BLOG DE DARWIN: DE 20$ A 1000$ (BANKROLL CHALLENGE)

• darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      Registro: 06-08-2015 Artículos: 19
      Hola a todos me llamo Darwin Vasquez juego desde venezuela tengo 24 años y tengo ya aprox 6 años jugando poker, pero juego por dinero desde el 18 de enero de este año.. decidi abrir este hilo para unirme al bankroll challenge y asi darle cierto aire competitivo a mis objetivos y motivarme mas a superarlos.

Siempre he sido un jugador de torneos con lo q me he mantenido ya que mensual saco 50$ de la cuenta.

Nunca habia jugado cash, jugaba algunas manos y perdia, me daba miedo seguir jugando, por eso Este hilo lo cree para mejorar en el poker, con la intención de que ustedes sean parte y ademas me ayuden a subir. por eso destine 20$ para ser un jugador regular en cash, mejorar mi juego y subir por los diferentes niveles hasta el mas alto. el primer objetivo alcanzar mis primeros 1000$ de bank siempre contando con ese cash out de 50$ una vez al mes.

Para lograrlo:

*empezare desde 0 en Nl2 MSS FR , (opción a cambiar la estrategia a BSS en el camino/ intercambiar a SH)
      *tratare de jugar 2k manos semanales / 8k mensuales.
      *jugare 20h semanales / 80 h mensuales
      *subir a Nl5 con 30 cajas de nivel en BSS
      *1h de estudio diario incluyendo, clases en vivo, videos de juego en vivo, revision de manos ect.
      * ire informando mi grafica diaria, por las noches, mas un reporte semanal.

ya comence a jugar algunas manos asi que les muestro mi pequeña grafica

aqui algunos datos:

hands: 1410 hands/hr: 85,5 hands won :152(10,78%) won: 3,46$ won/hr: 0,21$ VPIP: 15,57 PFR: 12,25 3betPF: 5,73 FOLD TO STEAL:69,64 3BET STEALS: 21,43 WTSD%: 23,66 WSD:54,55 TOTAL AF: 4,71 TOTAL AFq: 59,26

ESTADO ACTUAL:
      BR INICIAL: 2O$
      META: 1000$
      BR ACTUAL: 23,46$

TAMBIEN ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPO EN SKYPE DONDE TODOS EMPECEMOS IGUAL EN EL MISMO RETO. O AL MENOS ESTEMOS TODOS EN EL MISMO NIVEL
  • 15 respuestas
    • darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      Entonces resumiendo lo que llevamos quedariamos asi:

n° de manos: 1410
      horas de juego: 16h 18min
      stack inicial: 20$
      ganancia de la semana : 3,46$
      stack actual: 23,46$
      objetivo: 1000$

Este pequeño balance me hace saber que no estoy cumpliendo algunas metas, información valiosa para comenzar la 1era semana con todo. lo otro es que haciendo cálculos estoy muy por debajo del promedio partiendo de que con una ganancia de 10$ semanales lograria la meta en 100 semanas. casi 2 años haha. entonces a meterle mas caña a ver si subimos rapido a nl5 y poder tener capacidad de lograr la meta en menos tiempo maximo en 1 año :P
    • darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      Comenzando el 1er dia de la 1era semana . con unas pequeñas perdidas, ademas ayer aproveche para leer completamente la estrategia mss si te interesa tambien puedes verla aqui Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy . es la forma en la que juego. entro siempre con 0,80$ en las mesas. NL2 FR y aunque la estrategia se ve facil no termino de dominarla.

Como les decía la sesión estuvo bastante corta sumada a unas pequeñas perdidas, aunque el haber encontrado un norte con la estrategia me ayuda a tener una dirección mas clara y ubicarme en el punto donde estoy y a donde quiero llegar. aunque la sesión fue algo mala no me caeré, tendré basta paciencia.. pienso q es el pilar fundamental en el poker. saludos aquí les muestro la gráfica de ayer lunes 21 de sept. hoy a esperar mejorar el juego.

• darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      Semana 1 : dia 2, 3 y 4

Un saludo pokerstrategas me reporto para contarles un poco el transcurso de estos dias que a decir verdad todo cambio radicalmente..

