Nl5 - Volvimos al BR inicial (Y)

• sxsdavidsxs
      sxsdavidsxs
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 11
      Hola a todos ! Mi nombre es David, tengo 24 años y soy de Argentina.
      Me decidí de una vez por todas por arrancar un hilo y dejar plasmado mi progreso y resultados en las mesas.
      No tengo pensado hacer un gran intro con historia personal porque no creo que sea de mucho interés pero puedo responder cualquier pregunta que me dejen :p

Cuento con un bank actual de 105.43usd en PokerStars bajo el nombre de "Arg.David".. mi idea es arrancar en nl5 y llegar a las partidas de High Stakes de Macao para fin de año :coolface: jaj na.. tengo entendido que ponerse objetivos monetarios no es muy lógico así que como primeros objetivos medianamente posibles tengo:
      - Actualizar el blog al menos 1 vez por semana. (obviamente mientras no me pele en el intento)
      - Mejorar con todo lo que eso implica (ver videos, foros, manos etc)

Juego con el HM2 cosa que me va a facilitar actualizar el progreso con las imágenes de las gráficas y demás. Tengo un hud armado de unas 16 stats.. creo que esta bien para el nivel.

Cualquier aporte o duda, ya sea con respecto al manejo del blog (soy nuevo en esto) como con respecto al poker (no soy nuevo, pero soy un pez :f_biggrin: ) es bienvenido.

Gracias por pasarse ! Saludos !
  • 10 respuestas
    • sxsdavidsxs
      sxsdavidsxs
      Bronce
      Bueno.. parece que no va a tener mucho futuro el blog xD

Grafica de las primeras 6699 manos:

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      25 stats para el nivel es demasiado, eso va a influir negativamente en tu progreso. Mejor ten stats básicas para identificar a cada tipo de rival y aprende a jugar cada mano en particular contra cada rival..

Más tarde te voy a mostrar unas gráficas en donde jugaba con stats y sin stats para que veas la abrumadora diferencia. En una me leveleaba, en la otra al no poseer información jugaba únicamente por valor.

Otra cosa, en NL5 yo jugaba 16/14, intentando robar mucho y dejándome robar poco tal como aconsejan en los dos primeros videos de los 10 tips para superar los micros.

Al jugar sin stats me puse a jugar 12/10 para meterme en menos problemas, robando con manos con equity y dejándome robar si no tenía una mano buena (77+,AJo+,QKò+,JQs+), haciendo ROL con manos fuertes los resultados fueron 18BB/100 en 12.000 manos incluso estando en mala racha porque me metieron unos cuantos bad bets fuertes.

Esto me ocurrió en FR.
    • sxsdavidsxs
      sxsdavidsxs
      Bronce
      Gracias juan por pasar.. con respecto a las stats hay un error(ahí lo corrijo) .. uso 16 y no son complicadas ni nada por el estilo.. el hud es el siguiente:

Nombre - Manos - Tot limp
      Vpip- Pfr- 3bet- Ft3bet
      Postflop agression - Steal- FtSteal - WTSD%- Donkbet
      Flop cbet - Flop fold to cbet- Flop raise cb - Turn cbet- Turn fold to cb

Igualmente no debo estar jugando para nada bien.. voy a ver como puedo hacer para revisar mi juego y poder mejorarlo..
    • joseluisgc
      joseluisgc
      Plata
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 199
      animo!, en nl2, jugando ordenado puedes surgir rapidamente. Afuera el tilt y a pensar frio ! saludos
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      te sigo, y por mas que no te comenten, siempre actualiza es la mejor manera de tener constancia, el mio es un monologo, pero lo hago x mi. suerte en las mesas
    • sxsdavidsxs
      sxsdavidsxs
      Bronce
      Bueno.. actualización de como van las cosas hasta ahora:

llegue con los fpp al bono de 10 usds, con lo que mi bank esta en 77.12 en este momento.
      Ahora estoy 54/1k fpp para llegar al bono de 50usds.
      Con respecto a las mesas tenía pensado bajar a nl2 si mi bank tocaba los 50usds pero con la evidencia de que mi juego necesita un milagro prácticamente para mejorar estoy viendo si bajar de nivel ahora e intentar corregir mis errores antes de subir (cosa que no se muy bien como hacer :f_rolleyes: ).
      Como cosas buenas para mencionar y para agradecer Joseluisgc me incluyo en su grupo de estudio de Skype con lo que espero aprender un poco mas.:f_drink:

Saludos y suerte en las mesas !
    • sxsdavidsxs
      sxsdavidsxs
      Bronce
      Vamos a actualizar esto ahora que viene en subida :f_cool:

Estos últimos días jugué pocas manos.. El grupo de estudio me dio una mano revisando mis stats y rapidamente detectaron lo pez que soy :f_biggrin: jaj No baje a nl2.. seguí jugando en nl5 pero esta vez abriendo 2 o 3 mesas en cada sesión y sesiones mucho mas cortas (en algunos casos hasta ridículas en cantidad de manos ) pero decentes en cuanto a ganancias..
      La gráfica desde que empece es la siguiente :

Bank actual : 102.14
      Esperemos que siga para arriba la cosa.
      Agradecimientos especiales: Jose luiz y el hefazo por tomarse el tiempo y ayudarme :f_drink:
      Seguimos en carrera jaj Saludos !
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Disculpa sxsdavidsxs veo que la gráfica sigue negativa pero no te fijes por los resultados
    • sxsdavidsxs
      sxsdavidsxs
      Bronce
      Una buena semana :f_biggrin:

original de juan0986
      Disculpa sxsdavidsxs veo que la gráfica sigue negativa pero no te fijes por los resultados
      Gracias por pasar juan.. no me guío mucho por la gráf pero nunca viene mal estar en ganancias xD

El bank actual es de 135.60
      La graf general viene así :

Gran parte es de pequeñas donaciones que me hicieron en las mesas así que el agradecimiento especial de esta semana va para ellos :f_drink:

Tengo intenciones de mejorar la linea roja aunque sea un poco así que va a ser uno de mis próximos miniobjetivos :p
      Que siga así esto ! jaj
      Saludos !
    • sxsdavidsxs
      sxsdavidsxs
      Bronce
      Bueno, llevo tiempo sin actualizar así que ahí vamos..
      Luego de el post anterior creo que vinieron las sesiones mas desastrosas de la historia del poker jajaj mi bank cayó en picada hasta los 50 usds.. por un lado tenia algo así como 2k fpp y aprovechando el tema ese de la semana KO jugue un par de satélites hyper turbo de 235fpp para los torneitos de 11usd.. pude tener uno o dos knock y minicobros cosa que me hizo recuperar una parte del bank y por otro lado baje a jugar nl2 zoom y también sume otra parte por ese lado.. actualmente mi bank es de 120.10 y no puedo subir gráfica por un problemita que me tiro el hm con la ultima actualización..
      Sin mucho mas que agregar ! gracias a los miles de seguidores jaja
      Saludos y suerte en las mesas