FR (Hasta NL25) Manos NL5 FR.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Buenas. No suelo jugar NL, y menos que menos FR. Pero tengo una falencia, hmmm no se si es la palabra que busco...cuestion: Se que tengo que mejorar en los primeros niveles de los MTT, asi que me sente en 4 mesas como BSS, y tengo un par de manos de las cuales necesitaria comentarios.

Tenia miedo del AJ aca, o KJ =(. Pero me dije: No pueden siempre tener todo, junte coraje y meti la caja. Esta bien jugada? Más alla del call en UTG, que realmente no preste atencion por que estaba en otro pot en otra mesa, y pense que estaba en middle. No suelo ni limpear QJs en late =$.

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($4.97)
      UTG+1 JackTen69 ($5.72)
      MP1 incaniato ($4.03)
      MP2 KillerAct ($0.86)
      MP3 EKnuth ($3.67)
      CO AKsuited1712 ($2.87)
      BTN rrqueiro ($1.37)
      SB glondis ($3.25)
      BB Extra Velvet ($4.17)
      [incaniato posted $0.02]

Pre-flop: ($0.05, 9 players) Hero is UTG J:club: Q:club:
      Hero calls $0.02, JackTen69 calls $0.02, incaniato checks, 1 fold, EKnuth calls $0.02, 2 folds, glondis says "lucky turn", glondis calls $0.01, Extra Velvet checks

Flop: J:diamond: J:spade: A:heart: ($0.12, 6 players)
      glondis checks, Extra Velvet checks, Hero bets $0.08, 1 fold, incaniato raises to $0.30, 1 fold, glondis folds, Extra Velvet folds, Hero calls $0.22

Turn: T:diamond: ($0.72, 2 players)
      Hero checks, incaniato bets $0.60, Hero raises to $1.60, incaniato calls $1

River: 2:spade: ($3.92, 2 players)
      Hero bets $3, incaniato goes all-in $2.11

Final Pot: $8.14
      Hero shows: J:club: Q:club:
      incaniato shows: 9:club: J:heart:

Hero wins $8.68 ( won +$3.76 )
      Extra Velvet lost -$0.02
      JackTen69 lost -$0.02
      incaniato lost -$4.03
      EKnuth lost -$0.02
      glondis lost -$0.02

Otra: Estoy limpeando más manos suited conected. Jugue muy agresivo el draw?.

9 players

Stacks:
      UTG rrqueiro ($1.27)
      UTG+1 glondis ($3.55)
      MP1 Extra Velvet ($4.02)
      MP2 Hero ($8.61)
      MP3 heony27 ($1.95)
      CO MyQueens ($1.27)
      BTN KillerAct ($1.11)
      SB EKnuth ($3.55)
      BB AKsuited1712 ($2.53)

Pre-flop: ($0.03, 9 players) Hero is MP2 2:heart: A:heart:
      2 folds, Extra Velvet calls $0.02, Hero calls $0.02, 1 fold, MyQueens calls $0.02, KillerAct calls $0.02, EKnuth calls $0.01, AKsuited1712 checks

Flop: 6:diamond: 8:heart: K:heart: ($0.12, 6 players)
      EKnuth checks, AKsuited1712 checks, Extra Velvet checks, Hero bets $0.08, 2 folds, EKnuth folds, AKsuited1712 calls $0.08, Extra Velvet folds

Turn: T:diamond: ($0.28, 2 players)
      AKsuited1712 checks, Hero bets $0.20, AKsuited1712 folds

Final Pot: $0.28

Hero wins $0.48 ( won +$0.18 )
      Extra Velvet lost -$0.02
      MyQueens lost -$0.02
      KillerAct lost -$0.02
      EKnuth lost -$0.02
      AKsuited1712 lost -$0.10

Primera mano que me toco: Queria contar los limpers, asi hacia un raise tipico, pero eran muchos, y sonaba la chicharra y decidi subir a 0,20.

