Navegando la varianza-Szergio09

• szergio09
      szergio09
      Bronce
      Registro: 12-22-2014 Artículos: 22
      Buenas, este es mi segundo intento de Blog, me prometo esta vez ser mucho más constante que la vez pasada. Antes que todo algunos datos míos para familiarizarme con quienes gusten de leer mi blog.

Mi nombre real es Sergio Torres, vivo en Chile, sí en el culo del mundo, el póquer de momento es netamente un hobby para mí puesto que no dispongo demasiado tiempo para ello al estar estudiando.

Donde mejor me desenvuelvo es en los MTT y sit'n go, lamentablemente por la falta de tiempo no puedo disfrutar de ellos todo lo que me gustaría, por lo tanto de Lunes a Jueves jugaré Zoom o Cash, un volumen no muy elevado de manos, pero si lo suficiente como para conseguir algunas ganancias, y de Viernes a Domingo le meteré a los MTT y Sit'ngo.

He tenido mis upswing gracias a buenos resultados en MTT, pero mi pésima gestión de banca y una frustración a mejorar, provoca que termine quebrando. La última subida fue cuando gané un torneo que me dio cerca de $370, empecé a jugar Zoom NL10, la primera semana todo bien iba en $450, un par de malos días y estaba por $300, acá se demuestra parte de mi inmadurez aún como jugador, para recuperar lo perdido meto algo de nl25, al principio metí bien, pero al tener una banca tan comprometida con respecto a ese nivel terminé perdiendo y bajando a $100. Luego un poco más de lo mismo y a $0,06 céntimos. Eso hará un mes. Sucesos como éstos he tenido repetidas veces en mi corta carrera de jugador de póquer. Sin jugar éste último tiempo me he dedicado al estudio, y este sábado me volví a meter a PS, sin desmoralizarme por mi bank jugué Sit'ngo de $0,02 BI, cobro y juego uno de 0,10, gano ese sit'ngo y ya con $6 juego algo más de sit'ngo y llego a la cifra de $20, así que tal ave fenix resurgí totalmente de las cenizas de 6 centavos a 20 dolares. Esperando que esto sea un buen augurio me propongo cumplir las siguientes metas.

*Bank roll inicial: $20-Objetivo: Llegar a $1000 (La verdad quiero más que eso, pero como primer piso no está mal)
      *Obtener 5 primeros lugares en lo que queda de año. (MTT)
      *Obtener 20 mesas finales en lo que queda de año. (MTT)
      *Mejorar mi gestión de banca (Algo difícil en un principio)
      *No dejar el blog de lado.

Sin nada más que decir, gracias a los que se dieron el tiempo de leer esto.
  • 2 respuestas
    • darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      Registro: 06-08-2015 Artículos: 19
      Animo men, palante con los objetivos te sigo
    • szergio09
      szergio09
      Bronce
      Registro: 12-22-2014 Artículos: 22
      Bueno pues he terminado mi primera semana desde que inicié el desafío y al menos logré sobrevivir, la verdad reporté bastante pocos ingresos y a mitad de semana mi alicaído bankroll inicial estuvo a punto de desaparecer pero a punta de sit'ngos salí adelante.

En total jugué:
      ZOOM NL2: 638 manos. +8Dolares
      ZOOM NL5: 216 manos. +17 Dolares
      10 Sit'ngo +29 Dolares
      12 Torneos -31 Dolares
      Balance Total: +23 Dolares.
      Bankroll actual: 43 Dolares.

Mi mayor déficit en esta ocasión estuvo, para mi sorpresa, en los MTT's, donde anduve bastante distraído a decir verdad, me metí en Pots que no debía, jugaba a la ligera sin tomármelo demasiado en serio, por esto debo recuperar de a poco la práctica, la paciencia y la concentración. Como primero, alarmado por esta situación empecé a leerme "Harrington on Hold'em: Volumen 1" un libro que si bien tiene sus años ya tiene muchos conceptos importantes y buenos planteamientos en el mundo de los MTT online, así que a estudiar y a leer con profundidad para mejorar mis resultados.

*Muchas gracias Darwindel, supongo que todo al fin y al cabo es constancia, saludos!:f_thumbsup: