R1d1sc 's Blog: Volvemos a los sit`s!!

• r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 334
      Buenas a todos! Me presento ,tengo 26 años y soy tecnico de laboratorio. Empece con esto del poker hará como en 2009 ,pero siempre recreacionalmente. No fue hasta hace poco que me dio por estudiar y seguir estrategia.
      Siempre me he considerado un jugadore de FR, pero debido al trafico de .es, decidí pasarme por a las SH y asi coger un reto nuevo.
      Estoy usando la MSS de fonseca, y la verdad es que me esta gustando mucho. Aquí dejo el primer shoot con ella:

Aunque le deba algo al EV, por lo menos me reconforta que haya sido a base de flips y no badbeats xDD. Mañana colgaré un par de manos dudosas que ahora es un poco tarde.
      Suerte en las mesas!
  • 23 respuestas
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Bueno paso a actalizar algo.
      Juegue solo una sesión más y perdí lo que gané al principio asi que me quedé even. Decidií parar y ver todos los videosde fonseca666 Welcome to the action! Y la verdad es que tengo mas cosas claras aunque debo pulirlas mas. Mientras para ir quitandome el monillo ,he estado jugando sits de 6max de 1€. Aunque hayan sido solo 20 sits, me he encontrado agusto. Siempre se me ha dado bien los sits, pero quiero aprender a jugar cash. Aunque no descarto alguna sesion de sits :f_cool: :f_cool:
      Eso si, tambien me leere cosillas de sits.

A lo largo de la semana posteare una serie de objetivos que me gustaria cumplir semanalmente (me parece una buena forma de motivación) y lo pondré en práctica para la semana que viene empezar.
      Nos vemos en las mesas!
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buuuenas!! Actualizo que llevo un par de días sin hacerlo.

En cuanto a cash no he jugado nada :facepalm: tengo todavia un par de dudas que quiero aclarar antes de empezar y aunque ya tengo el HUD (que era una de las cosas que me faltaban) quiero revisar un par de videos antes de darle caña.
      Mientras tanto, he estado jugando sits y aqui dejo la grafica de estos días:

El salto más grande que se aprecio es un premio de 20,31 de un FLASH 5€. Jugue un sits de 135 fpp, gané una entrada y me dio por jugarlo y pinche algo:fuckyeah:

En cuanto a esas entradas que piensan, es meor gastarlo en un MTT o ir "sobre seguro" e invertirlo en los sits de tu especialidad?

Bueno, espero que alguien se pase jaja, nos vemos!!
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hola r1d1sc, parece que no se te da nada mal los sits, en cuanto a cash, los videos de welcome to the action son muy buenos, con eso debería ser suficiente para ir subiendo bank. Eso si, los flips van a ser el pan de cada día, cuando jugaba mss, hasta tenía un pique con otros foreros para ver quien ganaba más flips :D
      Saludos
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Gracias por pasarte fitore mi primer seguidor!! :f_drink:
      La verdad es que no se me dan mal, pero como ya digo quiero aprender a jugar cash. Ya vi esos videos, pero en realidad no tengo tiempo para sentarme a jugar regularmente hasta que no solucione unas cosillas.
      Por eso de vez en cuando juego sits. Aquí dejo la ultima sesion:

Aunque he tenido de que dejar de jugar por entrar un poco en tilt. Perdi los 3 últimos sits por tonto, por querer ganar los torneos en 3 manos. Pero bueno de eso se aprende y al menos tengo 6 buy-ins mas, que todo cuenta :)
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buuuenas a todos!! Paso a actualizar otro poquillo.
      Sigo sin meterle al cash xD . Entre que no tengo tiempo para echar sesiones continuas y que me estan empezando a atraer los sits, creo que va a pasar al menos otra semana más.
      Solo he jugado sits (más abajo la gráfica) y en cuanto a los resultados estoy contento. Como crítica personal, tengo que meterle más volumen e ir probando si me encuentro comodo, ya que solo abro en packs de 4 y me gustaría probar con al menos 2 más.

Como ya dije, me quiero proponer retos y los primeros serán los siguientes:

*Jugar al menos 120 sits a la semana.
      *Colgar al menos 3 manos para evaluar en la semana.
      *Salir a correr 3 veces a la semana junto a ejercicio aeróbico.
      *Echarle huevos a la barra de dominadas xD .
      *Intentar poner los posts más bonitos y organizados.

