Los Malos Siempre Ganan!!!!

• Hervas
      Hervas
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 100
      No estais hasta las narices... de que vuestros amigos que no tienen ni idea os desplumen? jajaja

Nosotros jugamos nuestras timbitas... una vez por semana... y llevo un par de ellas seguidas.... para olvidar jejeje me ven fuera de odds... y en la ultima le sale su color y esas cosas..... ¿PORQ AMI ESO NO ME PASA? jajaja

se.... que a la larga ganare mucho mas de lo q pierdo pero.... esq hay veces que me dan ganas de llorar... jajajaj
  • 2 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Jaja, yo también estoy en esa situación, jugando las timbas con los colegas, estare even o un poco por arriba, pero es cierto lo que dices, el problema es ese, el nº de manos.

Eso si, algunos metieron en internet, y perdieron todo lo que metieron, yo como buen amigo les aconsejo que no jueguen sin estrategia, que perderán el dinero, pero no me hacen caso, son de la mentalidad de ganar mucho en poco tiempo lo que se traduce en; perder mucho en poco tiempo, o perder todo lo que se gana.
    • Javika
      Javika
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 67
      Bueno yo tambien tengo bastante experiencia en timbas caseras y ya me he echo a ellas hasta el punto que nunca pierdo contra mis amigos y suelo ser el que ha ganado mas al final de la sesion y mis colegas son seguramente como los vuestros.

Creo que el problema es que aplicais demasiada estrategia, lo primero que hay que analizar es cuanta gente juega en la mesa no es lo mismo 10 que 5 con 5 personas no podemos esperar cañones.

Tampoco podeis usar apuestas de continuacion ni cosas sencillas para nosotros pero que ellos no entienden.

Yo os aconsejo jugar tight pero no Very tight. Podeis ver muchos flops baratos con manos marginales porque no suelen subir o suben poco. Luego apostad abundante cuando tengais un verdadero cañon pero no comprometais toda la partida porque aun con el 99% se puede perder.

Mi juego con mis colegas es peor al que juego en internet pero hay que amoldarse a la gente que no tiene ni idea.

Ya me contareis que tal :P