Nesecito Ayuda con un CashOut

• mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Tengo una cuanta en ******* y quiero hacer un cashout por MoneyBooker, la cuestien es que nesecito primero hacer un deposito por este medio y en MoneyBookers no tengo ni un peso y no e tenido forma de depositar.

Quisiera a ver si alguien me puede prestar $30 dolares y pasarmelos al MonyBooker.

Si alguna cosa se los puedo pasar primero por titan o ******* que en ambos tengo $, lo importante es que me depositen la platica en el Bookers, asi puedo activar de una vez mis cuentas = )

Gracias
  • 4 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,,,te prestaria dinero pero todavia no tengo una cuenta en monybooker, mas adelante tendre que hacerla ya que tengo dinero en 5 salas distintas mas el $$ en Titan,,,,,voy a tener que juntar el dinerito que tengo en cada una y meterlo en titan o pokerstar que son mis preferidas,,,,,alguno dira que hace este loco en 6 salas,,,pero hasta que conoci pokerstrategy era un caza freerrols jajaja.....y bueno mal no me fue tengo en algunas 38$ en otra 24$ en otra 4$ y asi......igual mas adelante creare una cuenta en moneybooker, o neteller nose cual sera mejor,,estoy en españa, creo ke neteller va mejor en america...

buenoo chaooo
    • mimundo
      mimundo
      Bronce
      Oye ... muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme y mostrar tu interes = D .

Lastima uqe no tengas $ en el Bookers, para la proxima sera, de todos modos quiero aclarar que una de las garantias que doy es quiero trabajar con PokerStrategy asi que no la puedo embarrar = D

Gracias
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      ok... mañana cuadramos
    • mimundo
      mimundo
      Bronce
      Sigo nesecitando que alguien me ayude con este asunto ... es que Klansman parece que se fue de vacaciones y no a podido hacerme el favor. Gracias