me pasa todos los dias y no una vez ,es preocupante ??

• 4 respuestas
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      No juego torneos, pero por comentar:
      La del A6, es un badbeat de los grandes. La de AK, pues es mala suerte pero es más normal. La de A10 (no soy jugador de torneos), no sé si pagaría un AI pre de la mitad de mi stack con A10o. Aunque, por estas cosas no juego torneos...
    • DragnSlayer
      DragnSlayer
      Bronce
      Registro: 09-19-2015 Artículos: 4
      Buenas, amigo yo no llevo mucho en esto, pero lo único que puedo decirte es algo obvio y es que esto es poker, hay que tener en cuenta la varianza, y en un torneo de mas de 2000 personas la varianza lo es todo, yo juego NL2 y torneos freerools y alguno de .1 y .25 céntimos se que no es nada y que esta lleno de gente que apuesta con todo, pero en 1 semana, entre las 2 modalidades, he perdido 5 veces con AA y la que mas me jodió fue mi segunda mano en money real y que me sale AA y en el flop A 5 3...me hacen all-in y voy sin duda el otro con un 2 y 4 me humillo pero así es esto, en vivo, puede que la suerte no afecte tanto si sabes leer bien a tu rival pero en poker online, por muchos stats que le veas y por mucho que foldee el 99% un 4bet, posiblemente, si te basas en eso, y le haces un 4bet tenga buena mano y te la vea asi que no entres en tild o como se escriba y dale duro.
    • BRYANHN
      BRYANHN
      Bronce
      Registro: 05-31-2014 Artículos: 140
      Uff lastima
    • joluvi68
      joluvi68
      Oro
      Registro: 09-20-2014 Artículos: 25
      Buenas,
      He estado jugando mtt bastante tiempo y tengo que decir que son muy fustrantes y quemadores,estar jugando mas de 4 o 5 horas bien posicionado para mesas finales o cerca y recibir bad de 80vs20 incluso 90vs10 es insoportable,este es tu caso en la del set de 5 o la escalera flopeada,pa morirse,
      La mano del AT,creo que es un fold claro incluso con muy buenas lecturas,tienes 33bb estas comodo arriesgas 2/3 de tu stack con una mano que como maximo va un 60vs40 o lo mas seguro dominada.
      Un saludo