Hola pokerstrategas.
Me propuesto un reto y espero que con vuestra ayuda lo pueda conseguir.
Se trata de intentar pasarme de ser un pequeño reg en mtts y sits a serlo en cash.
Mi intencion es jugar algun dia en nl25 - nl50 siendo regular.
Normalmente juego mtts y sits 6max pero cansao de la varianza que es el pan de cada dia, me decidido por intentarlo por lo menos un tiempecito en el cash.
Es una modalidad que me atrae mucho pero debido a mi poca experiencia en el cash me animao abrirme un blog para que vallamos analizando poco a poco mi juego y el del que se apunte jeje.

Para llevar esto por buen camino he pensao en unas metas a medio plazo para que vaya todo mas fluido.

:club: Dejar de fumar trevoles, ya que sino menos colores me saldran en mesa y menos autocontrol tambien IMO.
:spade: Acabar mi 2 modulo sin ningun tipo de imprevisto. lol se pelar el hierro y pronto aprendere a soldarlo jajaja
:diamond: Mejorar la mentalidad del poker y llegar a respetar siempre el bank en el 100 x cien de los casos.
:heart: Estudiar teoria de cash minimo 5h semanales
:club: Jugar 4h diarias cash repartidas minimo en 2sesiones
:spade: subir graficas, stats y manos para mejorar juego.
:diamond: Llegar a finales del 2015 con mas de 200k hands.

y asta aqui el final de mi primer dia del blog .
adjunto la imagen de la grafica del primer dia que no es gran cosa pero bueno.
Con buenas sensaciones me voi a dormir pero sin confiarme un pelo. LOL.

Por cierto intentare subir todos los dias la grafica y manos y luego con el tiempo cuando vaya haciendo volumen tambie pondre mis stats y todo eso... asique que empieze el modo runeo en el cash y que no pareeeee.

Hoy en 1144 hands a 6-7 mesas -2.3 cajas abajo he quedao.:f_mad: :f_mad: sacar las cañas que vengo de atun..
Alguna liada mia por ida de cabeza y algun flip me he comido, pero bueno, ha sido el primer dia y como he dicho me visto bastante comodo.