Base de datos Elephant

• BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      Cierro el Elephant y cuando lo abro me sale que la version de la Base de datos Elephant ha cambiado y que cree otra, y cuando trato de hacerlo siempre ttira fallos.
      Recien pude crear una pero la cerre, reabri y otra vez lo mismo.

¿Que hago?
  • 4 respuestas
    • provoco
      provoco
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 20
      ya que sale el tema,quiero comentar un problema tb con el elephant...
      hacia tiempo que no abria el programa y ahora cuando lo he abierto me pone que tengo que crear una base de datos,le doy a "ok" y me sale que ingrese mi nombre de usuario y la contraseña,el problema esque no me acuerdo de que contraseña puse cuando lo instale y me pone "se perdio la conexion con la base de datos" y me pone que la pass es incorrecta.
      He probado a reinstalar el programa sin ningun existo,alguna sugerencia?
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Billie intenta esto

original de afterhours
      Bueno,intentaré explicarlo lo más detalladamente posible, si es necesario, mañana con tiempo añado unas imágenes de apoyo.

Mi sistema operativo es Windows XP, estos son los pasos a seguir. Espero te sea de ayuda:

1.Inicio > Todos los programas >PostgreSQL 8.3
      2. Seleccionar "Start Service" se abre una ventana de comandos que desparece inmediatamente.
      3. Inicio > Todos los programas >PostgreSQL 8.3
      4. Seleccionar pgAdminIII
      5. Cuando se abra el administrador de postgres (pgAdminIII) verás dos paneles (izquierda/derecha). En el panel de la izquierda, verás los siguiente:

Servidores (2)
      PostgreSQL 8.3 (localhost5432)
      PostgreSQL Database Server 8.3 (localhost:5432)

Fijate que las dos últimas líneas, aparecen con un símbolo de X (indicando que no estás conectado)

Seleccionas la tercera linea y en el panel de la izquierda, se abre una lista que empieza asi:

Descripción PostgreSQL Database Server 8.3
      Nombre de máquina localhost
      Puerto 543

Verás un linea que pone:

¿conectado? No.
      Haces clic botón derecho y se abre un menú emergente, seleccionas "conectar"

Se abre una ventana de diálogo e introduces tu contraseña, al cabo de un momento, verás que en el panel derecho la linea "PostgreSQL Database Server 8.3 (localhost:5432)" cambia el simbolo de la x por el de base de datos (una especie de cilindro). Ahora ya puedes usar Elephant.

Inicia Elephant, posiblemente te pida que crees una base de datos nueva y que introduzcas tu contraseña, introduces la contraseña y OK (no cambies nada mas) y al cabo de unos segundos Elephant dirá que no es necesario crear ninguna base de datos (mas o menos dice eso) Ya puedes usar Elephant normalmente.
      Problema base de datos

@provoco- Aqui lo que puedes hacer es desinstalar completamente!

Sigue estos sencillos pasos para una desinstalacion completa del postgres

Guia Desinstalacion Postgres

Y volver a instalar como va el video

Guia Instalacion Elephant

Saludos
      Jesus
    • provoco
      provoco
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 20
      gracias jesus pero tengo otra duda, y es que si desinstalo el postgre me afectara a la base de datos que tengo en el pokertracker?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si tienes el historial de manos original no pasara nada (ya que puedes volver a importarlas), pero si el PT lo tienes con el postgres solamente entonces es probable si se te pierdan.

Saludos
      Jesus