BSS de $30 a $1000 (6º 5 de febrero)

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Hola, antes que todo me presento mi nombre es Nicolas, tengo 20 años, soy Chileno. Por ahora solo juego por diversion, pero a futuro espero que el poker me pueda traer alguna rentabilidad para poder darme algunos lujitos.

Conoci esta pagina en Abril del año pasado, parti con el bono de los $50 dolares en Titan Poker jugando SnG pero sin mucha fortuna. Estube aprendiendo la SSS e intente jugar en NL4 y NL10 pero sin mucha fortuna tampoco. Con alguna de las promociones de PS logre dejar mi bank en $100.
      Asi que decidi cambiar la estrategia y probar suerte con la BSS.

Decidi crear este blog para llevar un registro de lo que voy haciendo, ir proponiendome objetivos y obligarme a cumplirlos, ojala puedan ir dandome una manito. Se que quizas para muchos la cantidad de mesas que juego, el nivel en el que me encuentro y mi bank no es la gran cosa.

EDIT: 10/03/09

PokerStars
      Bank Inicial: $29.2

Objetivos
      - Desbloquear bono $30 (Conseguir 300FP)
      - Conseguir un Bank $1000. (31/12/09)

Gestion Bankroll

Paso 1: NL5
      Ascender al paso 2: $150

Paso 2: NL10
      Ascender al paso 3: $500

Paso 3: NL25

Jugare de 4 mesas simultaneas inicialmente, he ire sumando una con los siguientes banks: +1 $100, +1 $150, +1 $200, +1 $400, +1 $800.

Titan Poker
      Bank Inicial: $145.36
      (En mi desafio anterior habia partido con $94.96 12/01/09)

Objetivo
      - Desbloquear PSVIP $50+$100 (07/09/09)
      - Cashout

La gestion del bankroll sera en la misma relacion que en PokerStars, salvo por que subire a NL10 a los $200.

Ire posteando algunas manos y graficas a medida que van pasando los días, ojala algunos se entusiasmen con mi blog y vallan posteandome, criticando y ayudando a mi juego.

Saludos
  • 27 respuestas
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      original de Niyck
      PD: Todo esto lo inicie realmente el 12 de Enero del presente año, de ahi a la fecha e ido jugando un poco.
      Como parti el 12 de Enero pondre como voy a la fecha.

--------------
      PokerStars
      --------------
      No he podido jugar muchos torneos, creo que he jugado unos 8 solamente.
      Mi Bankroll va en $31,15, muy lento aun pero son muy poquitos torneos ocmo para sacar cuentas.

-------------
      TitanPoker
      -------------
      Parti jugando muy poquitas manos los primeros días pero estos ultimos he logrado respetar mi tiempo en las sesiones, como dije juego 1hora y media y dos mesas simultaneas. Una imgen vale mas que mil palabras para mostrar mis primeros dias.

Como ven llevo $23,77 de ganancias en estos dias de juego por lo que mi bank esta en $118,73. Los 4 primeros días jugaba 1 sola mesa y una media hora para acostumbrarme a la estrategia. Los ultimos dias estoy ya jugando a dos mesas y la hora y media que me propuse.

Posteare algunas manos, esta es del día 15 que tube una ganancia de 8 dolares.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,56
      BB:
      $1,92
      UTG2:
      $5,08
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $2,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 7:club: , 7:heart: . CO posts a blind of $0,04.
      UTG2 calls $0,04, 2 folds, Hero calls $0,04, CO checks, BU folds, SB calls $0,02, BB checks.

Flop: ($0,20) 7:diamond: , T:club: , T:diamond: (5 players)
      SB checks, BB bets $0,10, UTG2 calls $0,10, Hero raises to $0,40, CO raises to $1,00, SB folds, BB raises to $1,88 (All-In), UTG2 calls $1,78, Hero raises to $4,96 (All-In), CO raises to $1,96 (All-In), UTG2 calls $3,08.

