No sumo strategy points

• CHANGOss
      CHANGOss
      Bronce
      Registro: 04-21-2010 Artículos: 5
      A pesar que el intercambio de informacion esta activado, no se porque desde hace algunos meses atras no me suma ningun strategy point.

Desearia saber que puedo hacer, para que este impase se solucione

Gracias por su ayuda
  • 15 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.565
      Hola CHANGOss,

Es mejor que envíes un ticket a Atención al cliente a ver si ellos que tienen acceso a tu cuenta de aquí, te pueden ayudar.
      Me parece muy extraño que hayas dejado de recibir SP.
      Hace cuántos meses?

Un saludo
    • CHANGOss
      CHANGOss
      Bronce
      Creo que es desde este año, ya envie el tiket
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      A mi tambien me aparecia ese letrerito a toda hora durante un tiempo, siempre me tocaba cerrarlo.
    • CHANGOss
      CHANGOss
      Bronce
      Paree que por fin se va a solucionar, sera que puedo recuperar los strategy points?

----
      Servicio al cliente de pokerstars me escribio lo siguiente luego de indagar por mi cuenta
      -----
      Hola Juan:

Nos agrada comunicarte que la afiliación de tu cuenta a PokerStrategy será restaurada en un lapso de 72 horas.

Agradecemos tu paciencia y te deseamos suerte en nuestras mesas.

Saludos,

Riccar T
      Servicio al cliente de PokerStars
      .......
      Sara, tu me podrias ayudar con este asunto?

Gracias
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Changos,

Bueno, parece que al final cedieron, me alegro. La verdad es que es extraño que lo hayas conseguido!

El problema es que las horas en las que no has estado trackeado, no nos envían datos sobre tus SP, podemos intentar pedirlos de todas formas a ver si quieren dárnoslo para sumártelos.
      Te aviso con lo que nos digan.

Un saludo
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Sara, a mi no me suma que debo hacer?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Desde qué día no te suman brayanpoker?

Porque sí la tienes trackeada verdad?

Saludos
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Si la tengo trackeada, y ya hace como un mes que no me suma, que debo hacer o con quien me comunico?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Has comprobado que no se haya desactivado la casilla de compartir información? A veces pasa...

Si no es por eso envía un ticket a atención al cliente para preguntarles
    • CHANGOss
      CHANGOss
      Bronce
      ya se soluciono,,,, me sumaron los puntos de la ultima semana,,,, falta lo del resto del año..-jajaajja
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Sara podrias ayudarme con esto? o Pokerstrategy me podria ayudar con este caso?

Hola

Miren el correo que me envió pokerstars cuanto les pregunte que por que no recibia startegypoints

Hola Bryan:

Gracias por tu correo.

Tras revisar tu caso hemos visto que has creado más de una cuenta en PokerStars. Como tu cuenta principal de PokerStars original "BRAYANNC" no estaba vinculada a PokerStratey en el momento en que se abrió, esto significa que no eres elegible para vincularte a este afiliado y no podrás recibir los beneficios asociados.

No podemos hacer ninguna excepción a esta regla, independientemente de si tu cuenta original de PokerStars haya sido cerrada, ya que no eres considerado como "nuevo jugador".

Por favor, recuerda que el objetivo primordial de los sitios de afiliados que promueven PokerStars es introducir nuevos jugadores a PokerStars a través de un método de referencia. Los nuevos jugadores se definen como aquellos que nunca han abierto previamente una cuenta en PokerStars antes de haber sido remitidos a nuestro sitio a través de uno de nuestros afiliados.

Por favor, no intentes crear nuevas cuentas duplicadas o puedes perder tu privilegio de jugar en nuestro sitio.

No entendi muy bien, ellos mismos hace mucho tiempo me dieron a elegir con cual de las dos cuentas iba a jugar y que ellos eliminaban una, pues eliminaron la primera que cree y empeze a recibir strategypoints en la otra y a jugar en la otra. No entiendo ahora que pretenden con esto.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola brayanpoker,

Me temo que no podemos ayudarte. Por una parte si te dieron ellos a elegir, sí puedes recordárselo, pero no creo que cambie nada. En realidad ya habías creado dos cuentas y la primera no era con nosotros (aunque fuera en x circunstancias). Como dicen ellos "independientemente de si tu cuenta original ha sido cerrada". Para ellos no eres un nuevo jugador y por lo tanto no van a dejar que tu cuenta esté vinculada.

Un saludo
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Pero entonces por que si estuvo vinculada como 3 años? osea me estan desafiliando?
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Mira ahora lo que me dicen

Hola Brayan:

Por favor nota que tu cuenta fue temporalmente configurada con una alerta de seguridad, y como resultado dejaste de recibir puntos de PokerStrategy. Esta alerta ya ha sido eliminada.

Además, por favor nota que PokerStars no acredita puntos de PokerStrategy ya que es PokerStrategy el sitio encargado de calcular y distribuir dichos puntos. Por favor, ponte en contacto con PokerStrategy para consultas relacionadas a puntos de PokerStrategy.

Atentamente,
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Pero quéeee?

Madre mía, no se aclaran ni ellos!