Hola gente

Tengo una consulta , a ver si alguien me la puede responder.
Quiero hacer una combinada de 9 partidos de futbol en willianhill.
Y quier saber si es posible agregar algunas de las apuestas , dobles, triples , cuadruples , quintuples , etc , q me permita recuperar la apuesta con la menor cantidad de aciertos .

Por ejemplo : si erro 4 partidos, quiero ver q apuesta deberia agregar para salvar .

La ayuda de willian me paso el enlace de la caluladora de apuestas , pero el resultado que me da no lo entiendo

En bwin , hay una opcion que se llama protector y que vos elegis y por ejemplo si pones un protector de 5 , errando 4 , ahora no me acuerod bien , salvas la apuesta, por supuesto que este protector te cuenta mas dinero
En bwin eso no existe y la unica forma que veo es hacer algunas apuestas combinadas para salvar.
El tema es que no se cual me combiene y tampoco se cuanto habria q apostar para salvar .

Por ejemplo, combinada de 9 y le apuesta 10 dolares, si meto una doble, cuanto le tengo que poner para salvar ?¿
Se puede calcular ?.
A mano se podria hacer ,pero es un dolor de huevos, segun la ayuda de bwin para eso esta la calculadora de apuesta

saludos