Turn: ($13,96) J:club:
      River: ($13,96) 2:club: (1 players)

Final Pot: $13,96

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, sietes sobre dieces (7c 7h)
      BB shows trío, dieces (Th 9d)
      UTG2 shows dos pares, jotas y dieces (Jd 6d)
      CO shows trío, dieces (Ts 5d)

Hero wins with full house, sietes sobre dieces (7c 7h)

--------------------
      Esta otra mano la jugue hoy día tube suerte de que me pagaron un allin con AA y ademas conecte el set.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1,88
      UTG1:
      $1,98
      Hero:
      $5,06

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , A:diamond:
      UTG1 calls $0,04, 4 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, BB raises to $0,68, UTG1 folds, Hero raises to $5,06 (All-In), BB raises to $1,88 (All-In).

Flop: ($7,00) Q:spade: , 8:heart: , A:club:
      Turn: ($7,00) 6:heart:
      River: ($7,00) 4:diamond: (1 players)

Final Pot: $7,00

Hero shows trío, ases (As Ad)
      BB shows una pareja de nueves (9c 9h)

Hero wins with trío, ases (As Ad)

------------
      Ultimamente he estado jugando mas agresivo en las mesas, raiseo todo cuando la mesa se pone muy tight. Aqui me sali de la estrategia, raisean desde MP1 y decido reraisear con AJ en MP3. Conecto en el flop la J, hago una apuesta de continuacion y me meten el allin. Y lo pago. Por que? nose ajjaja no pense mucho en ese momento. Ahi se los dejo.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $5,13
      Hero:
      $5,07

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , J:spade:
      3 folds, MP1 raises to $0,14, MP2 folds, Hero raises to $0,44, 4 folds, MP1 calls $0,30.

Flop: ($0,94) J:club: , 9:heart: , 2:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,70, MP1 raises to $3,04, Hero raises to $4,63 (All-In), MP1 calls $1,59.

Turn: ($10,20) 7:heart:
      River: ($10,20) 4:diamond: (1 players)

Final Pot: $10,20

Hero shows una pareja de jotas (Ac Js)
      MP1 shows una pareja de dieces (Ts Tc)

Hero wins with una pareja de jotas (Ac Js)

Bueno no los aburro mas por ahora, espero mañana tener una nueva sesion positiva estoy a 2 dolares de cumplir un primer objetivo que es llegar a los $120 y abrir otra mesa mas.

Saludos
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Muy lindo el Blog... es un buen ejemplo para los que recien empiezan o los que recien nos animamos a la BSS

Te deseo muchos exitos

Euge
      :diamond: :club: :heart: :spade:
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      original de Niyck
      Objetivos:
      - Aumentar mi juego a 6 mesas simultaneas. Ire subiendo de a una mesa a medida que mi bank llegue a $120, $130, $150 y $170.
      Como ven alguno de mis objetivos no son tan grandes y ya he cumplido uno. Hoy gane $3,9 dolares en unas 142 manos lo que deja mi bank en $122,59, asi que primer objetivo cumplido, por lo que en la sesion de mañana abrire una mesita mas.

Hoy no me llegaron cartas tan buenas, asi que me dedique a robar arto preflop. Pero entre las manos, me pillo esta y miren el pececillo con el que me tope xD (fijarse en su stack y lo que apuesta)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $3,48
      MP3:
      $0,33
      Hero:
      $6,20

Preflop: Hero is CO with A:heart: , T:club:
      3 folds, MP1 calls $0,04, MP2 folds, MP3 calls $0,04, Hero raises to $0,24, 4 folds, MP3 calls $0,20.

Flop: ($0,58) 8:diamond: , 2:club: , 6:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $5,96 (All-In), MP3 folds.

Final Pot: $6,54

Hero shows carta alta as con kicker diez (Ah Tc)

Hero wins with carta alta as con kicker diez (Ah Tc)

En cuanto a PokerStars, hoy no jugue mucho, solo 2 sits. En uno saque segundo lugar y en el otro me fui en la burbuja. Aqui dejo la manito con la que me fui 4to.

No Limit Holdem Tournament
      $1.00+$0.20
      4 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      CO telmo87 (8330)
      BTN jaro1984 (1730)
      SB Hero (1200)
      BB karjajar (2240)

Blinds: 50/100

Pre-flop: (150, 4 players) Hero is SB K:club: A:heart:
      telmo87 raises to 600, 1 fold, Hero goes all-in 1,200, 1 fold, telmo87 calls 600

Flop: Q:club: 2:spade: T:club: (2,500, 2 players)

Turn: 8:spade: (2,500, 2 players)

River: A:club: (2,500, 2 players)

Final Pot: 2,500
      telmo87 shows: T:heart: A:diamond:
      Hero shows: K:club: A:heart:

telmo87 wins 2,500 ( won +1,300 )
      Hero lost -1,200

Saludos
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Holas, ayer no quize actualizar no son muchos los que se interesan en el blog (gracias por el comentario EUGEPOKER)

Ayer no tube una muy buena sesion, me mantube robando botes pequeños y las ciegas preflop. Las mesas estubieron muy tight asi que me aproveche de eso. Lastima que al final de mi sesion decido raisear con KJ y me pagan con AA, en el turn conecto el set pero en el river sale el A y gana el villano.
      Aqui esta la mano evaluada por extremerage
      AKs NL4 BSS

Al final el dia de ayer quede: -$0.09 (por poco termino en 0 xD )
      además no genere mucho rake por que casi todo fue preflop.

Hoy tube un mejor día, termine +$4,24, lastima que tube q terminar mi sesion unos 20 min antes por que he estado algo enfermo y justo me subio la fiebre.
      Lo que gane fue gracias a un par de fishacos que me donaron amablemente su dinero.

Miren este que me mete el allin preflop con 34s

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $4,25
      MP2:
      $1,18
      Hero:
      $4,97

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,12, MP2 calls $0,12, MP3 folds, Hero raises to $0,48, 4 folds, MP2 raises to $1,18 (All-In), Hero calls $0,70.

Flop: ($2,54) 4:spade: , T:heart: , 6:club:
      Turn: ($2,54) 9:spade:
      River: ($2,54) Q:spade: (1 players)

Final Pot: $2,54

Hero shows trío, damas (Qh Qd)
      MP2 shows una pareja de cuatros (4d 3d)

Hero wins with trío, damas (Qh Qd)

Y este otro que me paga con J7s

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1,00
      MP1:
      $4,13
      Hero:
      $6,21

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , J:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,04, MP2 folds, Hero raises to $0,20, 3 folds, BB calls $0,16, MP1 calls $0,16.

Flop: ($0,62) 5:spade: , 6:heart: , 8:club: (3 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $0,40, BB raises to $0,80 (All-In), MP1 folds, Hero calls $0,40.

Turn: ($2,22) K:spade:
      River: ($2,22) A:diamond: (1 players)

Final Pot: $2,22

Hero shows una pareja de ases (As Jc)
      BB shows carta alta as con kicker rey (Js 7s)

Hero wins with una pareja de ases (As Jc)

Ojala alguien se anime a postear,

Saludos
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Suerte Nicolas... Estamos muchos en la misma, buscando sacarle jugo al poker para darnos algunos caprichos...

Empezar un blog para seguir nuestros propios pasos y ver nuestro progreso siempre es una buena idea...

Suerte...
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Holas, les cuento como va esto, ayer no jugue por que estaba muy enfermo y no me sentia en condiciones de jugar.

Asi que hoy retome mi desafio y jugue casi una sesion completa (jugue solo una hora a 3 mesas) pero que me dejo dos cajas arriba.
      Por lo que mi sesion termino en: +$10,61, dejando mi bank en $137.35, lo que además me permite cumplir otro objetivo. Abrir una cuarta mesa :D

Aqui les dejo una manito de hoy donde pillo full :D

Known players:       
      Hero:
      $5,28
      UTG:
      $2,00
      UTG1:
      $5,83

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , Q:club:
      UTG calls $0,04, UTG1 raises to $0,20, 6 folds, Hero raises to $0,60, 2 folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,28) Q:spade: , 8:heart: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $1,00, UTG1 calls $1,00.

