Desastre total intentando vincular cuenta Pokerstars con Pokerstrategy

• QUEMELOL
      QUEMELOL
      Bronce
      Registro: 08-22-2015 Artículos: 8
      No comprendo nada, me hago la cuenta en Pokerstars y me bajo el software usando este enlace que viene en el banner de Pokerstrategy:

http://www.pokerstars.es/?source=12178992

Además introduzco el código de marketing "pokerstrategy" y todo parece correcto. Sin embargo me encuentro con que luego en el software no me aparece por ninguna parte la pestaña de "compartir información" y aunque tengo vinculado el nick aquí la cuenta no aparece como correctamente validada.

Me pongo en contacto con el soporte de Pokerstars y me dicen que no está vinculada y que no pueden hacerlo retroactivamente, que debería haberme inscrito a través de un banner de Pokerstrategy (cosa que hice). O sea que ahora no voy a recibir Strategypoints habiéndolo hecho todo correctamente.

Además en el servicio de asistencia de Pokerstars me dicen que "La ventana que estas viendo sobre "compartir información" es un error que ya fue reportado al departamento de programación.". O sea, un desastre que te cagas, menudo cachondeo de promo, no sé qué habrá salido mal pero desde luego el procedimiento parece muy mal implementado.

Su respuesta completa ha sido esta:

"Gracias por tu correo.

Lamentamos mucho los problemas que estás experimentando.

Para responder a tu pregunta, nota que tu cuenta de PokerStars no se encuentra afiliada a Pokerstrategy y por lo tanto no eres elegible para recibir ningún beneficio asociado con este sitio.

La ventana que estas viendo sobre "compartir información" es un error que ya fue reportado al departamento de programación.

Por favor nota también que no podemos ligar tu cuenta retroactivamente a este sitio. Para poder ser afiliado a una página web que promociona a PokerStars, debiste haber registrado tu cuenta de PokerStars a través de uno de los enlaces o banners disponibles en su página."

A ver si algún moderador de aquí me puede aclarar qué demonios está pasando, porque esto es de traca.
  • 8 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.448
      Hola QUEMELOL,

Sinceramente es muy extraño. Si has introducido el código de bono correctamente tu cuenta debería haber quedado trackeada.

De todas formas ponte en contacto con Atención al cliente de aquí para que te puedan ayudar.http://es.pokerstrategy.com/home/support/

Un saludo
    • QUEMELOL
      QUEMELOL
      Bronce
      Eso haré, a ver si me dan alguna solución, aunque parece que Pokerstars no está por la labor. Porque vamos eso de "retroactivamente" cuando la cuenta se ha creado hace unos minutos no da la sensación de colaborar mucho.

La verdad es que viendo las promos que tienen allí da toda la sensación de que están mucho más vinculados a otra escuela de poker y que lo de Pokerstrategy no les interesa mucho, sinceramente. No sé si podréis hacer algo, pero creo que deberíais tenerlo en consideración por si cabe renegociar algo.

Saludos.
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 148
      Esto es una constante en pokerstars.

Mi pareja ha intentado crearse una cuenta y vincularla a esta sala y le fue imposible. Tras ello abrimos un nuevo correo electrónico y tras desinstalar pokerstars y volver a seguir el proceso de creación de cuenta/vinculación con pokerstrategy lo mismo. Y no somos la primera persona que conozco a la que le ocurre esto. Ultimamente he recibido info de una jugadora reg. que tras mudarse al extranjero y abrirse una cuenta en .com al finalizar el proceso descubre que la cuenta no está vinculada a strategy.
    • QUEMELOL
      QUEMELOL
      Bronce
      Está claro que en Pokerstars pasan de todo y sólo les interesa promocionar su propia escuela ************. Pero entonces que quiten las otras promos y no creen confusión, no tiene sentido.
    • sombra1452
      sombra1452
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 6
      Ami me paso igual, que estrés, bueno sera lo único que me dejo esta experiencia tan aberrante de no poder solucionar el problema
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 148
      A mi me da igual, yo tengo mi cuenta trackeada con strategy. Pero la escuela está perdiendo un gran número de ingresos por ésta situación y debería replantearse qué está ocurriendo.
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 242
      Yo la cagué poque cuando me di cuenta de que había que darle a compartir información ya era tarde.

:s_ugly:
    • reicorg
      reicorg
      Plata
      Registro: 08-28-2013 Artículos: 23
      Que gracia me ha hecho encontrarme con este post cuando justo iba a escribir el mío.
      Segundo desastre total de vinculación de cuenta con POKERSTRATEGY