3/6 Manos Perdedoras del día I

• bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      De regreso a 3/6 y no podria ser peor con una sesión horrible, estas son las manos que mas dinero me hicieron perder, en general creo q varias estan bien jugadas, pero hay algunas con dudas.

PokerStars Limit Hold'em, $6.00 BB (6 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Preflop: Hero is UTG with 6:heart: , 6:spade:
      Hero raises, MP calls, CO 3-bets, 3 folds, Hero calls, MP calls

Flop: (10.33333 SB) 4:spade: , 6:diamond: , 8:spade: (3 players)
      Hero checks, MP checks, CO bets, Hero calls, MP calls

Turn: (6.66667 BB) 4:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP bets, CO raises, Hero 3-bets, MP calls, CO caps, Hero calls, MP calls

River: (18.66667 BB) 4:heart: (3 players)
      Hero bets, MP raises, CO 3-bets, Hero folds, MP calls

Total pot: $154 (25.66667 BB) | Rake: $3
      MP mucked K:diamond: , K:spade: (full house, fours over Kings). CO had 4:club: , 3:club: (four of a kind, fours). Outcome: CO won $151

2)
      PokerStars Limit Hold'em, $6.00 BB (6 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Preflop: Hero is SB with J:heart: , A:diamond:
      3 folds, Button calls, Hero raises, BB calls, Button calls

Flop: (6 SB) A:spade: , 9:heart: , J:diamond: (3 players)
      Hero bets, 1 fold, Button calls

Turn: (4 BB) 8:spade: (2 players)
      Hero bets, Button raises, Hero 3-bets, Button caps, Hero calls

River: (12 BB) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, Button bets, Hero calls

Total pot: $84 (14 BB) | Rake: $3

Button had 10:club: , Q:diamond: (straight, Queen high). Hero mucked J:heart: , A:diamond: (two pair, Aces and Jacks). Outcome: Button won $81

3)

Preflop: Hero is MP with 9:spade: , A:club:
      1 fold, Hero raises, 3 folds, BB calls

Flop: (4.33333 SB) 6:spade: , J:spade: , 7:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB raises, Hero calls

Turn: (4.16667 BB) A:spade: (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB 3-bets, Hero calls

River: (10.16667 BB) 8:heart: (2 players)
      BB bets, Hero calls

Total pot: $73 (12.16667 BB) | Rake: $3
      BB had Q:spade: , 10:spade: (flush, Ace high). Hero mucked 9:spade: , A:club: (one pair, Aces). Outcome: BB won $70
  • 4 respuestas
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Ayudaría para el análisis saber las stats de los villanos, como las del pájaro de la primera mano que hace 3bet preflop con 4:club: 3:club: contra un raiser y un coldcaller.

En mi opinión la 2 y la 3 no se pueden jugar de otra manera. Pero en la primera, creo que debemos proteger nuestra mano en el flop contra el limper, ya que hay proyectos de color y de escalera. Luego en el river, no sé si debemos hacer donkbet para luego tirarnos de un bote tan grande. Tenemos 12 a 1 pero podemos encontrarnos con un cap por detrás de MP, así que podemos decir que tenemos 10 a 1 de media. Podríamos estar jugando contra overpairs algunas veces.
      Me gusta más check-call si crees que vas por detrás (aquí vendría bien saber contra quien estamos jugando).

Un saludo.

P.D: Anima mucho ver a compañeros de SH con el status diamante.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      1) Check/raise flop. Bet/call river 66644>88444 o AA444. Más cerca del cap que del fold porque no deberia tener muchos 4 en su rango.

2)No se puede jugar diferente!

3) Yo la juego pasivo, call turn call river. Bet si pasa.
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      En la 1, vi imposible que fuera por delante, ante tanta acción en el turn pense que el CO tenia 88, y luego del river, estaba 99% seguro que estaba por detras, solo un maniaco pondria tanta accion con solo un ovepair.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      1)

perfecto!
      c/r flop tambien es una opcion para poder jugar c/r flop bet/3bet flop, pero c/c tambien me gusta! :)

river: hmmmmmm... TODAVIA vas ganando contra todas las manos menos quads y 88... creo que me gusta bet/call! tambien con tanta accion!

2)
      perfecto! easy bet/3bet turn, calldown si juega cap por sets/escalera!

3)
      raise turn me gusta, aunque el color se completa! raise/calldown turn! creo que NO puedes tirar tu mano! lo que dice txeremi tambien es una opcion! se completa el color, vas perdiendo contra AJ, A7, A6, 76... pero tambien vas ganando contra muchas manos (KJ; QJ; JT, a lo mejor 88, 99)...