# El dia 2 transcurrio tranquilo sin mucho juego. unas 198 manos con $0,43 de ganancia recuperando un poco del dia anterior
      # El dia 3 jugue solo 2 manos hahahah. pero fueron 2 manos q perdi mucho. 0,89$ de perdida. ademas jugue un poco de zoom y me gane unos tickets y jugue twisted en netbet q es como el spin and go en ps y en ellos me gane poco mas de 6$

# hoy comenzamos temprano el dia 4. jugue algunas manos de nuevo en FR NL2 con estrategia MSS y la verdad no me estaba resultando bien.. estaba teniendo nuevamente perdidas. ya estaba perdiendo 1,24$ cuando cerre la mesa y tome la decision de pasarme a SH BSS NL2 y fue un cambio totalmente radical y positivo. en 1h y 30 min, remonte 3,09$ y termine la mañana con 2, 04$ jugando 312 manos entre ambas mesas. es el dia en q mas he ganado!!! pienso q son mas ideales para mi xq siempre he sido un jugador de torneos y me acostumbre a la subida de ciegas para meter presión . en FR hay poca presión ya q tienen q pasar muchas manos para ver acción mientras que en SH no. y con el big stack, tengo mas libertad de apuestas y menos miedo por lo tanto le monto mas presion a los rivales y les quito bastante.

En el resto del dia me afincare a estudiar la estrategia BSS y empaparme de nuevos conocimientos porque ahora si me siento comodo para batir este nivel de NL2 ojala los resultados me acompañen.

aca una grafica del dia 2, 3 y 4

Se nota bastante la diferencia cuando empece a jugar SH hahaa ojala siga asi.

aqui una grafica general de como me va en el cash

se ha mantenido casi todo igual hahaha pero ahora con mas seguridad y mejor juego :P

despues del buen resultado en las mesas de 3 y rascar algo mas en zoom nl5 hasta ahora el reto va asi:

bankroll inicial: 20$
      bankroll actual: 31,07$
      Objetivo: 1000$
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      GL con el reto :f_drink:
    • darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      original de manuelc1324
      GL con el reto :f_drink:
      Gracias por pasarte men. cualquier cosa que quisieras aportar, criticas constructivas o incluso alguna pregunta. estaré activo. ya seguiremos informando :P
    • darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      Un dia mas de juego pero esta vez con resultados algo negativos. en 182 manos tuve perdida de $4,17. lo que me deja ahora una perdida de 0.12$ en mesas de cash NL2. y nada ahora a reflexionar un poco y levantarse, abajo la grafica de perdida del dia.

• darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      Fin de semana algo nublado. sabado sin jugar y domingo de resurgimiento tras unas 232 manos y unos 3,47$ de ganancia en mesas NL FR 2 con bss de nuevo en netbet poker porque ahi tengo enlazado con pokerstrategy.

aqui les adjunto una grafica de la semana, empezamos mas o menos bien luego empezamos a bajar, subimos, bajamos y terminamos la semana arriba, con una corta ganancia de 0,34$ tras 1081 manos en 8:21h . y otro extra gracias a que desbloquie 2$ de los bonos de deposito falta aun mas :P .

y aqui mi grafica general con una ganancia de 3,35$ en apenas 2.545 manos. desde q comence en cash nl2.

la actualidad quedaria asi:

Semana 1 bankroll challenge
      manos jugadas nl2 : 1081
      resultado: 0,34$ +
      bank inicial: 20$
      bank actual: 32,57$
      objetivo: 1000$

Para mejorar la siguiente semana.
      * cumplir el numero de horas por semana. (8h jugadas de 20h)
      * aumentar el num de manos jugadas a 2000 por semana ((1081 esta semana)
      *completar las primeras 3 mil manos antes de octubre.
      * asentarme mas en las nuevas estrategias y buscar un juego mas solido aun.
      *despegar en las graficas y por fin superar al menos los 10 $ de ganancia en cash.
      * aprovechar mas los torneos cortos sit a go, o freerolls como los 3 mil de 888 poker. o el festival de freerrolls de netbet. para aumentar el bank aun mas.
      *concentrarme mas en las sesiones, definitivamente me quedare con la estrategia nl2 bss y ya debo dominar mas las sesiones siempre manteniendo una excelente concentracion asi que meditar mas constantemente esta dentro de las tareas.
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      TE sigo, Oye por que no juegas en stars, 888poker o party que hay fishes mas gordos y te aseguro que subiras mas rapido el bank que en FR de ipoker, ase un par de años cuando estudiaba jugaba en nl2 y sacaba 300$ o mas al mes a 12bb+/100 a 24 mesas :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: y por ese tiempo con el capital que me dieron también jugué en ipoka pero ahi habia menos fishes de los gordos y el soft era una mierda asi k deje botado el bank.
    • darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      es que ya tengo cuenta en 888 y en PS
      original de joelito20
      TE sigo, Oye por que no juegas en stars, 888poker o party que hay fishes mas gordos y te aseguro que subiras mas rapido el bank que en FR de ipoker, ase un par de años cuando estudiaba jugaba en nl2 y sacaba 300$ o mas al mes a 12bb+/100 a 24 mesas :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: y por ese tiempo con el capital que me dieron también jugué en ipoka pero ahi habia menos fishes de los gordos y el soft era una mierda asi k deje botado el bank.
      en eso tienes razon.. tambien muchas veces jugaba en horas nocturnas y solo hay 1 o 2 mesas fr de nl2 y son siempre los mismos rivales regulares, aunque ya eso esta cambiando, el buen dia de ayer se debio a eso. habian muchas mesas abiertas durante el dia y aproveche. pero es que en 888 ya tengo cuenta y en pokerstars igual, y ninguna esta enlazada con pokerstrategy. dices tambien party poker, es posible que ingrese en esa sala pronto :P , por cierto menuda ganancia mensual en NL2 hahaha aunque la diferencia es q yo juego 2 o 3 mesas apenas. para asentar bien el juego y acostumbrarme... podrias ayudarme en algunas sesiones si tienes disponibilidad. mi skype es vasquezcontacto714@gmail.com
    • szergio09
      szergio09
      Bronce
      Registro: 12-22-2014 Artículos: 22
      Saludos Darwindel23, te sigo y adelante con tus metas, Cash no es mi especialidad, al igual que tú soy más de MTT, pero te recomendaría, al igual que Joelito, variar entre PokerStars y Netbet poker, ¿Por qué?, porque en Pokerstars hay mucha más actividad y peces a los cuales sacar provecho si sabes como jugarles, créeme en NL2 te pagan un openraise de 5 o 6 ciegas grandes con un 6-4O, ya te lo digo, así que es ganancia segura, y por lo demás también juegas en NetBet poker y así no dejas de ganar puntos en PokerStrategy, no sé unas 10 horas semanales para cada uno debería de bastar.

