Mi desafio: de NL10 a NL100 hasta el 31 de dic del 3021

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      2015 septiembre 12

Hola a todos

Bueno me anime a crear un blog, espero que esta vez esto me ayude a tener mas disciplina en mi juego. Y me obligue a ponerle mas regularidad a esta actividad.
      He pensado, para qué crear un blog? si no me van a pagar por eso :coolface: Ademas, me parece que los blogs son poco vistos y peor aun poco comentados (mas que por sus propios "dueños"/iniciadores). Para qué, voy a hacer el loco hablando solo?
      Pokerstrategy da unas explicaciones de por que seria bueno crear un blog. Hmm, aun no termina de convencerme :facepalm: :coolface: ... Pero igual nomas lo haré :D , aunque la verdad no sé muy bien por qué, ahahha. Simplemente me dio el venazo de crearme uno, quizá por mono, no sé, pero estoy de animos para ello xD

Qué me gustaría de este blog; que otros pokerstrategas entren aqui y comenten mis manos, sus opiniones, sus criticas, jodas, etc Pero como digo, no me sorprendería que pocos lo visitaran. Quiza solo deba conformarme con que el blog me sirva como una especie de herramienta para autoimponerme mayor disciplina ya que soy un no muy buen jefe de mi mismo. Me concedo muchas licencias, dejo lagunas de poker, me falta constancia. Quiza sea la herramienta que necesito para auto obligarme a tener más disciplina.

Voy a postear manos, hacer videos de manos comentadas, de vez en cuando algunos tutoriales de lo que puedo conocer y asi ayudar a otros, con herramientas como software de trackeo o cosas asi, vamos, de lo que yo humildemente pueda aportar.

Voy a plantearme objetivos y plazos, porque como digo, la principal labor de este blog para mi, creo que va a ser el ayudarme a desarrollar mas disciplina y rigurosidad en mi mundo pokeril. Espero que esto funcione, y ojalá se pasen por aquí, asi no me siento tan solo/loco tampoco xD

Es todo por hoy, que a la gente tampoco le gustan los tochoposts

Como ven, literalmente, le he puesto mucho color, aun sin tener ningún sentido el modo de colorear! :yaoming:
  • 43 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hola, este blog parece el Holi en la India :D . ¿qué modalidad y niveles juegas? Saludos
    • Quary
      Quary
      Bronce
      2015 septiembre 13

original de fitore
      Hola, este blog parece el Holi en la India :D . ¿qué modalidad y niveles juegas? Saludos
      Buenas fitore! =)
      Gracias por pasarte :) haha sí puede que te haya mareado un poco con todo el color que le puse, me estaba auto trolleando el blog :coolface:
      Mira juego cash, la big stack strategy en mesas fullring, niveles, ahora estoy en NL10. Pero ya he pisado las aguas de NL25, y tuve que bajar de vuelta. En parte porque hice un cashout y en parte tambien porque tuve unos encontrones con la varianza y ademas de pasada con mi lado oscuro (mister Hyde del tilt) :rolleyes:
      Y tú en qué nivel juegas y con qué estrategia? :thinking:

Hoy jugué pocas manos, mis mayores leaks creo que son psicologicos. Juego algo scary money, creo que tengo muchos "traumas" de badbeats y demas. No puedo ir en niguna calle seguro. No puedo salirme un apice del abc poker porque cada vez que lo hago, FIJO que me sale mal. Y asi no puedo intentar ningun movimiento creativo, variar un poco mi juego. Y creo que meto poco volumen por lo mismo. No puedo hacer slowplay, obviamiente pensando en hacerlo con manos que dificilmente van a ser superadas. Porque fijo que aquello que es menos probable, se concreta en mi contra. Ejemplo:

