pero solo paga. Sale un A y no cambiaba mucho porque si iba con KQ ya tenia escalera en el flop, que era una posibilidad, asi que pense en jugarla al check/call en el river y bueno ahi esta el resultado.. ¿Que opinan?

Known players:      
      SB:
      $5,95
      Hero:
      $5,00
      MP1:
      $4,60
      MP2:
      $2,65

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , J:heart:
      3 folds, MP1 calls $0,04, MP2 calls $0,04, 3 folds, SB calls $0,02, Hero checks.

Flop: ($0,16) T:diamond: , J:club: , 9:heart: (4 players)
      SB bets $0,04, Hero raises to $0,28, MP1 calls $0,28, 2 folds.

Turn: ($0,76) 7:club: (2 players)
      Hero bets $0,54, MP1 calls $0,54.

River: ($1,84) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1,31, Hero calls $1,31.

Final Pot: $4,46

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Kh Jh)
      MP1 shows una pareja de dieces (Qd Ts)

Hero wins with una pareja de jotas (Kh Jh)
  • 4 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325