HUD PT4

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Hola,

Sabeis si hay alguna forma en PT4 de limitar la cifra máxima del hud a dos dígitos? Es decir, que en vez de un 100 me aparezca un 99.

En Hm2 si existe esa función, y me resultaba bastante util, pues al añadir una cifra mas se agranda mucho el hud.

El PT4 es el programa mas contraintuitivo que he visto en mi vida :facepalm:
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola spameador.

No,yo le pregunte lo mismo a Majony y dijo que no se puede.

Me dijo que era cuestión de pedírselo en el foro de pokertracker.

Un saludo
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Yo he oido que si se puede pero que tendrías que hacerlo 1 a 1 y sería un trabajo tremendo, así que estas en las mismas.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      original de Desfase
      Hola,

Sabeis si hay alguna forma en PT4 de limitar la cifra máxima del hud a dos dígitos? Es decir, que en vez de un 100 me aparezca un 99.

En Hm2 si existe esa función, y me resultaba bastante util, pues al añadir una cifra mas se agranda mucho el hud.

El PT4 es el programa mas contraintuitivo que he visto en mi vida :facepalm:
      No se puede desde las opciones generales

Pero, puedes editar stat por stat y ponerle una condicionante si el numero es 100 te lo deje en 99, si tienes x cantidad de manos no te lo muestre, te lo cambie de color, etc etc es cosa de personalizarlo