Turn: ($3,28) T:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1,16, Hero raises to $2,32, UTG1 calls $1,16.

River: ($7,92) 8:club: (2 players)
      Hero bets $1,36 (All-In), UTG1 calls $1,36.

Final Pot: $10,64

Hero shows full house, damas sobre dieces (Qd Qc)
      UTG1 shows dos pares, reyes y dieces (Kc Kh)

Hero wins with full house, damas sobre dieces (Qd Qc)

Además llegue a las 1500 manos :D (se que no es mucho.. pero nunca habia hecho tantas), les dejo un grafico de mi primer mes con la BSS.

Saludos,

PD: En pokerstars no he jugado, me estoy entusiasmando con la BSS asi que quizas me anime a jugar cash en pokerstars tambien.

Ademas la proxima semana no podre jugar ya que me voy una semana de vacaciones a la playa y no tendre acceso a internet, asi que aprovechare de revisar mis manos y leer algunos articulos.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Nicolás, está muy el blog y me parece bien plantarse metas pequeñas pero seguras así no nos presionamos demasiado, las vamos consiguiendo poco a poco y eso motiva más, así q muy bien ;)

Veo q te va bien con la BSS y me gusta como jugaste las manos. Esta del full de QQ está perfecta.
      Hay otra q raiseaste AJ a uno q subió en UTG no te lo aconsejo, pero date cuenta q si te paga y ligas TP no te puedes tirar y aún menos contra un tipo con esos stats, aunq son pocas manos, así q bien hecho el meterle la caja.
      Y en la q haces call con 77 en mp3 habiéndo un limper, es mejor q subas pre flop al 5BB para ser el agresor.

Bueno pues nada a ser así y q te vaya muy bien! Un saludo
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Wow, alrededor de 70 BB/100 manos... Yo que vos, con ese winrate no cambio de sala ni nada...

Suerte y que sigas asi
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Lindas ganancias para recién empezar... me hace pensar meterme un poco a jugar BSS (pero me da paja leerme toda la estrategia). Suerte! Qué sigan los éxitos!
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Holas, ayer volvi de la playa (estube una semana ausente), todo muy bien excepto que por irme de vacaciones perdi la promocion del entrenamiento privado con punkitopoker =( (no tenia acceso a internet y no me pude enterar que habia ganado, pero bueno.. sera para la proxima..)

Pero bueno, hoy volvi al poker y tube una sesion muy buena. Como dije en la ultima entrada, cumpli un nuevo objetivo, asi que hoy jugue a 4 mesas.

Estas fueron mis stats del 09/02/09

Manos: 243 (4 mesas simultaneas)
      Ganancia: $8,85
      Bankroll: $146,2

Comentare algunas manitos de esta sesion,

En esta mano, MP3 me acababa de sacar lo que falta de mi caja (tengo la mala costumbre de no recargar.. si no le saco la caja completa). Hago call con mi par de 2 y pillo el set, desde ahi mi intencion fue meterme allin apenas pudiera para doblarme.

Known players:      
      Hero:
      $3,11
      UTG1:
      $3,29
      MP3:
      $9,79

Preflop: Hero is BB with 2:diamond: , 2:club:
      UTG1 calls $0,04, 3 folds, MP3 raises to $0,20, 3 folds, Hero calls $0,16, UTG1 folds.

Flop: ($0,46) 4:club: , 2:heart: , 8:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,46, Hero raises to $0,92, MP3 calls $0,46.

Turn: ($2,30) 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,15, MP3 calls $1,15.

River: ($4,60) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $0,84 (All-In), MP3 calls $0,84.