Saludos y suerte en las mesas!
    • darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      original de szergio09
      Saludos Darwindel23, te sigo y adelante con tus metas, Cash no es mi especialidad, al igual que tú soy más de MTT, pero te recomendaría, al igual que Joelito, variar entre PokerStars y Netbet poker, ¿Por qué?, porque en Pokerstars hay mucha más actividad y peces a los cuales sacar provecho si sabes como jugarles, créeme en NL2 te pagan un openraise de 5 o 6 ciegas grandes con un 6-4O, ya te lo digo, así que es ganancia segura, y por lo demás también juegas en NetBet poker y así no dejas de ganar puntos en PokerStrategy, no sé unas 10 horas semanales para cada uno debería de bastar.

Saludos y suerte en las mesas!
      saludos sergio. ya de una te sigo tambien :P .. en cuanto a la mesa se debe un poco a lo de desbloqueo de bonos por depositos. q debo hacer una cantidad de rake determinado para desbloquearlo, por eso me he quedado fijo en netbet. en pokerstars juego torneos, sit a go, y algo de zoom, pero no lo tomo en cuenta para el reto. aunque si es posible q intente equilibrar un poco jugando zoom y abc poker. la verdad es q no se porque me esta costando tanto despuntar en este peazo de nl2 hahaha
    • darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      Hoy me dedique al 100% a la estrategia del abc poker, la veo super sencilla muy facil de asimilar y estuve aplicandola, sino fuera porque con manos fuertes te comprometes casi de lleno hubiera sido puras ganancia hoy. pero 3 bad beat. pusieron mis animos por el piso. 2 de ellos con par de ases. y uno con par de k, lo peor es q en una ultima jugada similar a los reyes me retire y esa si ganaba contra 2 rivales hahaha. no es facil seguir jugando cuando dejas pegado 6euros de bank en esas 3 cartas :( antes no era taaaan agresivo y con la estrategia me va bien juego bastante comodo, pero a la hora de los botes grandes no he pegado nada. ya posteare mañana las manos. aqui les dejo el resumen del dia, hoy jugue mas manos me sentia comodo a pesar de perder 2,05$ en 435 manos. seguimos casi como el comienzo. incluso jugue con 4 mesas al mismo tiempo y no me iba mal, pero la constante goteadera de ciegas por jugar abc y no me salia nada fue lo q me dejo en negativo mas los 3 badbeteazos. a seguir intentando mañana a ver si por fin terminamos de encontrar la suerte xq que va! :( si seguimos asi volvemos a los torneos.

• darwindel23
      darwindel23
      Bronce
      aqui mi grafica general desde que juego cash. ya estoy algo preocupado, no tamos perdiendo pero tampoco ganando. es un poco desmotivante xq he jugado ya casi 28 horas y no he visto algun balance nada positivo pura varianza :( mi ganancia por hora esta en centimos! en cualquier pais la gente gana mas de 5 $ la hora trabajando! hahaha. . como le hacen lo demas para sentir que no estan perdiendo el tiempo? yo tengo una hija y pega un poco. le hare un poco de caso a los compañeros q me sugirieron jugar un poco en pokerstars a ver si nos va mejor.

• joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      Ya te agregue, deja de una ipoka y mejor juega en stars.
    • vatonolo
      vatonolo
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 77
      Ánimo y muchos éxitos con tu meta bro :f_thumbsup: