[MTT] 15 Hotter 22

• JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Buenas gente,

Mi nombre es Juan Pablo Calvo, tengo 35 años y soy de Argentina. Me especializo en MTT Turbo e Hyper Turbo.
      Este es mi primer bancaje como bancado (he participado como bancador en algunos) y lo solicito porque ultimamente la varianza me está tratando un poco mal y ademas tuve que cashoutear.

Por motivos personales, solamente estoy pudiendo jugar en horario nocturno de argentina y hay muy pocos torneos que valgan la pena, el mas importante es el Hot 22, pero en este momento se me va un poco de bank poder hacerle frente a ese BI.

Mi idea es jugar el torneo 15 veces en un período de no mas de 1 mes.
      La dedicación y concentración sera casi absoluta, a lo sumo abriría algún Hyper Turbo adicional, pero no mas de 3 mesas.

El bank solicitado sería $230, dado que yo pondría $100, la repartición sería 1 a 1.

Nadie de la comunidad me conoce en persona, pero he tenido algunas charlas con Pikachu, Trapoleproso, Sebain y otros, no se si se atreverán a dar buenas referencias de mi pero es lo mejor que puedo ofrecer, espero alcance para que confíen en mi.

Dejo el link a mi perfil de boxeador y escucho dudas, preguntas, comentarios, etc...

Perfil JPCONE

Saludos.-

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
  • 5 respuestas