Hola,

No quería tener que abrir este hilo pero no me queda más remedio.

Vivo en Portugal y jugué en CarbonPoker desde octubre hasta febrero aproximadamente. Ya conocía la sala y había realizado retiros sin problemas. En Marzo me comunican que no admiten a más jugadores portugueses y que debo de sacar todo el dinero de la cuenta. Siempre había sacado dinero con ellos por Neteller pero ya no lo admitían, así que tuve que crearme una cuenta Skrill.
Bueno, pues he estado esperando 5 meses una transferencia de Skrill. He enviado muchísimos correos y a todos contestaron con celeridad y buenas palabras. También había visto en el foro de 2+2 que iban con lentitud en los retiros, por lo que me "tranquilicé".

Ayer recibo un correo de Carbon diciéndome que ya no se pueden realizar retiros por Skrill y que, por tanto, mi retiro había sido cancelado. El único método que admiten es transferencia bancaria y no la realizan a Portugal.

Soy una persona a la que le cuesta bastante pedir ayuda pero ya no puedo más. Hablamos de una cantidad relativamente importante.

No se qué hacer. Además, el hecho de que mi ingles sea paupérrimo no ayuda.

He mandado otro correo a Carbon y a la comisión del juego de Antigua (eso me dijeron en el foro de 2+2, aunque no se si servirá de mucho). Qué mas puedo hacer?