FR (Hasta NL25) Fold river?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Esto era fold river, cierto? No tenía stats del jugador. Me mostró tan poca fuerza antes y las únicas manos que le había visto jugar eran Ax y al mostrar poca fuerza lo entendí como un proyecto de color fallido...

Era fold, me equivoco?

Siempre me pillan algo en el puto river...xD

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($13.86)
      UTG+1 ($2.31)
      Hero (MP1) ($11.00)
      MP2 ($10.00)
      MP3 ($2.00)
      CO ($2.01)
      BTN ($3.89)
      SB ($8.34)
      BB ($1.80)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP1 A:diamond: A:heart:
      BTN says "AA lol", UTG calls $0.10, BTN says "KK", 1 fold, Hero raises to $0.50, 3 folds, BTN calls $0.50, 2 folds, UTG calls $0.40

Flop: 5:heart: 2:spade: 7:spade: ($1.65, 3 players)
      UTG checks, Hero bets $1.20, BTN folds, UTG calls $1.20

Turn: T:diamond: ($4.05, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $2.50, UTG calls $2.50

River: 9:club: ($9.05, 2 players)
      UTG goes all-in $9.66, Hero goes all-in $6.80

Final Pot: $25.51
      Hero shows: A:diamond: A:heart:
      UTG shows: 9:spade: T:spade:

UTG wins $24.51 ( won +$10.65 )
      Hero lost -$11
      BTN lost -$0.50
  • 4 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      No juegas con stats?
      Yo metería mas en el turn y en el river pues eso te lo puede hacer o con busted draws o con dobles o mejor.

Por lo general esas bet del pot no suelen ser busted draws, depende mucho de la agresividad del villano, fold to cbet también seria importante, etc.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de LoLBoT
      No juegas con stats?
      Yo metería mas en el turn y en el river pues eso te lo puede hacer o con busted draws o con dobles o mejor.

Por lo general esas bet del pot no suelen ser busted draws, depende mucho de la agresividad del villano, fold to cbet también seria importante, etc.
      Juego con stats pero me acabo de cambiar de sala y apenas tengo nada...=S
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      original de samy4ever
      original de LoLBoT
      No juegas con stats?

Juego con stats pero me acabo de cambiar de sala y apenas tengo nada...=S
      Ya ya lo lei en otro post xD , entonces esa linea que siguió el villano puede ser o busted draw o set slowplayeado hasta el final o algo fuerte.
      Más veces será mano fuerte, ya que el shove del river no creo que lo haga con busted draw ya que tu has metido preflop, flop y turn, lo que por lógica el villano pensaria que con un busted FD no haría eso, sino check-fold o al menos una apuesta pequeña.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola samy

Si el villano no es muy agresivo, algo que no parece viendo su call del flop dbes foldear tranquilamente. Call flop, call turn, AI river no da mucha confianza salvo un villano agresivo que pueda también meter con el draw sn completar de bluff total

Un saludo