flopzilla equilab poner en rangos duda

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Como hacen para poner en rango a alguien si no tienen suficientes stats al menos para ver con que hacen call al or al menos desde posiciones mp cu utg btn dejando de lado las ciegas pues pueden estar calleando con rango mas amplio.

yo estaba pensando en un rango estándar no se ponerle broadways sc y smpp a todos los regulares e ir filtrando por calles aun aquellos que parescan que solo hacen call con pp , esta bien hacerlo de esa manera? o que rango utilizarían como estandar?

y contra fishes que rango estándar podrían asignarle?
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Vs fishes es fácil, metes todo el VPIP y después quitas las manos con las que crees que harían open raise o 3bet. Vs regs puede haber diferencias en la morfología del rango, pero normalmente en CO y MP tendrán un rango más acotado que cuando hacen cold call en BTN o BB. De todas formas si juegas NL5 esto no tiene porque ser cierto, ya que te vas a encontrar con mucho cold call erróneo por parte de otros regulares.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      hola y gracias fxtotal pero me quedo duda eso de cold call erróneo como seria eso?

queria saber que rango estandar podria utilizar en el flopzilla cuando no tengo manos del rival o pocas pero lo suficiente para saber que es un fish o un reg
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 112
      Si no tienes datos, entonces no puedes otorgar rangos. Simplemente fíjate en otros aspectos: textura del board, tu propio rango y la mano que llevas. Otras cosas: sizing cuando te apuestan después de darte x...
      Un buen ejercicio es:
      Abres en UTG y te paga BU. Sale un flop seco A alto. Entonces imagina como juegas ahí diferentes manos de tu rango. Luego prueba con otro board.
      Si tienes el flopzilla todo esto es muy provechoso. Simplemente para ver el impacto de todo tu rango en determinados boards.

Un saludo
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      ¿Vale la pena el powerequilab? yo personalmente lo veo muy feo y muy caro me parece mas atractivo a la vista flopzilla, baje la version de prueba de powerequilab y estoy estudiando con ella, son $100 vs $35 de flopzilla, y siempre se puede seguir usando el equilab gratuito para cosas mas sencillas sin ver como impactan los rangos alguien que pueda decir algo que justifique el costo?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de Baronrojo258
      hola y gracias fxtotal pero me quedo duda eso de cold call erróneo como seria eso?

queria saber que rango estandar podria utilizar en el flopzilla cuando no tengo manos del rival o pocas pero lo suficiente para saber que es un fish o un reg
      Con lo de cold call erróneo me refiero a que te encontrarás a menudo manos con las que te hacen call en MP o CO a un OR de UTG con las que no deberían hacerlo, como QJo o A8o por nombrar un par de ellas. Incluso en BTN no deberían pagarte con manos tan dominadas.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      ahh gracias fxtotal me quedo claro, saludos

pues yo no eh probado el powerequilab pero por el precio y por que me parece mas cómodo el flopzilla que el equilab