¿ QUE PASA CON LA EVALUACIÓN DE MANOS DEL SUB-FORO DE NL5-NL10 FULL RING DE DISCUCIÓN ABIERTA?

• jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      :sifflote: :pcuser: ?( :s_rolleyes: ¿es que los únicos que tienen derecho a una opinión profesional de sus manos por jugadores calificados por estrategy para evaluar manos son los jugadores de SH? esta es mi duda y por favor desearía que respondan sinceramente, porque ¿de que sirve pensar en comprar un status plata si no voy a disfrutar de todos los beneficios que me ofrecen en la escuela?
      ¿O es que hay un error en el foro? tengo entendido que cuando están evaluadas por un profesional, aparece un bien indicando que ya la evaluaron.
      Y hay como 10 manos que no han evaluado desde el 13/08/2015 hasta la fecha, es decir, esas manos no estan marcadas como evaluadas.
  • 9 respuestas
    • Foxter79
      Foxter79
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 7
      Paciencia con las evaluaciones, que todas se revisan.
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      Disculpa mi amigo Foxter79 pero creo que no puedes tapar el sol con un dedo, o dime si se ¿justifica que pase más de un mes para que te revisen una mano? es más que pase una semana y no evalúen la mano me parece una falta de respeto para quién la público.
      SE NOTA QUE PASAN POR LO MENOS UNA VES A LA SEMANA A EVALUAR LAS MANOS EL QUE ESTE ACARGO DE DICHA TAREA
      y MI PREGUNTA ES ¿POR QUE LOS DEMÁS FOROS SI TIENEN LAS MANOS EVALUADAS AL DÍA Y ESE NO?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      yo me ofrezco como evaluador, pero no tengo status.
      Veo que el foro de NL2 BSS tambien esta un poco olvidado

saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola jmcfo!

Los foros de discusión abierta están disponibles para todos los usuarios con independencia de su status, pero no tienen evaluadores asignados para analizar las manos que se compartan en dichos foros.

Puedes encontrar más información en este hilo.

Evaluaciones de manos: nueva visión y cambios

Saludos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola damport

El foro de NL2/5 con evaluacion esta muy parado.
      Me ofrezco como evaluador no profesional para ese nivel, pero strategy deberia autorizarme y ademas darme el status oro para que mi trabajo me sea de utilidad.

Si mi propuestas interesa , estoy a disposicion

saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola kikoST

Gracias por el ofrecimiento.

Mándame un mensaje privado por la comunidad y hablamos del tema.

Un saludo!
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de jmcfo
      Disculpa mi amigo Foxter79 pero creo que no puedes tapar el sol con un dedo, o dime si se ¿justifica que pase más de un mes para que te revisen una mano? es más que pase una semana y no evalúen la mano me parece una falta de respeto para quién la público.
      SE NOTA QUE PASAN POR LO MENOS UNA VES A LA SEMANA A EVALUAR LAS MANOS EL QUE ESTE ACARGO DE DICHA TAREA
      y MI PREGUNTA ES ¿POR QUE LOS DEMÁS FOROS SI TIENEN LAS MANOS EVALUADAS AL DÍA Y ESE NO?

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: .. poruqe aqui en esta escuela.. cada vez tenemos menos ..pero bue.. ya se ve que por alguna razon no les importa.. a los jefes.. LOS ENTRENADORES SON DE PRIMERA pero no alcanzan.. y los moderadores le ponen onda. pero POKERSTRATEGY invierte cada vez menos en mejorar..
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola danport

Te mande solicitud de amistad , ya que sino no puedo mandarte mensaje privado

saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Aceptado!