Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

R1d1sc 's Blog: El retorno...

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.676
      Jajajaja me siento muy identificado con lo de la ropa, aunque yo directamente paso de planchar. El problema es que se hace una montaña y hay que doblarla toda y meterla en el armario xD (puto vago que soy).

Lo que te dice Suro es un buen consejo. Lo que planteas sobre como planificarte está muy bien, así que tirando por ahí yo creo que te va a ir bien mentalmente, al menos en general.

Lo que yo sí haría, es multitablear más para hacer más volumen, pero eso si tienes ya claro tu juego, si no, no. Por lo demás, todo bien.

A por un buen mes! Go go go.
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 416
      @Surogini Gracias tio! agradezco que te hayas ido a 25s...jajaja Y en contestacion a lo que pusiste en tu blog, tb me mola las conversaciones que tenemos por Skype, que siga asi!

@magicrurik jajaja La verdad es que es una mierda tener que planchar, pero es que algunas camisetas son necesarias, si no te digo yo que iba a planchar Perry! :yaoming: Y en cuanto al volumen, si, lo tengo pensado, pero como ya dije estaba con un coach, y hasta que no asimilie bien todo no abriré una tercera mesa por lo menos.

Bueno chavales, como andais? Aqui en Granada ha sido fiesta (el Corpus) y con la feria, aunque no la he pisado, no he hecho mucho volumen, ya que aproveché para bajarme a la playa con la novia. Aunque desconectar me vino bien. Más abajo pondré uan gráfica.

Con respecto a los miniretos...bueno, lo importante es que tenemos salud :yaoming:

Pues sí, no los he cumplido todos, (quitando por descontado lo de la ropa, que ya sabía yo que no).
      Ejercicio he hecho poco. Con la excusa de que estuve esperando una goma de saltar a la comba (las que usan en boxeo, etc) no he hecho nada. Y con las fiestas de por medio, apenas hice cosilla. Ahora que estamos en la rutina de nuevo, le metere si o si.

En cuanto a nuevos retos, de momento dejaré una semana más los que estaban, aunque creo que el volumen lo puedo subir, pero quiero asegurarme de que sera un reto de verdad.

https://gyazo.com/a21f5dc4de5da49949d0032befe30b5b

Aqui esta la grafica de lo que va de mes. Aunque no he jugado todos los días, asi que podré meter más volumen a la semana si o si.

Nos vamos leyendo y suerte en las mesas!
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas chavales!! Que tal os va?

Esta semana pasada me ha ido bastante bien. Son poquitos spins, pero me encuentro bastante comodo: mejores lecturas, identifico de forma más clara botes a atacar y sobre todo interpreto las stats mejor y eso al fin y al cabo se nota.

Sobre poker la verdad es que tengo poca cosa que contar, puesto que retos estoy manteniendo los mismos y sigo en el nivel asi que no quiero aburrir repitiendo lo mismo.

En cuanto a offpoker...bueno, me he propuesto la tarea de buscar una serie buena que ver. Con buena me refiero a que me atrape y tenga ganas de llegar a casa y ver un capitulo, que hace mucho que no encuentro alguna asi. Antes de ayer termine de ver Sense8. Sacaron solo un capitulo de 2horas para cerrar la serie ya que en un principio fue cancelada pero debido a que los fans de la serie se pronunciaron, las creadoras decidieron cerrarlo con un último capitulo. Y la verdad... vaya mierdon! (con perdon de a quien le guste). Pero es que tienes fallas por todos los lados:
      - Malas actuaciones
      - Huecos de guión.
      - Relleno infumable en algunas escenas.

No es que sea crítico de cine, que menos, pero macho, no recuerdo una serie tan mala y como tengo que terminarla, ya que no puedo dejar una serie a medias, he perdido demasiado tiempo. Así que si alguno se está pensando en verla, avisado queda. He de decir que el concepto es buenisimo, la idea es muy original y llama la atención, pero no han sabido como plasmarlo imo.

Y hasta aquí la actualización. Escribid algo, que las lecturas suben pero no hay na de ná! jajaja

Suerte en las mesas!
    • molina1992
      molina1992
      Bronce
      Registro: 07-23-2014 Artículos: 131
      Yepa! Me alegro que hayas desenpolvado tu viejo blog tio, yo creo que viene bien a cualquiera, aunque es un coñazo actualizar a veces, viene bien jaja.

Me alegro también de que te haya venido guay el coach, yo llevo tiempo pensándolo, me duele la inversión pero está claro que es rentable.

Saludos y mucha suerte tio!! Nos vemos ingame :f_drink:
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      original de molina1992
      Yepa! Me alegro que hayas desenpolvado tu viejo blog tio, yo creo que viene bien a cualquiera, aunque es un coñazo actualizar a veces, viene bien jaja.

Me alegro también de que te haya venido guay el coach, yo llevo tiempo pensándolo, me duele la inversión pero está claro que es rentable.

Saludos y mucha suerte tio!! Nos vemos ingame :f_drink:

Jajaja si tio, la verdad es que a veces se tienen pocas ganas de actualizar, pero luego es bueno para querer mirar hacia atrás y ver progresos. En cuanto al coach, obv que la inversión duele, pero se rentabiliza con creces si lo aprovechas. Tb hay que estudiar, que de nada sirve dar X horas sin luego ponerse, pero si te lo tomas en serio, se rentabiliza seguro. Gracias por pasarte tio!
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas!! este post será cortito, ya que es para dar paso a una sección que es un poco chorra, absurda, de coña (y todos los calificativos que queráis ponerles) pero que es para dar la bienvenida al fin de semana y se llama...

IT'S FRIDAYS MADAFAKAS!!

Cada viernes pondre un tema (para mí, supermegahypertemazo) y así le damos la bienvenida al finde para tener un buen run en el poker y a parte me conoceis un poquito mejor.

Por ser el primer "it's fridays madafakas" pondré dos temazos, que casualmente son del mismo grupo. Los videoclips son buenísimos, echadle un ojo!

Espero que los disfrutéis. Nos vamos leyendo!!