Handhistoy, problema?

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buenas.. hoy estaba mirando las manos en el Elephant y cuando puse para importar las q acababa de jugar, (ya que juego sin el elephant abierto) observe q solo me permitia importar desde el 1/11/2009 en adelante. Fui a la carpeta de PartyPoker en mi ordenador y efectivamente unicamente tengo las carpetas con las manos diarias desde el 1/11/2009 hasta ahora, es decir, me faltan las carpetas anteriores..

A alguien le pasa o sabe q puede ser?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Partypoker elimina las manos cada 30 dias me parece, yo recomiendo que al importar las manos elijas en la opcion del elephant mover las manos a otro folder para que asi no te las borren.

Saludos
      Jesus
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Ah. bueno gracias. En el elephant igualmente las tengo a todas.. solo me parecia raro. despues voy a hacer un backup.

Edit. Si las carpetas no estan en el folder de PartyPoker pero las tengo en el Elephant en algun lado tienen q estar los .txt no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No obligatoriamente, una ves importadas las manos se guardan en el elephant pero solo una reproduccion, si vuelvews aimportar, desapareceran las anteriores.

Saludos
      Jesus