FR (Hasta NL25) Buen fold river?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      $0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.37)
      UTG+1 ($13.02)
      Hero (MP1) ($10.00)
      MP2 ($2.91)
      CO ($15.31)
      BTN ($5.65)
      SB ($10.00)
      BB ($20.48)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP1 3:diamond: 3:club:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 1 fold, CO calls $0.40, 3 folds

Flop: 6:heart: 6:spade: 2:heart: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60

Turn: 4:club: ($2.15, 2 players)
      Hero bets $1.40, CO calls $1.40

River: Q:heart: ($4.95, 2 players)
      Hero bets $2.10, CO raises to $12.30, Hero folds

Final Pot: $19.35

CO wins $18.90 ( won +$4.20 )
      Hero lost -$4.50
  • 5 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Tal como está jugada, en el river es check-fold.
      Solo tienes 4ª pareja y se completa el FD que es el proyecto más normal.

El 2º barrel en el turn, por lo general también sobra ya que te estás protegiendo de 3ª pareja¿?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de LoLBoT
      Tal como está jugada, en el river es check-fold.
      Solo tienes 4ª pareja y se completa el FD que es el proyecto más normal.

El 2º barrel en el turn, por lo general también sobra ya que te estás protegiendo de 3ª pareja¿?
      Cierto, sin stats no debería haberlo tirado. Esoty intentando ver en qué cambio mi juego para pasar de ganar a perder después de un down. Me voy a fijar más que no hago tonterías de estas. Supongo que pensaría que si no llevaba pareja en mano tendría que tirarse antes el flop tan seco y que sinó me habría hecho reraise...
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola samy

Desde el cbet al 3rd barrel dependerá del villano. Por lo pronto no es un buen flop para meter cbet contra gente que sepa lo que hace. E 4 del turn no es ninguna carta que pueda asustar al villano y pocas veces será correcto el 2nd barrel. El river es quizá lo único que no me disgusta, pero metería mínimo medio bote porque requerimos fold equity. Metiendo medio bote nos será rentable con que se tiren 1/3 de las veces. Y puedes tirar a manos mejores que teman el color o la Q.

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de punkitopoker
      Hola samy

Desde el cbet al 3rd barrel dependerá del villano. Por lo pronto no es un buen flop para meter cbet contra gente que sepa lo que hace. E 4 del turn no es ninguna carta que pueda asustar al villano y pocas veces será correcto el 2nd barrel. El river es quizá lo único que no me disgusta, pero metería mínimo medio bote porque requerimos fold equity. Metiendo medio bote nos será rentable con que se tiren 1/3 de las veces. Y puedes tirar a manos mejores que teman el color o la Q.

Un saludo
      Todo correcto menos una coa que no veo. Por qué el CB del flop no es bueno? Si llevara pareja de mano lo haría sí o sí (o no)... Entonces, si él no tiene nada, que es difícil, debería tirarlo. Con mi pareja 44 no me interesa llevar la mano más lejos... O me equivoco en el planteamiento?: P
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola samy

Es muy fácil que él no lleve nada, pero al igual que tú, sabe que es un flop en el que dificilmente puedas haber conectado tampoco. Habrá villanos contra los que será un error hacer cbet aqui, sobre todo cuidado con los floaters

Ojo, si el rival es muy debil mete sin problemas, sólo cuidado con gente que sepa lo que se hace

Un saludo