HM2 HUD y mesas ZOOM - NO FUNCIONA!!

• Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Hola,
      empece a jugar zoom hace un mes aproximadamente y no me iba el HUD en las mesas, en el resto de mesas siempre me ha ido bien, como era en NL2 pues tampoco lo di importancia y decidi jugar sin HUD. Se quedaba buscando manos y no aparecia el HUD en las mesas.
      Buscando por los foros vi que habia un problema generalizado con las versión del HM2, y que habia que instalar una nueva version. Hace unos días salio una nueva version de HM2, en el que dicen que se corrige este problema. Para ello hay que instalar la actualizacion y arrancar HM2 y el HUD antes que Pokerstars . Asi lo he hecho y ahora me aparece el HUD pero todo vacio, ningún dato se muestra , porl o que he desinstalado completamente Pokerstars( como aconsejaban) incluso he borrado la carpeta Pokerstar.ES y he vuelto a instalar Pokerstars y lo he cerrado. luego he abierto HM2 , he vuelto a arrancar HM2 y el error es el mismo aparece el HUD pero todo vacio ¿alguien le ocurre lo mismo y lo ha solucionado o sabe como solucionarlo?
      Un saludo y gracias
  • 2 respuestas