PokerStars - $0.10 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 131.9 BB (VPIP: 21.00, PFR: 14.00, 3Bet Preflop: 4.44, Hands: 203)
      UTG+1: 326.7 BB (VPIP: 19.05, PFR: 13.33, 3Bet Preflop: 5.33, Hands: 213)
      MP: 153.4 BB (VPIP: 19.15, PFR: 12.77, 3Bet Preflop: 5.41, Hands: 378)
      CO: 83.7 BB (VPIP: 28.38, PFR: 14.86, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 75)
      BTN: 98.5 BB (VPIP: 14.80, PFR: 9.69, 3Bet Preflop: 4.23, Hands: 201)
      Hero (SB): 104.5 BB
      BB: 61.6 BB (VPIP: 21.21, PFR: 12.12, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 34)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q:heart: Q:club:

fold, UTG+1 raises to 3 BB, fold, fold, fold, Hero calls 2.5 BB, BB calls 2 BB

Flop: (9 BB, 3 players) J:diamond: Q:diamond: J:club:
      Hero checks, BB checks, UTG+1 checks

Turn: (9 BB, 3 players) 2:heart:
      Hero bets 5.7 BB, fold, UTG+1 raises to 18.7 BB, Hero raises to 42 BB, UTG+1 raises to 323.7 BB and is all-in, Hero calls 59.5 BB and is all-in

River: (212 BB, 2 players) 2:spade:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Manito que estoy esperando que sea evaluada. La pongo aqui para que me sea mas facil seguirla:

[FR] KK A67sso-X-A Hero como leader en squeezepot y OOP
    • yerey10
      yerey10
      Bronce
      Registro: 08-31-2013 Artículos: 4
      jajajaj un rato antes estao pensando yo lo mismo que tu en lo del blog. jajaja pero bueno seguro que ya hay jaleo mas adelante en estos lugares :f_drink: que todo sea para seguir adelante :f_tongue: que tengas suerte y espero que algun dia me vengas a dar algun consejito para que pueda subir antes de niveles jejeje que seguro que acabamos haciendo buenas migas IMO.
      Un saludo y suerte en las mesas.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Buenas, hace tiempo que dejé el fullring, ahora estoy construyendo banca en NL2/5 SH en la .es, jugando algo que se parece a la RSS :D
      La mano de las QQ la 3beteo preflop, as played en flop ante 2 villanos trato de sacar algo de valor.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Hola
      Bueno creo que hemos dejado una leve laguna con el blog porque no he posteado mas. Cree este blog con la intension de autoobligarme a tener mas constancia, pero creo que no me ha resultado mucho. Sinceramente yo no entiendo como otros compañeros aqui les basta crearse un blog para sentirse motivados a seguir y comentar lo que hacen en su juego. No le encuentro ese "plus" que otros han encontrado que les sirva para impulsarles, tengo que ser sincero. Pero aqui estoy de nuevo y esta vez con algunas decisiones puntuales que mas abajo comentare.

original de yerey10
      jajajaj un rato antes estao pensando yo lo mismo que tu en lo del blog. jajaja pero bueno seguro que ya hay jaleo mas adelante en estos lugares :f_drink: que todo sea para seguir adelante :f_tongue: que tengas suerte y espero que algun dia me vengas a dar algun consejito para que pueda subir antes de niveles jejeje que seguro que acabamos haciendo buenas migas IMO.
      yerey10, hola compa, disculpa como dije antes, he estado ausente y no he respondido. Gracias por pasarte. Si claro, si pones el link de tu blog en tu firma se me haria mas facil de seguirte y ver si puedo ayudarte, lo hago encantado ^^

original de fitore
      Buenas, hace tiempo que dejé el fullring, ahora estoy construyendo banca en NL2/5 SH en la .es, jugando algo que se parece a la RSS :D
      La mano de las QQ la 3beteo preflop, as played en flop ante 2 villanos trato de sacar algo de valor.
      Hola de nuevo fitore, saludos compi. El otro dia ingrese a mi antigua cuenta de fulltilt y no sé si no mire bien o qué pero por mas que busque, en todos los niveles de cash no encontre ni una sola mesa de fullring. Todas eran six-handed. Yo que siempre he jugado FR me choqueo un tanto esa medida de fulltilt y sali de la sala xD . Encuentro que el SH tiene mucha varianza y te pone en muchas situaciones border que uno no sabe que hacer, me da un poco yuyo haha.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Hola
      Bueno creo que hemos dejado una leve laguna con el blog porque no he posteado mas. Cree este blog con la intension de autoobligarme a tener mas constancia, pero creo que no me ha resultado mucho. Sinceramente yo no entiendo como otros compañeros aqui les basta crearse un blog para sentirse motivados a seguir y comentar lo que hacen en su juego. No le encuentro ese "plus" que otros han encontrado que les sirva para impulsarles, tengo que ser sincero. Pero aqui estoy de nuevo y esta vez con algunas decisiones puntuales que mas abajo comentare. Pero primero pasare a responderle a mis compas yerey10 y fitore, que ha sido para mi muy grato que hayan pasado por aqui y se hayan tomado el tiempo de comentar :f_thumbsup:

original de yerey10
      yerey10, hola compa, disculpa como dije antes, he estado ausente y no he respondido. Gracias por pasarte. Si claro, si pones el link de tu blog en tu firma se me haria mas facil de seguirte y ver si puedo ayudarte, lo hago encantado ^^

original de fitore
      Hola de nuevo fitore, saludos compi. El otro dia ingrese a mi antigua cuenta de fulltilt y no sé si no mire bien o qué pero por mas que busque, en todos los niveles de cash no encontre ni una sola mesa de fullring. Todas eran six-handed. Yo que siempre he jugado FR me choqueo un tanto esa medida de fulltilt y sali de la sala xD . Encuentro que el SH tiene mucha varianza y te pone en muchas situaciones border que uno no sabe que hacer, me da un poco yuyo haha. Te agradezco especialmente tu comentario en relacion a la mano posteada. Eso es lo que me ayuda tambien mucho :f_thumbsup:

(PD: hmm, una manita abajo :f_frown: . Pero una manita arriba :f_thumbsup: )
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Mis compromisos y desafios para este blog y mi carrera de poker:

1. Jugar todos los dias. No mas lagunas de poker.

2. Postear todos los dias al menos 1 mano. Ya sea propia o no, y que considere que me ayuda en mi progreso como jugador de poker.
      Este blog de ahora en adelante se actualizara por tanto TODOS LOS DIAS.

3. Una vez a la semana hacer un reporte de mi progreso. Día: Domingo..
      Y ya que estamos; tambien reportarme en el hilo de Get Rich or Die Tryin', para más informacion ver aquí.
      Esto ayudará a darle un mayor toque de compromiso y seriedad con mi desafio.
      Posteare aqui la plantilla para guiarme cuando tenga que postear alla:

- Desafío: De NL10 a NL100 hasta el 31/12/2015:
      - Semana: #- Domingo / /
      - Número de manos jugadas/horas esta ultima semana:
      - Bankroll al iniciar el desafio: $466
      - Bankroll a alcanzar: $2.500,00
      - Bankroll actual: $466
      - Bankroll faltante: $2.033,4
      - Ultimo movimiento de bankroll:
      - Cuántas semanas has participado en el desafío:
      - Progreso expresado en %: 18,7%
      - Enlace a mi blog: link aqui

4. Seguir al menos 3 blogs para intentar aprender de otros pokerstrategas. Los blogs deben ser de la modalidad cash, no limit. Ya los pondre aqui para poder localizarlos rapidamente cada vez que ingrese a mi blog:
      Blog 1: El blog de Mijael166. :f_thumbsup:
      Blog 2: El blog de al3xand3rpok3r :f_thumbsup:
      Blog 3: El blog de marcosmartinez :f_thumbsup:
      Blog 4: El blog de Kleonidas7 :f_drink:

5. Establecer un reto claro, con fecha limite.

El reto es: llegar de NL10 a NL100 de aqui hasta antes del proximo año.
      El reto inicia: 26/10/2015
      El reto finaliza: el 31/12/2015
      Gestion de bank: 25 cajas por nivel *

* Vale el rakeback? sí.
      * Entre niveles con distancia de caja de x2.5, bajo a recuperar cuando pierda 2 cajas (ej, de NL25 a NL10)
      * Entre niveles con distancia de caja de x2, bajo a recuperar cuando pierda un max de 3 cajas (ej. de NL10 a NL5)
      * Mi bank esta dividido entre el cajero de la sala y mi monedero. Tengo bank para empezar desde NL10, pero para que no me moleste el factor psicologico, me impondre que en el cajero de la sala no puedo estar por debajo de 27 cajas de NL10.

Bank inicial: $466
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Rebienvenido Quary y mucho éxito con tu reto. :f_drink:

Aunque te parezca que el blog no te da ese plus de motivación que necesitas, yo lo veo como una puerta de entrada a otros factores, como la gente que te lee, comenta las manos, juegue sesiones compartidas, etc. También estas compartiendo tu forma de ver el poker y otras cosas, todo lo que sea compartir para mi es beneficioso.

El cambio de FR a SH al principio si que te encuentras muy perdido, te parece que están todos loquísimos y tiendes a nitear (al menos en mi caso) pero con constancia, estudio y ganas le vas perdiendo el miedo.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Mucha suerte y éxitos con ese reto :s_thumbsup:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de fitore
      Rebienvenido Quary y mucho éxito con tu reto. :f_drink:

Aunque te parezca que el blog no te da ese plus de motivación que necesitas, yo lo veo como una puerta de entrada a otros factores, como la gente que te lee, comenta las manos, juegue sesiones compartidas, etc. También estas compartiendo tu forma de ver el poker y otras cosas, todo lo que sea compartir para mi es beneficioso.

El cambio de FR a SH al principio si que te encuentras muy perdido, te parece que están todos loquísimos y tiendes a nitear (al menos en mi caso) pero con constancia, estudio y ganas le vas perdiendo el miedo.

Saludos
      Grande Fitore! Siempre presente :f_thumbsup: Muchas gracias
      Sí, te encuentro toda la razon en lo que dices, supongo que es asi sobre todo al comienzo cuando se cambia de FR a SH. Pero por mientras que pokerstars me permita jugar en mesas fullring al menos por ahora jugare eso. Creo que mas adelante el paso a SH va a ser totalmente necesario, pero de momento... :f_biggrin:
      Tienes blog?

original de Rainmy
      Mucha suerte y éxitos con ese reto :s_thumbsup:
      Wow un tiburon en un pequeño charco de por aqui, genial! gracias Rainmy. Es todo un honor verte por aca. Gracias por pasar y postear, ojala pueda verte mas por aqui, y me critiques todo lo que puedas criticarme, para mejorar en mi juego. Muchas gracias :f_thumbsup:

En el sgte post, paso a poster algunas manos destacadas, como habia dicho :f_grin:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Mano 1: Escalera de color :happy:

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.05 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php
      saw flop | saw showdown

CO ($4.09)
      Button ($5.05)
      SB ($5.14)
      BB ($5)
      UTG ($10.83)
      UTG+1 ($6.45)
      MP1 ($5.20)
      MP2 ($6.29)
      Hero (MP3) ($5)

Preflop: Hero is MP3 with J, 7
      1 fold, UTG+1 raises to $0.15, MP1 calls $0.15, 1 fold, Hero calls $0.15, CO calls $0.15, 2 folds, BB calls $0.10

Flop: ($0.77) 3, 8, 4 (5 players)
      BB checks, UTG+1 checks, MP1 checks, Hero checks, CO checks

Turn: ($0.77) 6 (5 players)
      BB checks, UTG+1 checks, MP1 bets $0.55, Hero raises to $2.35, 3 folds, MP1 raises to $5.05 (All-In), Hero calls $2.50 (All-In)

River: ($10.47) 5 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $10.47 | Rake: $0.43

Results below:
      MP1 had 6, 6 (three of a kind, sixes).
      Hero had J, 7 (straight flush, seven high).
      Outcome: Hero won $10.04

Mano 2: Deberia foldear supongo, pero me outplayean siempre con manos a las que llevo dominadas:

Datos del villano que donkea la potbet:
      AF: 8.5
      Agresion % por calles 59%, 100%, 0%
      call al vs or o versus rol: 42
      49/28. 45manos.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.05 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com/
      saw flop | saw showdown

CO ($5)
      Button ($9.45)
      SB ($4.58)
      BB ($5)
      UTG ($5)
      Hero (MP1) ($7.20)
      MP2 ($5)

Preflop: Hero is MP1 with A, A
      1 fold, Hero raises to $0.20, MP2 calls $0.20, 2 folds, SB calls $0.18, 1 fold

Flop: ($0.65) 4, 6, K (3 players)
      SB bets $0.62, Hero raises to $1.24, 1 fold, SB raises to $4.38 (All-In), Hero calls $3.14

Turn: ($9.41) 7 (2 players, 1 all-in)

River: ($9.41) 10 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $9.41 | Rake: $0.39

Results below:
      SB had 10, 8 (one pair, tens).
      Hero had A, A (one pair, Aces).
      Outcome: Hero won $9.02

Mano 3: Dicen que en microlimites los jugadores no juegan agresivos sus proyectos...:

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.05 BB (8 handed) - PokerStars Converter Tool from http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php
      saw flop | saw showdown

UTG ($6.60)
      UTG+1 ($8.84)
      Hero (MP1) ($5.52)
      MP2 ($5)
      CO ($5.53)
      Button ($4.93)
      SB ($3.17)
      BB ($5)

Preflop: Hero is MP1 with K, A
      2 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, SB calls $0.18, 1 fold

Flop: ($0.45) 7, J, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.32, SB calls $0.32

Turn: ($1.09) 5 (2 players)
      SB bets $1.05, Hero calls $1.05

River: ($3.19) 3 (2 players)
      SB bets $1.60 (All-In), Hero calls $1.60

Total pot: $6.39 | Rake: $0.27

Results below:
      SB had 4, Q (high card, Ace).
      Hero had K, A (one pair, Aces).
      Outcome: Hero won $6.12
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Hola, sales en las noticias!!
      Opino de las manos:
      Mano 1: al hacer ese call preflop te arriesgas primero a recibir squeezes y después a enfrentarte a un rango fuerte o a muchos rangos sin tener idea de la fuerza de tu mano. Postflop la suerte estuvo contigo :D
      Mano 2: con un call tan amplio de ese villano y ese tamaño de apuesta, imo es más una mano media o proyecto y quiere echar del bote a todos.
      Mano 3: prefiero dados los tamaños pushearle ya en turn, porque en river si cae una pica nosotros no foldeamos.

Si tengo un blog, pero está abandonado y por cuestiones de trabajo no voy a poder jugar regularmente ni mantenerlo en condiciones.
      Saludos
    • kyiijaaf
      kyiijaaf
      Bronce
      Registro: 05-13-2015 Artículos: 35
      Buenas Noches, me gusto la manera como esta el replayer de las manos. Que programas usas para las mismas. Por cierto Opino igual que el amigo Fitore en la mano 3, donde dice que debiste jugar all in en el turn debido que no vamos a foldear caiga lo q caiga en el river, y en el flop por lo limites que estamos jugando se pudo tambien haber hecho un overbet, debido que no estamos para dejar ligar con AK, lo mas probable terminemos en un solo par hasta el Showdown.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de fitore
      Hola, sales en las noticias!!
      Opino de las manos:
      Mano 1: al hacer ese call preflop te arriesgas primero a recibir squeezes y después a enfrentarte a un rango fuerte o a muchos rangos sin tener idea de la fuerza de tu mano. Postflop la suerte estuvo contigo :D
      Mano 2: con un call tan amplio de ese villano y ese tamaño de apuesta, imo es más una mano media o proyecto y quiere echar del bote a todos.
      Mano 3: prefiero dados los tamaños pushearle ya en turn, porque en river si cae una pica nosotros no foldeamos.

Si tengo un blog, pero está abandonado y por cuestiones de trabajo no voy a poder jugar regularmente ni mantenerlo en condiciones.
      Saludos
      Saludos amigo :f_grin:
      Síp, jeje me sorprendió verme en las noticias de la web, ahora soy famoso hahaha :coolface: . Ya postié algo ahí. Ahora me siento aun más "presionado" con el reto :f_p:

Sobre la mano 2, es un alivio lo que me comentas ya que por lo general siempre tengo problemas con ir allin con Overpais fuertes (AA, KK, QQ) y con TPTK fuertes (TPTK con AK y con AQ) en un normalpot (no 3betpot), porque tengo muy marcado a fuego eso de "no jugarse las 100bb's con algo menor a dobles+. De modo que al ir allin hasta me he sentido culpable. Luego tú me quitas ese peso :D

Tengo problemas con las donks porque me desorientan, no se si la hacen con manos fuertes o con manos debiles/proyectos, pues he visto de todo. Y tambien de todo tipo tamaños esas donks: gilidonks, potdonks weakdonks/minraises cabrones, etc xD . Y como he visto de todo con esas donks, me desorienta y no tengo claro qué hacer. No sé si me estan jugado tricky o si solo tienen una mano "regular" o aire.
      Similar ocurrió con la mano 3, aunque el stack aquí no eran 100bb's pero de todos modos eran más de 50bb, pero igual me tiene muy marcado eso que dije sobre esa regla del abcpoker. Y nuevamente una donk que me perturba, mas encima es una potdonk. Creo que esperaba que el villano jugara pasivo y que nadie apostara en el river. Pero no puedo evitar pagar el allin, y pienso que lo hago como crying call, inseguro, pero tampoco quería foldear :facepalm:

original de kyiijaaf
      Buenas Noches, me gusto la manera como esta el replayer de las manos. Que programas usas para las mismas. Por cierto Opino igual que el amigo Fitore en la mano 3, donde dice que debiste jugar all in en el turn debido que no vamos a foldear caiga lo q caiga en el river, y en el flop por lo limites que estamos jugando se pudo tambien haber hecho un overbet, debido que no estamos para dejar ligar con AK, lo mas probable terminemos en un solo par hasta el Showdown.
      Hola amigo, gracias por pasar y postear. Saludos :f_drink:
      Yo uso el pokertracker4 y este programa ya nos ofrece la posibilidad de copiar la mano y pegarla directo en el foro. Pero si quieres que te aparezca en formato de gif animado, tienes que ir a la pestaña de la derecha de PT4 donde te da la mano en texto plano, y ese texto copiarlo en la web de flopturnriver: Aquí
      La pestaña del PT4 a la que me refiero es esta:

Así yo posteo el gif directo en el foro, y el desglose de la mano en spoiler :)

Sobre la mano 3, gracias por comentar! :f_thumbsup: Es lo que le decía al amigo fitore; es que juego con inseguridad esa manos "medias", y la donk, mas encima es potdonk, me desorientan. Juego ese allin sientiendome algo culpable :p Creo que por eso no resubí en el mismo turn. Jaja pago esperando que el villano solo checkee la proxima calle, y cuando no lo hace, de todas formas pago igual, estoy mal :facepalm:
    • Elcroos
      Elcroos
      Plata
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 196
      Hola amigo te sigo, Suerte en tu reto :f_thumbsup:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Manos y preguntas (por si quieren participar por aqui) :f_grin:

Mano 1: Overpair de reinas. Se dan checkbehind para evitar un checkraise o prefieren valubetear 3a calle?
      Overpair de reinas. Con lo del abc poker que te dice que con una mano media (una overpair califica para esa categoria), NO tenemos 3 barrels, sino que una calle al menos tenemos que pasarnos. Igual pregunto porque por ese "dogma" casi nunca apuesto los rivers. Y ademas siempre estoy pensando que me van a resubir y me va a costar foldear. Creen ustedes que debo meter una tercera apuesta por valor de un 50% del bote? O esta bien obedecer al abc?
      No hay datos del villano.

Mano en desglose:

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players

BB: 100 BB
      UTG: 100 BB (VPIP: 13.60, PFR: 9.94, 3Bet Preflop: 7.14, Hands: 688)
      UTG+1: 146.6 BB (VPIP: 13.68, PFR: 10.55, 3Bet Preflop: 2.43, Hands: 1,516)
      MP: 100 BB (VPIP: 9.76, PFR: 7.32, 3Bet Preflop: 5.00, Hands: 41)
      MP+1: 100 BB (VPIP: 45.95, PFR: 32.43, 3Bet Preflop: 11.76, Hands: 37)
      MP+2: 140.6 BB (VPIP: 14.54, PFR: 11.55, 3Bet Preflop: 2.22, Hands: 990)
      Hero (CO): 129.4 BB
      BTN: 264.4 BB (VPIP: 26.04, PFR: 6.25, 3Bet Preflop: 2.56, Hands: 99)
      SB: 171 BB (VPIP: 21.69, PFR: 12.05, 3Bet Preflop: 5.88, Hands: 85)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q:diamond: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to 3 BB, fold, fold, BB calls 2 BB

Flop: (6.4 BB, 2 players) 5:spade: 5:club: 7:spade:
      BB checks, Hero bets 6.2 BB, BB calls 6.2 BB

Turn: (18.8 BB, 2 players) 6:club:
      BB checks, Hero bets 18 BB, BB calls 18 BB

River: (54.8 BB, 2 players) 4:diamond:
      BB checks, Hero checks

Mano 2:
      55 AKTo52 Por cosas de estas es que a veces juego con miedo.
      Si uno intenta eso no sale asi -.- xD
      Fue correcta la jugada? Hasta me deja dudas si jugue bien o no -.-

Contra villano desconocido.
      Mano en desglose:
      PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 8 players

BTN: 103.8 BB (VPIP: 12.06, PFR: 4.96, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 143)
      SB: 29.2 BB (VPIP: 17.39, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 23)
      BB: 101 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 11)
      UTG: 109.8 BB (VPIP: 19.70, PFR: 16.04, 3Bet Preflop: 5.17, Hands: 810)
      UTG+1: 103.2 BB (VPIP: 13.59, PFR: 9.71, 3Bet Preflop: 2.94, Hands: 104)
      Hero (MP): 138 BB
      MP+1: 103.2 BB (VPIP: 21.05, PFR: 15.79, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 19)
      CO: 101.8 BB (VPIP: 15.95, PFR: 6.27, 3Bet Preflop: 3.73, Hands: 355)

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 5:spade: 5:heart:

fold, fold, Hero raises to 4 BB, fold, fold, BTN calls 4 BB, fold, fold

Flop: (9.4 BB, 2 players) K:heart: T:diamond: A:spade:
      Hero bets 6 BB, BTN calls 6 BB

Turn: (21.4 BB, 2 players) 5:club:
      Hero checks, BTN bets 9 BB, Hero raises to 33 BB, BTN calls 24 BB

River: (87.4 BB, 2 players) 2:spade:
      Hero bets 61 BB, BTN calls 60.8 BB and is all-in

Hero shows 5:spade: 5:heart: (Three of a Kind, Fives)
      (Pre 20%, Flop 1%, Turn 2%)
      BTN shows K:club: K:spade: (Three of a Kind, Kings)
      (Pre 80%, Flop 99%, Turn 98%)
      BTN wins 200.4 BB

Mano 3:

Ya sé que cualquier 4 en el river me gana (y colores completados, etc), pero; con qué clase de manos me mosquean haciendo donks desde el flop! y again donks en calles siguientes y luego terminan runeando -.-...
      Tengo que asumir que siempre voy por detras cuando me vienen jugado asi desde el flop y luego siguen donkeando pese a mi raise del flop?
      Para mi es un fastidio cuando me donkean. O cuando hacen eso tipico de gilidonk 1bb, le resubes, te pagan, y en la siguiente calle te VUELVEN a donkear o a gilidonkear 1 bb o un bet ridiculo. Luego uno "se pierde", no sabe dónde está. Alucina con que le estan jugando tricky, y te "paras", juegas pasivo por miedo a que el villano tenga una monster hand. Y luego te das cuenta que lo vienen haciendo con mierda total desde el flop. Pero claro, siempre terminan runeando.
      A ustedes no les fastidia el tema de las donks? cuando te juegan de esa manera?