Final Pot: $6,28

Hero shows full house, doses sobre ochos (2d 2c)
      MP3 shows dos pares, ochos y seises (6s 6d)

Hero wins with full house, doses sobre ochos (2d 2c)

---------
      CALL.. CALL.. CALL
      Parto con un call preflop, pillo el set en el flop y de ahi a sacarle la pasta a los villanos, en el flop hago solo call y no raise esperando que MP2 tambien haga call y engorde el pote (no queria hacer un raise y terminar echandolo).
      En el turn lo mismo, mi idea era sacarle todo lo que llevaban dentro, asi que solo call. MP2 creo que estaba pagando con el proyecto de color, no se si debi haber protegido mas mi set del color.. pero bueno.. me salio bien y me lleve un buen pote

Known players:      
      SB:
      $1,27
      Hero:
      $7,25
      MP2:
      $1,07

Preflop: Hero is BB with 9:club: , 9:heart:
      3 folds, MP2 raises to $0,08, 3 folds, SB calls $0,06, Hero calls $0,04.

Flop: ($0,24) 3:diamond: , 8:diamond: , 9:spade: (3 players)
      SB bets $0,16, Hero calls $0,16, MP2 calls $0,16.

Turn: ($0,72) K:club: (3 players)
      SB bets $0,40, Hero calls $0,40, MP2 calls $0,40.

River: ($1,92) 3:spade: (3 players)
      SB bets $0,63 (All-In), Hero calls $0,63, MP2 folds.

Final Pot: $3,18

Hero shows full house, nueves sobre treses (9c 9h)
      SB shows dos pares, nueves y treses (Ah 9d)

Hero wins with full house, nueves sobre treses (9c 9h)

-----
      Y por ultimo les dejo este AA que recibo en UTG+1, y termino allin pre flop contra dos villanos

Known players:       
      Hero:
      $6,53
      UTG2:
      $1,08
      MP3:
      $0,55

Preflop: Hero is UTG1 with A:spade: , A:heart:
      UTG folds, Hero raises to $0,16, UTG2 raises to $1,08 (All-In), 2 folds, MP3 raises to $0,55 (All-In), 4 folds, Hero calls $0,92.

Flop: ($2,77) 4:club: , Q:heart: , 7:club:
      Turn: ($2,77) 3:heart:
      River: ($2,77) T:club: (1 players)

Final Pot: $2,77

Hero shows una pareja de ases (As Ah)
      UTG2 shows una pareja de jotas (Jh Jc)
      MP3 shows carta alta as con kicker dama (Ad 8h)

Hero wins with una pareja de ases (As Ah)

-----
      En total, desde que empeze mi blog llevo 1756 manos jugadas y estas son mis stats, a ver que me pueden comentar para mejorarlas.

Esta es mi entrada de hoy, gracias a los que han comentado.
      ElArmenio, claro que con ese winrate estoy mas que contento ojalas pudiese ser asi en un nivel mayor ajajaja, aunque tengo claro que aun llevo muy poquitas manos jugadas.

Saludos,

PD: Me quedan solo dos dias de prueba del elephant =( asi que pronto me quedare sin stats.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      niyck no habia visto este blog hasta ahora que sepas que lo voy a seguir porque yo estoy en tu misma situacion juego en cakepoker y tengo un bank de 14X$ y tambien estoy en NL4 y la verdad que te van muy bien las cosas , te deseo suerte en las mesas y apartir de ahora voy a seguirte en tu carrera pokeril.
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Holas, hoy no tube una muy buena sesion, jugue muy mal algunas manos que me dejaron en rojo. Asi que revisare bien mis manos para no volver a cometer los mismos errores (en el foro de BSS postie algunas manos que creo que jugue bastante mal).

Sesion de hoy:
      Manos: 332 (4 mesas simultaneas)
      Ganancia: $-0,82
      Bankroll: $145,38

Les dejo una manito donde me como a un pecesillo que me habia sacado un poco de dinero en unos badbeat antes.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1,95
      Hero:
      $4,28

Preflop: Hero is UTG2 with K:heart: , J:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,16, 6 folds, BB calls $0,12.

Flop: ($0,34) J:spade: , J:diamond: , 6:heart: (2 players)
      BB bets $0,34, Hero calls $0,34.

