Grabar videos, con buena calidad? (de mi pantalla) - que programa???

• 5 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      el cantasia studio 8 puedes editar la calidad también
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      gracias por la respuesta!
      voy a probarlo, estoy con el Action! pero igual tira videos GIGANTES en MP4
      le bajo el framerate
      los bits, la calidad, y lo mismo sigue siendo grande
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      También te recomiendo el Camtasia Studio 8.5.2
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      respondo tardisimo! jaja, justo lo baje... hace un mes ya, y es excelente, reduce mucho los videos manteniendo la calidad, lo unico que me corre lento el pc, debe ser porque esta muy cargado, desde que lo retire de la tienda que nunca lo he formateado, ya 3 años y medio, asi qe uds veran... es un i7 y por eso tira aun... jaja

saludos y gracias!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de BIKER87
      respondo tardisimo! jaja, justo lo baje... hace un mes ya, y es excelente, reduce mucho los videos manteniendo la calidad, lo unico que me corre lento el pc, debe ser porque esta muy cargado, desde que lo retire de la tienda que nunca lo he formateado, ya 3 años y medio, asi qe uds veran... es un i7 y por eso tira aun... jaja

saludos y gracias!
      Ponle "aceleracion de hardware" que por defecto en windows esta en maxima, mejor ponlo en "ninguna". Cuando grabo yo hago eso de cambiarlo a ninguna, porque o sino me corre lento. Igual de repente tu equipo es mas potente que el mio y no necesitas cambiar esa configuracion, pero por si acaso lo digo que a mi me va bien asi y tal vez te ayude.