Estos retos los empezaré el lunes, ya que el jueves empiezo a currar y así veo como compagino todo. La verdad es que será un poco duro porque el madrugón es bueno (6:30) y hasta las 15:30 o así no llegaré a casa. Pero ganas y motivación hay y eso es lo que cuenta.
      Bueno espero que alguien se pase y poner dejar mis monólogos :banana:
      Aquí la gráfica:

• fitore
      fitore
      Bronce
      Hola, mi consejo es que te centres en una modalidad, si son los sits pues a darle caña a los sits. Además te digo por experiencia propia que al empezar a trabajar (yo me levantaba a las 4:45 y no llegaba a casa hasta las 14:30) el tiempo y las ganas de jugar se van a reducir mucho. Échale ganas y mucho ánimo.
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.337
      Hola. Te sigo....

Yo tambien estoy como tu jodido de tiempo. Salgo de casa a la 7:00 y llego sobre las 20:00 y solo dispongo de media hora para jugar jeheje.

Igual que te dice fitore. Centrate en una especialidad y a full con ella.

Tampoco le des importancia a los seguidores de tu blog porque los tienes aunque no escriban. Muchos entran y te leen.

Muchos animos y suerte con tus objetivos :)
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Sí, tienes razón fitore, he notado el cambio de humor y de cansancio por el curro y creo que me centraré en sits.

Gracias anpespe!! como ya le dije a fitore, me centraré en los sits. Lo de los seguidores era coña, aunque sí que me gustaría ir teniendo algunos para cuando postee alguna mano que haya algo de debate.

Estos días he estado menos tiempo en las mesas. Empecé a currar el jueves y el cansancio se nota. Sobre todo cuando te meten un badbeat (que en estos días me han metido como 100 veces más desde que empecé con los sits) el tilt sale con más facilidad. Así que por esa razón, el tener menos tiempo para estudiar (cosa que en cash es mucho más necesario) y que aquí me va bien, iré a full con los sits.

Más abajo pondré la gráfica de estos días, aunque ya veréis que parece un electrocardiograma. Y es debido a los badbeats que m encione antes. Pero una burrada, y el 90% en burbuja. KK vs A7 y le sale el A o trio de 7. 99 vs A2. Calls a 3 bets de QQ con 67o y escalera flopeada. AA vs J8 igualándome una 4bet y pincha dobles flop :roto2: :roto2: y muchas más quue me dejo, estas son las que más me dolieron xD .
      También pequé de confiado y empecé a abrir manos que no debería y eso mermó los resultados.
      Aún así mi bank está igual porque pude recuperar y ahora estoy even. En este finde le metere algo de volúmen y ver un par de videos.

Dejo una mano que me hizo mucha gracia contra un fishaco que lo pagaba absolutamente todo. Y me encantó ganarle así, me hubiera gustado verle la cara xD

Poker Stars, $0.87 Buy-in (80/160 blinds, 20 ante) No Limit Hold'em Tournament, 2 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BB): 4,850 (30.3 bb)
      SB: 4,150 (25.9 bb)

Preflop: Hero is BB with A A
      SB completes, Hero raises to 400, SB calls 240

Flop: (840) 3 6 3 (2 players)
      Hero bets 420, SB raises to 840, Hero calls 420

Turn: (2,520) 3 (2 players)
      Hero checks, SB bets 640, Hero calls 640

River: (3,800) 3 (2 players)
      Hero bets 2,950 and is all-in, SB calls 2,250 and is all-in

Results:
      8,300 pot
      Final Board: 3 6 3 3 3
      Hero showed A A and won 8,300 (4,150 net)
      SB showed 6 Q and lost (-4,150 net)

Y aquí la gráfica de estos días y desde que empecé en los sits:

Y total:

Nos leemos, suerte en las mesas!!
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Hola, vengo a llorar y me voy;( ;( ;( ;(

Poker Stars, $0.87 Buy-in (25/50 blinds, 6 ante) No Limit Hold'em Tournament, 5 Players

SB: 1,758 (35.2 bb)
      BB: 1,267 (25.3 bb)
      MP: 496 (9.9 bb)
      Hero (CO): 3,669 (73.4 bb)
      BTN: 1,810 (36.2 bb)

Preflop: Hero is CO with A A
      MP folds, Hero raises to 150, BTN calls 150, 2 folds

Flop: (405) Q K 5 (2 players)
      Hero bets 300, BTN raises to 600, Hero raises to 3,513 and is all-in, BTN calls 1,054 and is all-in

Turn: (3,713) 2 (2 players, 2 are all-in)
      River: (3,713) 6 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      3,713 pot
      Final Board: Q K 5 2 6
      Hero showed A A and lost (-1,810 net)
      BTN showed Q 2 and won 3,713 (1,903 net)

Poker Stars, $0.87 Buy-in (40/80 blinds, 10 ante) No Limit Hold'em Tournament, 3 Players