Turn: ($1,02) 9:spade: (2 players)
      BB bets $1,45 (All-In), Hero calls $1,45.

River: ($3,92) A:club: (1 players)

Final Pot: $3,92

Hero shows trío, jotas (Kh Jh)
      BB shows dos pares, jotas y doses (2s 2c)

Hero wins with trío, jotas (Kh Jh)

Y aqui otra manito donde termino foldeando JJ
      fold JJ flop NL4

La varianza de esta sesion fue bastante, les dejo el grafico de las 300 manos que jugue hoy.

Hasta mañana..
      Saludos,
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Nicolas,

Me alegra mucho ver que iniciaste tu diario en PokerStrategy, me parece que esto te ayudara mucho a mejorar tu juego y a cumplir tus metas y objetivos.

La verdad que seguire tu diario constantemente porque me parecio muy interesante. Me parece excelente que dejes las manos mas importantes de cada sesion y que ademas dejes tus graficas y estadisticas.

Te felicito por tu blog que esta muy bonito y completo.

Saludos
      Diego
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Otra mala sesion, y termine $-4,85 abajo. Espero que no sea un down y solo un par de sesiones malas. Creo que no estoy jugando diferente a como lo venia haciendo, robando artos potes cuando no me salian manos. Pero he pillado unas mesas donde hacian call a todo, metia la cbet y raise.

Analizando mi sesion (la hize mas corta que las otras por que a los 15 min me sacaron una caja, solo jugue 165 manos) lo que perdi fue casi solo en una mano que la deje en el foro para que los expertos me la analizen.

Raiseo con AK, me resuben. hago call y pillo TPTK. Lamentablemente el villano tenia KK.. en el turn cae el A y con dobles no me tiro.. y me saca la caja.

AK doble pareja..

Hoy no recibi grandes manos de hecho solo gane en 9 de las que jugue (perdi en 44 contando las ciegas) y ni los mounstruos que recibi se salvaron, con AA hago un minraise preflop a una subida en UTG y foldea. Y unas KK que recibi las tube que foldear con este flopazo que me salio

fold KK NL4

Hoy no dejo graficas ni nada, que la grafica de hoy no parece montaña rusa como la de la sesion anterior, esta es caida libre ajaja. Pero bueno espero mañana poder recuperarme y terminar la sesion en positivo.

Saludo y gracias a todos los que me han posteado,
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Holas,
      Parto contandoles el cambio del titulo de mi blog 6° de los 5 de Febrero. Por que 6°?
      Bueno lo que pasa es que me apunte a la promocion de los entrenamientos privados de punkitopoker, y habia quedado seleccionado entre los 5 ganadores. Lamentablemente el día que se anuncio el resultado de la promoción yo me encontraba en la playa (en una entrada anterior comentaba que me iba por una semana a la playa, fue justo esa semana), por lo que mi premio habia sido cedido a otro participante (tambien lo comente en otra entrada).

Pero conversando con punkito, dandole las explicaciones y disculpas de por que no habia llegado a tiempo para cobrar mi premio, decidió dejarme participar de los entrenamientos siendo el 6° premiado :D . Asi que desde ahora ire comentando como van los entrenamientos y desde luego el resultado que valla obteniendo de estos.

Hoy fue el primer entrenamiento, ya que el día de ayer se tubo que suspender por que el Skype no nos acompaño. A pesar de los problemas de conexion que hoy igual tubimos con el Skype (tambien probamos Ventrilo con el mismo resultado), el entrenamiento salio bien. Siguiendo los apuntes que nos hizo llegar punkitopoker hoy aprendimos a enfrentar el juego preflop en microlimites, analizando los distintos grupos de manos y como jugar con cada uno de ellos.
      Además de como enfrentar raises y 3bet y los call preflop. Esto ultimo será en lo centraré el analisis de mis manos en las posteriores sesiones, por que creo que aqui tengo un punto muy flojo que mejorar.

