Starshelper no funciona

• karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      Buenas, a ver si alguien me puede ayudar coincidiendo con que seha descargado una version nueva de PS el strashelper me ha dejado de funcionar he seguido los pasos que pone en el mensaje de starshelper pero igual ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿como lo ha solucionado? gracias de antemano!
  • 6 respuestas
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Bueno, como nadie a respondido supongo que nadie sabe la respuesta. Aquí la dejo yo, la he conseguido en otro foro.Siempre starshelper tarda unas horas en hacer que la nueva versión de PS sea compatible con el soft
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381
      Hola lamento no haber visto la pregunta antes, y si así es starshelper se demora unas horas/días en cargar una actualización cuando se actualiza el soft de PS. Mi recomendación es que no uses el ejecutador de PS que por defecto te pone en el escritorio cuando instalas porque ese ejecutador esta ligado siempre a las actualizaciones, a cambio de eso podes usar otro ejecutador en mi caso el ejecutador que uso se llama "poker stars GUI" y lo encontras en la carpeta de instalación del soft, con ese ejecutador solo te saltará el mensaje de actualización de la sala cuando sea estrictamente necesario y así ya el starshelper tiene la actualización cargada porque fue en días anteriores que se actualizo la sala.
      (Lo sé porque lo lei en el blog de StarsHelper en esta pagina)
      Saludos.
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Mersi!!! lo he estado mirando y puede ser que sea "pokerstarsGI.exe"? no encuentro ningun "pokerstarsGUI"
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      "pokerstarsGI.exe"lo intento ejecutar y no me va
    • Coky2602
      Coky2602
      Bronce
      Registro: 10-04-2013 Artículos: 334
      original de karimpoker
      Es el mismo archivo PokerStars de la carpeta donde tienes instalado el software, si le das click derecho > Proiedades, te darás cuenta que dice PokerStars GUI.
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      original de Coky2602
      original de karimpoker
      Es el mismo archivo PokerStars de la carpeta donde tienes instalado el software, si le das click derecho > Proiedades, te darás cuenta que dice PokerStars GUI.
      TY!!!