FR (Hasta NL25) Es correcto tanto push?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      De nuevo sin stats, con monster en el flop?

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG+1 ($19.78)
      MP1 ($17.83)
      Hero (MP2) ($15.50)
      MP3 ($12.16)
      CO ($18.93)
      BTN ($3.75)
      SB ($1.80)
      BB ($12.34)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2 K:heart: Q:heart:
      UTG+1 calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.50, 5 folds, UTG+1 calls $0.40

Flop: T:club: 6:heart: J:heart: ($1.15, 3 players)
      UTG+1 bets $1.10, Hero raises to $3, UTG+1 calls $1.90

Turn: 3:spade: ($7.15, 3 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $3.40, UTG+1 calls $3.40

River: 2:club: ($13.95, 3 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

Final Pot: $13.95
      Hero shows: K:heart: Q:heart:
      UTG+1 shows: J:diamond: 3:heart:

UTG+1 wins $13.26 ( won +$6.36 )
      Hero lost -$6.90
  • 6 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Pues sin stats es difícil, para mi check turn, a ver si se completa ya que vais deep y si te comes un check-raise no podrás pagar, además que si haces check behind turn ellos apostarán por valor con toppair o también de bluff, con lo que le sacarás o una apuesta extra o la caja entera.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de LoLBoT
      Pues sin stats es difícil, para mi check turn, a ver si se completa ya que vais deep y si te comes un check-raise no podrás pagar, además que si haces check behind turn ellos apostarán por valor con toppair o también de bluff, con lo que le sacarás o una apuesta extra o la caja entera.
      Cierto. El chip de la SSS de acabar allin sea como sea: P En BSS si no lo logramos en el flop pués mejor check call turn,...
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de samy4ever
      original de LoLBoT
      Cierto. El chip de la SSS de acabar allin sea como sea: P En BSS si no lo logramos en el flop pués mejor check call turn,...
      No, no siempre.
      Habrá situaciones en que shove directo turn es EV+ y otras en la que bet será muy malo.
      En este spot, con el stack restante a cada uno y sin stats despues de donk-call a tu rr ya muestra interés por la mano, es decir que no creo que lo tiremos con una bet turn.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de LoLBoT
      original de samy4ever
      original de LoLBoT
      No, no siempre.
      Habrá situaciones en que shove directo turn es EV+ y otras en la que bet será muy malo.
      En este spot, con el stack restante a cada uno y sin stats despues de donk-call a tu rr ya muestra interés por la mano, es decir que no creo que lo tiremos con una bet turn.
      Oki, captado :D En casod e 2o barrel eficaz si, sinó pués nada :D
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola samy

Te da una opción magnífica de cazar gratis unos de tus 15 outs. Debes tener bastante fold equity para ganar más con el 2nd barrel. Si no lo tienes free card te otorgartá más a valor a tu pryecto.

Un saludo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Wenas, en caso de tener un stack normal de 100bbs aprox en el turn le meteria allin, sigues con tu semibluff ya que tienes muxo fold equity y un monsterdraw. En este caso de estar con 150bbs y al tener posicion, yo me daria carta gratis con un check behind para ver si completas en el river y sino check/fold ^^

Saludos!