Llendo a la sesion de hoy, despues de dos continuas en rojo, logre quedar en positivo y la ganancia de hoy fue de: $2,98
      Intente aplicar algo del entrenamiento de hoy, pero aun no logro asimilarlo por completo. Asi que despues le echare un par de miraditas al apunte de punkitopoker nuevamente.

Muchas manos para comentarles hoy no tengo, algunas de ellas las encontraran en el foro de la BSS para que los expertos me las analizen.

Les dejo algunas que me parece interesante compartir:

-----------
      Mano 1
      Estoy en la ciega pequeña recibo AA y MP2 mete un raise hago el x3 y me la deja facil metiendome el allin preflop :D (ojalas siempre pudiese jugar mis premiums asi ajajja.. encima se mete con AQo)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,05
      MP2:
      $1,95

Preflop: Hero is SB with A:club: , A:spade:
      3 folds, MP2 raises to $0,12, 3 folds, Hero raises to $0,36, BB folds, MP2 raises to $1,95 (All-In), Hero calls $1,59.

Flop: ($3,94) J:heart: , 4:heart: , 4:spade:
      Turn: ($3,94) 3:diamond:
      River: ($3,94) K:spade: (1 players)

Final Pot: $3,94

Hero shows dos pares, ases y cuatros (Ac As)
      MP2 shows una pareja de cuatros (Ah Qd)

Hero wins with dos pares, ases y cuatros (Ac As)

---------
      Mano 2
      Aqui hago call con 77, me meten un raise y me dan las implicitas asi que hago call20. Y pillo el set.
      Lamentablemente creo que no le pude sacar el maximo del provecho, nose si habre jugado de la mejor manera en el turn (no se que les parece a ustedes, de todas formas la dejare en el foro de la BSS).

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,88
      BU:
      $2,82

Preflop: Hero is UTG1 with 7:spade: , 7:heart:
      UTG folds, Hero calls $0,04, 5 folds, BU raises to $0,12, 2 folds, Hero calls $0,08.

Flop: ($0,30) 7:club: , 2:spade: , Q:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,15, Hero calls $0,15.

Turn: ($0,60) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,30, Hero raises to $0,90, BU folds.

Final Pot: $1,80

Hero shows trío, sietes (7s 7h)

Hero wins with trío, sietes (7s 7h)

-----------
      Y como decia anteriormente, la parte de enfrentar raises y 3bet debere estudiar con mas cuidado. Ya van varias manos que me reraisean JJ y termino foldeando.

---------
      Mano 3.
      Aqui recibo JJ en el button, viene con un minraise desde MP3 y hago un x3. Me meten un rereaise y decido solo pagar, a ver si pillo el set y le saco la caja. Lamentablemnte termino foldeando en el flop.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $9,19
      Hero:
      $6,40

Preflop: Hero is BU with J:heart: , J:spade:
      3 folds, MP3 raises to $0,08, CO folds, Hero raises to $0,24, 2 folds, MP3 raises to $0,40, Hero calls $0,16.

Flop: ($0,86) 7:diamond: , 2:spade: , 3:heart: (2 players)
      MP3 bets $1,24, Hero folds.

Final Pot: $2,10

---------
      Mano 4.
      JJ en la SB, raise 4BB y me mete un allin el de la BB. Fold..

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,95
      BB:
      $1,57

Preflop: Hero is SB with J:club: , J:spade:
      8 folds, Hero raises to $0,16, BB raises to $1,57 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $1,73

Justo despues de que foldeo la mano anterior, tube que terminar mi sesion forzadamente por un corte de luz. Pero estaba bien por hoy, solo me faltaban un par de minutos para terminarla yo.

Bueno eso por hoy, mañana vuelvo a actualizar para contarles como andubo mi sesion y el segundo entrenamiento.

Saludos
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Holas, como ven no he actualizado en los ultimos dias y creo que no actualizare en varios mas.

Lamentablemnte he caido enfermo, tengo una infeccion que aun no descubren su foco. Y probablemente hoy me hospitalizen. Asi que tampoco podre seguir los entrenamientos ni actualizar el blog mientras este hospitalizado (espero que no sea por mucho)

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hey Niyck cuídate y a ponerse pronto bien!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Como ya te dije, lo primero es lo primero, cuidate mucho y ponte sano lo antes posible que toca romper las mesas.

