Referidos Cuentale a un Amigo...

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Holazzzzz!

Buenas tardes.... He logrado conseguir 55 dolares, por referir gente... El tema es el siguiente me quiero hacer una cuenta en PartyPoker, la cuestion es que no se que numero de codigo tengo que poner para hacer la cuenta.....y que tengo que hacer luego para que me acreediten los 55 dolares.

Muchas Gracias y espero noticias.

Hasta luego!
  • 4 respuestas
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      estuve averiguando y buscando con el buscador del foro y tenia que poner el Codigo PSVIP... ahora yo no hize mas nada, tengo que dar de alta el cajero.... porque yo no quiero depositar ningun dinero.... solo quiero que me acreediten los 55 dolares de los referidos...

POr lo cual, tengo que hacer algo mas o solo esperar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Tienes que crearte tu cuenta con el codigo PSVIP y reggistrarte en el cajero, cuando te pida el deposito simplemente cierra la ventana.

Despues vas a este lugar

bonos

Y registras tu nombre de usuario en ese lugar.

Despues vas a la parte de cuentalo aun amigo, y das en "Pagos" despues ya lo solicitas en la lista en este caso partypoker, y solo esperar de 1 dia hasta 4 semanaspor tu bono de 55 dolares.

Saludos
      Jesus
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Listo gracias.... me faltaba el paso de habilitar el Cajero... Ahora solo me falta esperar, espero que llege pronto jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale de nada, cualquier otra duda aqui estaremis,

Saludos
      Jesus