buenas gente! ayer mande este post al foro oro, y alli nadie quiere ayudarme.... asi que ahi va:

Pues nada...queria pedir un favrocillo a alguien que tenga el HM y le apetezca..

yo uso PT3 y como que no puedo ver el All-in EV, y river call efficiency y cosas similares.

Pido a alguien que si puede importar mis 25k manos (yo se las mando obviamente) y mandarme via mail el analisis (es decir los numeros que no salen al PT3 y son interesantes, como el call river efficiency y similares para estudiar mejor mi juego y donde fallo), además de la gráfica con el All-in Ev, xk la verdad me gustaria ver si estoy pegando badbeats o me los pegan a mi.

Tengo intencion de hacer un examen exaustivo de mi juego, y voy a ver si lo consigo.

Como "recompensa" el interesado recibira mis 25k manos de NL50 PStars, asi que puede ir ampliando su DataBase y ademas ficharme como juego para pelarme xD

un saludo y gracias!

p.d. interesados dejad el mail en el post, y yo os mando manos via e-mail.

pd.2. también como otra recompensa tengo unas 30 o 40k manos más de FTP NL25 y 15 o 20k tambien de PS nl25. en principio estas x el analisis no las mandaria, solo las 25k de NL50 que son las que me interesan.

un saludo! =)