Un saludo
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Holas despues de varios dias sin poder jugar he decidido hacer una sesion. Asi que hoy decidi hacer una sesion un poco mas larga que ha durado un poco mas de 2 horas y media. Asi que les contare que ha pasado durante esta, como va mi salud, el entrenamiento, etc. (sera una entrada un poco larga)

Primero partire contandoles sobre como va mi salud, despues de haber estado 5 dias internado en la clinica me han dado el alta medica, a pesar de que no han logrado dar con mi diagnostico. Primero me han dicho que tenia una fiebre tifoidea, y despues terminaron diagnosticandome un virus (cual? no saben xD ). De igual forma he terminado con un tratamiento preventivo contra la fiebre tifoidea con antibioticos que he terminado hoy, estos dias mi cuerpo no va al 100% a ratos me vienen problemas para respirar o dolores abdominales, pero ya va.. que el medico dice que son los antibioticos que estan matando todo adentro (inclusive lo bueno). Pero bueno, espero dentro de los proximos dias estar al 100% y poder retomar el poker y hacer algunas sesiones mas largas para recuperar el tiempo perdido.

Sobre los entrenamientos, por suerte no me he perdido de ninguno mientras he estado enfermo. Lamentablemente la conexion no ha acompañado a nuestro entrenador, asi que estamos a la espera de algunos videos donde aprenderemos algo de la teoria del poker. Y por lo pronto esperamos tambien que la conexion se arregle para hacer algunos lives.

Tambien les comento que me he cambiado de software al PT3, ya que se me ha vencido la licencia del elephant. Anoche estube configurando el HUD pero aun no doy con la configuracion que me acomode mas. Estube intentando probar el HM pero sin muy buen resultado, ya que no he logrado importar mis manos de Titan, asi que lo he dejado de lado.

Llendo a la sesion de hoy, esta no partio del todo bien, de entrada recibo AA que terminan badbeteandome con K9s (liga el doble par en el river) por suerte no me ha sacado la caja completa.
      De ahi la suerte no me acompaño mucho aunque mis perdidas no aumentaban, estube casi las 2 primeras horas abajo hasta que logro pillar el set de 8 y me llevo una caja.

No logro convertir bien mis manos (poner los stacks y las apuestas) pero aqui se las dejo

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

$0.02/$0.04 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      UTG1 folds, UTG2 raises, 2 folds, MP3 calls, CO calls, BU folds, Hero calls, BB folds.

Flop: (30.00 SB) 8, 3, 2 (4 players)
      Hero bets, UTG2 calls, MP3 folds, CO raises, Hero 3-Bets(All-In), CO calls.

Turn: (250.75 BB) 3 (3 players)

River: (250.75 BB) 2 (3 players)

Final Pot: 250.75 BB.

Results follow:

CO shows ( )
      Hero shows a full-house, eights full of threes (8 8)
      UTG2 shows ( )
      Hero wins with a full-house, eights full of threes (8 8).

La suerte no me duro mucho y lo que quedo de mi sesion fue ir perdiendo poco a poco lo que habia logrado ganar (pondria mas manos, pero estoy algo molesto con el conversor ajajja asi que lo dejo para otro dia).

Despues de las 2 horas y media de juego, a pesar de todo mi sesion ha terminado positiva. He ganado la gran suma de $0.03
      xD pero bueno todo lo que suma es bueno, lastima que no haya podido ser mas.
      Les dejo el detalle de la sesion de hoy, y como va la cosa:

Duracion: 152 min.
      Mesas: 4
      Manos: 555
      Ganancia: $0.03
      Bankroll: $143.5

Ya que no he publicado muchas manos hoy les dejo la grafica de la sesion de hoy:

Y les dejo el global:

Bueno, eso por hoy espero mañana amanecer mejor y poder jugar otra sesion.

Saludos
    • 1
    • 2