SB: 1,950 (24.4 bb)
      Hero (BB): 3,864 (48.3 bb)
      BTN: 3,186 (39.8 bb)

Preflop: Hero is BB with K K
      BTN folds, SB completes, Hero raises to 240, SB raises to 1,940 and is all-in, Hero calls 1,700

Flop: (3,910) 3 Q J (2 players, 1 is all-in)
      Turn: (3,910) 7 (2 players, 1 is all-in)
      River: (3,910) 4 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      3,910 pot
      Final Board: 3 Q J 7 4
      SB showed J 7 and won 3,910 (1,960 net)
      Hero showed K K and lost (-1,950 net)

Poker Stars, $0.87 Buy-in (60/120 blinds, 15 ante) No Limit Hold'em Tournament, 3 Players

SB: 7,050 (58.8 bb)
      Hero (BB): 1,158 (9.7 bb)
      BTN: 792 (6.6 bb)

Preflop: Hero is BB with A T
      BTN folds, SB raises to 7,035 and is all-in, Hero calls 1,023 and is all-in

Flop: (2,331) 5 7 6 (2 players, 2 are all-in)
      Turn: (2,331) J (2 players, 2 are all-in)
      River: (2,331) 4 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      2,331 pot
      Final Board: 5 7 6 J 4
      SB showed 3 A and won 2,331 (1,173 net)
      Hero showed A T and lost (-1,158 net)

Poker Stars, $0.87 Buy-in (100/200 blinds, 25 ante) No Limit Hold'em Tournament, 2 Players

Hero (BB): 3,263 (16.3 bb)
      SB: 5,737 (28.7 bb)

Preflop: Hero is BB with K T
      SB raises to 400, Hero raises to 3,238 and is all-in, SB calls 2,838

Flop: (6,526) 5 Q 8 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: (6,526) 5 (2 players, 1 is all-in)
      River: (6,526) A (2 players, 1 is all-in)

Results:
      6,526 pot
      Final Board: 5 Q 8 5 A
      Hero showed K T and lost (-3,263 net)
      SB showed K 5 and won 6,526 (3,263 net)

Y no son todas, son las que el tilt me "dejó" marcar. Y aun así, solo he perdido 2buy ins.
      Aprovechad y jugad ahora, que todos los badbeats me los comí yo. De nada:coolface: :coolface:
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Hola, hay que alegrarse que haya rivales como estos, algún día la varianza estará de nuestra parte y les crujiremos :D
      Saludos
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas fitore, la verdad es que sí, hay que alegrarse que haya esta fauna, pero cuando ves que los alimentas a ellos por badbeats, y luego ellos alimentan al resto por manos que obviamente deben perder, no es agradable xD .
      El finde fue desastroso. Pude acabar el domingo even, pero en esa mista tarde iba cuesta abajo y sin frenos. Los badbeats seguían y yo cada vez estaba más desesperado.
      Hoy he hechado unos 20 sits. No se sí cumpliré el reto del volumen semanal, estoy un poco justo, pero eso me mola, así tengo algo de motivación.

Como mano dudosa, pongo una de ayer. Se que esta mal jugada (un poco por el tilt de ayer y que no sabía que movimiento era el más EV+). La duda está en que es una mano freeplay con varios limpers y toppair mas proyecto de escalera. Como creeis que hay que jugarla?

Poker Stars, $0.87 Buy-in (15/30 blinds, 4 ante) No Limit Hold'em Tournament, 6 Players

SB: 1,711 (57 bb)
      Hero (BB): 1,483 (49.4 bb)
      UTG: 1,444 (48.1 bb)
      MP: 2,146 (71.5 bb)
      CO: 1,279 (42.6 bb)
      BTN: 937 (31.2 bb)

Preflop: Hero is BB with 7 T
      UTG calls 30, MP calls 30, CO calls 30, BTN calls 30, SB folds, Hero checks

Flop: (189) 9 T 8 (5 players)
      Hero checks, UTG bets 120, 3 folds, Hero calls 120

Turn: (429) K (2 players)
      Hero checks, UTG bets 270, Hero calls 270

River: (969) 3 (2 players)
      Hero checks, UTG bets 480, Hero folds

Results:
      969 pot
      Final Board: 9 T 8 K 3
      Hero mucked 7 T and lost (-424 net)
      UTG mucked and won 969 (545 net)

Y como manos curiosas, las siguientes:
      Son contra el mismo fish en distintas mesas. Lo tenía fichado en notas y me arriesgué a jugar así y funcionó:f_cool: :f_cool:

