Bono de Titanp0ker

• xXxfabrizioxXx
      xXxfabrizioxXx
      Bronce
      Registro: 12-22-2007 Artículos: 4
      0las
      ayer m registre en titan poker peo tengo una duda y es con respecto al bono ...yo no descargue el programa desd aK sino dsd la misma pg de Titan ...x eso no m llegara el bono a mi cnta?? y si es asi q solucion podrian darme ???? spero su rspta

gracias

xXxfabrizioxXx
  • 8 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      mira,creo que no abria problema por eso,,,,,no estoy seguro,,,,,acuerdate si hiciste el ultimo paso de todos,,,,,apuntas tu nombre de usuario de Titan que es un nombre que empieza con TTRT o una cosa asi,,,y tienes que meterlo en la pagina de pokerstrategy,,,,,,y darle al boton de enviar...

eso lo haces para avisarle a pokerstrategy que ya estas en Titan y que te acrediten los 50$ en la cuenta...

a muchos les falta hacer este ultimo paso y se quedan esperando semanas y claro no pasa nada...

bueno...chao
    • xXxfabrizioxXx
      xXxfabrizioxXx
      Bronce
      si eso creo haberlo hecho como introduje ese nombre de usuario q m dices y puse guardar as iq supong oq es eso no??? weno ojala q en las prox horas este recibiendo mi bono ah y otra pregunta... hay un limite de tiempo para conseguir los TP points?? y a cuanto equivale cada un0?? solo eso nada mas gracias!!!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      ey primero bienvenido a la comunidad!

segundo y no menos importante, este thread deberia ir a preguntas o problemas!

tercero, creo que el limite para liberar el bono son 3 meses

saludos!
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Fijate si no te llego ningun correo pidiendote algun documento. Mira en correo no deseado tmb porque puede llegar ahi, si no hay nada solamente te queda esperar.

Me parece que habia que bajar la sala desde Pokerstrategy eso no estoy seguro, creo que habia que hacer asi.

Y el bono de titan tengo entendido yo que no tiene tiempo limite, se libera de $10 en $10 cada vez que generas $35 de rake.

Saludos!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Para el bono no hay tiempo limite, y como te dicen por cada 35$ de rake te dan 10$ del bono, suerte y si todo esta bien te llegara pronto tu dinero.
    • xXxfabrizioxXx
      xXxfabrizioxXx
      Bronce
      y alguien m puee xplikr cnto equivale un $ de rake too eso q stoy algo confundido x ejm ahora recien tngo 2 ptos de TP a cnto equivale eso???

gracias!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Los puntos de Titan poker no tienen que ver con el rake, para saber que rake has generado hasta ahora, puedes contactarte con el soporte de titan y preguntarles, ellos te diran automaticamente cuanto rake tienes.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno los titan points son muy diferentes al strategy point y al rake....el rake se puede sqaber preguntando a soporte y si quieres saber cuantos strategy points solo tienes que multiplicar tu rake por 4 ya que 1$ rake = 4 strategy points...l
      los titan points pueden servirte para muchas otras cosas te recomiendo que no los gastes..mucha suerte

jesus