Hola a todos

• GianDronE
      GianDronE
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 10
      Hola, soy Giandrone, antes me divertía jugando Starcraft y ahora espero hacerlo con el poker. Por lo pronto ya pase el quiz. Me gustaría saber ¿cuando te dan el bono?, ¿tarda en llegar?. Eso es todo saludos desde Perú.
  • 2 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas Gaiandrone!

Bienvenido a la comunidad :) . El bono suele tardar unos 2 o 3 dias (sino te piden la documentacion, q si lo hacen se alarga 3 o 4 dias mas), pero teniendo en cuenta q es fin de semana, igual se retrasa un dia o dos mas. Entre tanto, te animo a q te vayas pasando por nuestros apartados de Manos ejemplares o q te vayas mirando algun video en nuestra Seccion de videos mientras haces tiempo para q te llegue el bono :) .

Espero q vaya todo bien, y verte por nuestos entrenamientos donde seguro q podras ir mejorando para despellejar a los fishacos :D :D :D

Saludos!
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido a nuestra comunidad Giandrone y enhorabuena por pasar el Quiz! Ya pronto recibirás el bono así que sólo te queda disfrutar!

Estoy de acuerdo con silv3rd4v3, no dejes de pasarte por el foro de manos ejemplares, ahí pudes colgar tus manos y que jugadores profesionales las evalúen ¡es la mejor forma de aprender rápidamente!

Bueno esperamos verte por el foro a menudo, tanto para cualquier duda que te pueda surgir (¿Preguntas o problemas? Aquí encuentras ayuda), como para mantenernos al tanto de tus éxitos en el póquer a partir de ahora, ¡que seguro que serán muchos!

Suerte,

Sandra