Poker Stars, $0.87 Buy-in (10/20 blinds, 3 ante) No Limit Hold'em Tournament, 6 Players

SB: 1,448 (72.4 bb)
      BB: 1,428 (71.4 bb)
      Hero (UTG): 1,478 (73.9 bb)
      MP: 1,786 (89.3 bb)
      CO: 2,576 (128.8 bb)
      BTN: 284 (14.2 bb)

Preflop: Hero is UTG with A A
      Hero raises to 80, MP folds, CO raises to 2,573 and is all-in, 3 folds, Hero calls 1,395 and is all-in

Flop: (2,998) A Q 8 (2 players, 2 are all-in)
      Turn: (2,998) 8 (2 players, 2 are all-in)
      River: (2,998) T (2 players, 2 are all-in)

Results:
      2,998 pot
      Final Board: A Q 8 8 T
      Hero showed A A and won 2,998 (1,520 net)
      CO showed 8 T and lost (-1,478 net)

Poker Stars, $0.87 Buy-in (10/20 blinds, 3 ante) No Limit Hold'em Tournament, 6 Players

SB: 1,500 (75 bb)
      BB: 1,500 (75 bb)
      Hero (UTG): 1,500 (75 bb)
      MP: 1,500 (75 bb)
      CO: 1,500 (75 bb)
      BTN: 1,500 (75 bb)

Preflop: Hero is UTG with A A
      Hero raises to 1,497 and is all-in, MP folds, CO calls 1,497 and is all-in, 3 folds

Flop: (3,042) T 8 K (2 players, 2 are all-in)
      Turn: (3,042) J (2 players, 2 are all-in)
      River: (3,042) 9 (2 players, 2 are all-in)

Results:
      3,042 pot
      Final Board: T 8 K J 9
      Hero showed A A and won 3,042 (1,542 net)
      CO showed A 8 and lost (-1,500 net)

Y bueno, aqui la gráfica de estos días que parece que la cosa se ha asentado. Que siga así!!

Suerte en las mesas!
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      te deseo la mejor de las suertes y sobre todo que tengas mucha paciencia! :s_drink:
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Gracias por pasarte RandomPushJT. Paciencia de momento tengo ,pero no descarto que se me acabe con la de ffishes ligones que me encuentro xD .

Bueno, toca un poco de resumen de la semana y la verdad es que... Me he pasao los objetivos por ahí xD .
      En cuanto a deporte no he salido ningún día a correr. Esto que es porque llego del curro a las 4 por ahí y no me apetce nada nada nada.. Tengo que buscarme alguna motivación porque en realidad si que quiero salir a correr.
      Con respecto a las manos para evaluar en realidad no he tenido muchas dudas. Ya colgué aquí una (aunque nadie se pasó:roto2: ) Y tengo otra marcada en el HM2 para postearla.
      El volumen de juego es lo unico que he respetado y eso que hay días que he abierto 2 mesas en vez de 4 (tambien he ido mirando si había regs o fishes, de ahí el poco volumen)

De seguir así en un par de semanas le meto a los sits de 3€. Mi idea era tener alrededor de 100BI, pero he visto un par de sitios donde tienen una gestion de banca un pelín más agresiva y no se si darle. Aquí dejo tb todos los sits de 1€ hasta la fecha:

• r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Bueno toca actualización semanal:

No puse objetivos, pero se mantenían los de la semana anterior. En cuanto a deporte ,seguimos igual, no corrí ningún día. La verdad es que termino reventado entre el madrugón y el curro. Espero que esta semana cambie, pues mañana me dan una serie de rutinas para hacer con TRX y Crossfit, y en eso si que tengo más interés.

En cuanto a juego, por partes:
      La semana salí positivo (bastante) y abandono ya los sits de 1€ para darle caña a los de 3€. Le metí unos sshoots con una banca de 85 BI (queria ir a por los 100BI) y me fue bien. Ahora ya tengo unos 100BI de 3€. Mi próximo objetivo es tener unos 80-85BI para shoots a los de 5€.

También quiero tener una pequeña parte de la banca para jugar Spin. Dos días tuve resultados muy buuenos y visto lo visto, quiero tener por lo menos una base sólida.