A mi me fastidia porque he visto de todo, y no sé si lo hacen por tricky o de cabrones, con cualquier clase de mano...Y como generalmente uno no va a tener mas de una pareja y ahora con eso del abc que dice que no podemos invertir mas de la mitad del stack con una mano así....

Al final termino invirtiendo mas de eso, pero es que...pfff miren el resultado, la mano que llevaba el villano. Por eso es que siempre juego con miedo...no sé jugar cuando me hacen eso y ademas me leveleo, me pierdo, etc. Nunca sé si me estan jugando tricky o si lo hacen con cualquier mano. La situacion comodigo, viene desde el flop con esa gilidonk/call y again donk turn -.- un fastidio

Mano en desglose:
      Datos del villano:
      111 manos, 26/14, wtsd 41, w$sd 33, wwsf 27, af 1.3
      PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players

MP: 101.4 BB (VPIP: 11.54, PFR: 7.69, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 78)
      MP+1: 91 BB (VPIP: 35.29, PFR: 5.88, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 18)
      MP+2: 100 BB (VPIP: 10.53, PFR: 10.53, 3Bet Preflop: 5.26, Hands: 57)
      Hero (CO): 124.6 BB
      BTN: 154.2 BB (VPIP: 14.65, PFR: 5.31, 3Bet Preflop: 2.94, Hands: 629)
      SB: 117.8 BB (VPIP: 16.11, PFR: 10.66, 3Bet Preflop: 4.06, Hands: 1,095)
      BB: 81.6 BB (VPIP: 16.33, PFR: 8.16, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 49)
      UTG: 167.2 BB (VPIP: 9.68, PFR: 6.45, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 31)
      UTG+1: 98 BB (VPIP: 26.42, PFR: 14.15, 3Bet Preflop: 6.25, Hands: 111)

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has J:club: J:diamond:

fold, UTG+1 calls 1 BB, fold, fold, fold, Hero raises to 5 BB, fold, fold, BB calls 4 BB, UTG+1 calls 4 BB

Flop: (15.4 BB, 3 players) 2:club: 8:club: 5:spade:
      BB checks, UTG+1 bets 5 BB, Hero raises to 15 BB, fold, UTG+1 calls 10 BB

Turn: (45.4 BB, 2 players) 6:heart:
      UTG+1 bets 21.8 BB, Hero calls 21.8 BB

River: (89 BB, 2 players) 3:club:
      UTG+1 bets 32 BB, Hero calls 32 BB

UTG+1 shows 4:heart: 4:spade: (Straight, Six High)
      (Pre 20%, Flop 12%, Turn 23%)
      Hero mucks J:club: J:diamond: (One Pair, Jacks)
      (Pre 80%, Flop 88%, Turn 77%)
      UTG+1 wins 146.6 BB
    • Elcroos
      Elcroos
      Plata
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 196
      La primero mano juego la secuencia igual b/b/x, en el river se completa una posible escalera a una carta, pocas veces te pagan un 3er barrel manos que dominas :f_thumbsup:

Segunda manos nada que hacer creo yo, no tenemos datos del villano, yo esos caso los tomo como un cooler mas y listo, ademas notita que calleo KK pre

Tercera mano yo la juego igual, no me molestan esas donk, me molesta mas una mesa llena de regs xD
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Hola!
      Mano 1: En un flop tan seco, reduciría el tamaño de apuesta. Llegados al river , habiéndote pagado dos potbets y con escalera a una carta me parece bien el Xbh
      Mano 2: Con 143 manos puedes fiarte un poco de vpip pfr, un 12 4 impacta de lleno en ese board, tiene en su rango todas las Premium, ese flop lo paga o resube siempre, en turn me parece mejor un bet/fold o X/call para "controlar" un poco el bote y en river lo que ha llegado del villano a lo que ganamos es AK, AQ, AJ y creo que nada más así que quizás haría una apuesta pequeña y rezar para que no resuba :D
      Mano 3: ¿por qué no resubes turn de nuevo? Hay un montón de cartas que no quieres ver en river, tréboles, 3, 7, 9, Q, K, A, encima pagas ese river que es de los peores. Si resubes turn, el error lo cometen ellos si pagan.
      Saludos