Vengo a llorar :(

• DragnSlayer
      DragnSlayer
      Bronce
      Registro: 09-19-2015 Artículos: 4
      Buenas no llevo mucho en esto del poker en dinero real y vacié mi 1er stack en una mesa en la 2º mano, no se como pasarla porque ya lo cerre, pero yo tengo un problema con la mano A A...en ficticio dado que todo el mundo hace all-in con cualquier carta, no me sorprendía ir con AA y gente con pareja de 33 y demás me ganara si les salia un 3 en el flop o turn y demás, pero hoy me puse a jugar 1 mesa en NL 2 y en la segunda mano me toca A A, yo todo contento en btn veo que hay 2 limpers y uno que resubo 3 BB (0.06) y yo con mi super mano le resubo x3 y los limpers foldean y el "colega" paga, sale el flop A 5 3 y yo flipando 2 mano y me saco un trió de As...que ingenuo fui...el rival me hace insta all-in y yo pensando, mejor imposible, era lo que quería llegar a all-in asi que le pago y zas 2 y 4 tenia...según vi sus cartas me reí y pensé hahahah es mio el bote...pero vi bien y en el river tenia el 100% y yo un 0% y se llevo el todo con una escalera.

Como pregunta que habrían hecho ustedes? habrían deducido que tiene escalera en el flop y habrían foldeado el trió de Ases?
  • 1 respuesta