Aquí dejo la gráfica de sits de 1€:

En esta semana iré poniendo algo con respecto a las rutinas de ejercicios que no sea esto solo poker xD

Suerte en las mesas!
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.337
      hola r1d1sc

Muy buenos resultados felicidades :f_drink:

A darle duro a los sits de 3€ campeon :f_thumbsup:

Saludos :f_biggrin:
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Gracias anpespe!! :f_drink:
      Actualización de semanal:

En cuanto a deporte, cumplí (en un 80%) con lo que quería. Estuve haciendo rutinas de crossfit y entrenamiento en suspension (TRX) y la verdad que contento. A correr no puedo porque me duele la rodilla. Llevo ya unos meses que al iniciar la carrera en 15 minutos o asi me empieza a pinchar. Fui al fisio y más o menos empecé a tener mejoría, pero hoy al salir de nuevo me dio otra vez asi que mañana iré a que me miren y me manden pruebas.
      Ahora me quiero poner el reto de la alimentación, que con lo que me gusta comer me será jodido xD .

En cuanto a poker, me ha ido bastante bien hoy la varianza me ha dado un poco por ahí, pero pude terminar con un BUY-IN y medio abajo, asi que contento, porque estuve 10 en las profundidades xD .

Objetivos:
      *Volver a poner manos para evaluar.
      *Seguir al menos 3 días, ampliables a 4 con el ejercicio.
      *Meter 120 sits a la semana.
      *Quitarme el miedo a los sits de 3€. Últimamente no abro mas de 2 mesas porque me "tiembla" el pulso. Quiero quitarme el miedo y empezar a jugar como los de 1, sets de 4.

Por el miedo que comento, no he llegado a los 120, pero por poco:

PD: Mañana investigo como subir una imagen, que ahora tengo Windows10 y con Edge no puedo arrastras y soltar.
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      He vuelto!! un año después, peeeero volví.
      He decidido reabrir esto porque ahora las cosas han cambiado un poco y quiero prestarle la misma atención que antes, y creo que me hará bien ir poniendo un seguimiento, además de que últimamente paso mucho tiempo por el foro viendo blogs y leyendo cosas y me ha dado envidia :f_cool:
      Cuando abrí esto, llegue a crearme un bank de 900€ jugando sits de 6players, pero tuve que sacar la pasta por cambio de curro y como apenas tenía tiempo, creí que era lo mejor. Ahora las cosas han cambiado y ahora quiero llegar a tener el bank que hice y seguir escalando niveles.

Juego sits de 6 players en PS y 888.es. Tengo el bank dividido para ir cogiendo soltura, asi que juego sits de 1 en PS y de 3 en 888.es. Y bueno, iré actualizando cada 3-4 días y en esta semana y me pondré algunos objetivos.
      Cuelgo algunas gráficas.

Gráfica de sits en 888

Gráficas de sits en PS

Como curiosidad, pongo la gráfica de 3€ en PS, la cantidad que me debe el EV es por lo que volví a empezar con los sits de 1€, para desengrasarme xD .

Nos vamos leyendo y suerte en las mesas!![
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas!! Se me fue eso de volver a actualizar xD , pero con puente mas un viaje que fui a mi ciudad a ver a mi familia apenas pude. Dejo aquí mis objetivos:

-Retomar el deporte 3 veces a la semana. Estuve haciéndolo durante estos dos últimos meses (incluso mas días en semana) pero entre cambio de tareas en el curro y el frio de Granada, me aparte un poco.
      - Ver un video de sits 6 players. Aunque hay pocos, alguno de Danport he visto asi que que menos que ir echándole un ojo (o volver a echárselo, que algunos ya los he visto)
      - Y meter volumen. No se cuanto a la semana, aunque si que quiero hacer unos 800-1000 al mes, por lo que intentare que como poco sean 25 al día.

Y aquí dejo un poco de resumen hasta la fecha, y ya a partir de aquí, mi idea es actualizar como poco cada lunes-martes.

Saludos y suerte en las mesas!
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Buenas! Este finde he vuelto a coger ritmo y la cosa va pintando bien. Estoy viendo que tengo algunos fallos, asi que a medio plazo me hare unas tablas para poder decidir mas rápido y minimizar fallos. También estoy jugando a 6 mesas y quiero pasar a 8, aunque claro, hasta que no me haga tablas, no creo que lo haga, ya que si se me juntas varias burbujas o HU estoy seguro que la liaré bastante.

En cuanto offpoker, mañana empiezo rutina de deporte. Mañana colgaré la rutina de ejercicio que haré, que lo compaginaré con salir a correr.

Y en cuanto a póker, he jugado también en 888poker, y así me va:

más un segundo puesto de 35€ en un torneillo que jugué en este puente para quitarme el mono.

Y esto en Pokerstars, la última sesión:

En PS estoy contento con el volumen ya que a este ritmo puedo cumplir con lo que quería, que era unos 800-1000 sits al mes.
      Bueno, sin más coñazo, dejo esto y me voy a poner al día con la serie QUANTICO, os la recomiendo ;)
      Suerte en las mesas! :f_drink:
    • 1
    • 2