9 players

Stacks:
      UTG rafin19 ($4.80)
      UTG+1 koreanboy33 ($1.82)
      MP1 EKnuth ($5.63)
      MP2 KingCobraUT ($4.63)
      MP3 Extra Velvet ($5.00)
      CO Crock Pot 21 ($2.29)
      BTN planeh ($1.07)
      SB DiceEsque ($2.39)
      BB Hero ($5.00)
      [Extra Velvet posted $0.02]

Pre-flop: ($0.05, 9 players) Hero is BB K:club: K:heart:
      2 folds, EKnuth calls $0.02, KingCobraUT calls $0.02, Extra Velvet checks, Crock Pot 21 calls $0.02, planeh calls $0.02, DiceEsque calls $0.01, Hero raises to $0.20, EKnuth folds, KingCobraUT folds, Extra Velvet folds, Crock Pot 21 folds, planeh calls $0.18, DiceEsque folds

Flop: 3:club: 6:club: 5:spade: ($0.50, 2 players)
      Hero bets $0.49, planeh goes all-in $0.87, Hero calls $0.38

Turn: Q:club: ($2.24, 2 players)

River: 9:heart: ($2.24, 2 players)

Final Pot: $2.24
      Hero shows: K:club: K:heart:
      planeh shows: 4:club: Q:diamond:

Hero wins $2.14 ( won +$1.07 )
      EKnuth lost -$0.02
      KingCobraUT lost -$0.02
      Extra Velvet lost -$0.02
      Crock Pot 21 lost -$0.02
      planeh lost -$1.07
      DiceEsque lost -$0.02

Se esta haciendo de dia aca, asi que voy posteando, si me toca alguna mano interesante edito.

EDIT: es aburrido NL =(

EDIT: otra mano. Seguramente era raise el TT, pero que bien que salio sin el raise =D. Toy intentando de jugar más flop limpeado con manos con buena espectativa.
      Por que callee en el turn? Por si uno estaba tras el flushdraw. El river sea la carta que sea, ya dificil que se tiren los otros con un re-raise tipico. Lastima que no me raisearon all in =(, sabia que tenian set los 2, pero quizas si tiraba un bet muy alto alguno se tiraba =(, aunque es microlimites.

8 players

Stacks:
      UTG miss61 ($3.99)
      UTG+1 Hero ($8.62)
      MP1 heony27 ($4.81)
      MP2 MyQueens ($1.96)
      CO EKnuth ($5.25)
      BTN AKsuited1712 ($2.68)
      SB rrqueiro ($1.17)
      BB glondis ($3.00)

Pre-flop: ($0.03, 8 players) Hero is UTG+1 T:diamond: T:heart:
      1 fold, Hero calls $0.02, 1 fold, MyQueens calls $0.02, EKnuth calls $0.02, 1 fold, rrqueiro calls $0.01, glondis checks

Flop: Q:club: T:club: 2:spade: ($0.10, 5 players)
      rrqueiro bets $0.04, 1 fold, Hero raises to $0.12, MyQueens calls $0.12, 1 fold, rrqueiro calls $0.08

Turn: Q:diamond: ($0.46, 3 players)
      rrqueiro bets $0.16, Hero calls $0.16, MyQueens calls $0.16

River: 9:heart: ($0.94, 3 players)
      rrqueiro checks, Hero bets $0.70, MyQueens calls $0.70, rrqueiro calls $0.70

Final Pot: $3.04
      Hero shows: T:diamond: T:heart:
      MyQueens shows: Q:heart: 6:diamond:
      rrqueiro shows: 6:spade: Q:spade:

Hero wins $2.89 ( won +$1.89 )
      MyQueens lost -$1
      EKnuth lost -$0.02
      rrqueiro lost -$1
      glondis lost -$0.02

Pasa seguido en las mesas FR eso que desaparece todas las personas de 1? =(. Ya me tuve que cambiar de mesa seguido, o se iban todos. O se empezaban a ir los BSS y venian SSS.

EDITO por ultima vez:

Datos de la sesion:

During current Hold'em session you were dealt 233 hands and saw flop:
      - 16 out of 31 times while in big blind (51%)
      - 7 out of 30 times while in small blind (23%)
      - 20 out of 172 times in other positions (11%)
      - a total of 43 out of 233 (18%)
      Pots won at showdown - 7 of 8 (87%)
      Pots won without showdown - 16

No tengo HUD para dejar mejor dicho las cosas, pero me parece que tengo el VPIP muy bajo no?

+ $6,92

Supongo que esta bien para la cantidad d emanos que jugue no?.

Saludos y gracias.
  • 3 respuestas
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Hola soy nueva en esta comunidad, pero me parece que tu juego preflop esta un poco incompleto, ese tipo de manos como AXs y SC, deberias jugarlas desde MP3 por lo menos y raiseando, para que te vayas acostumbrando poco a poco ya que cuando empiezes a subir de nivel te iras dando cuenta que como las andas jugando es EV-

Mano 1:

En la primera mano fold preflop, pero ya que estas en la mano, creo que debes ir all in en esa mano todas la veces, no hubo subidas preflop, por lo tanto un AJ es dificil, un KJ es mas plausible.

Mano 2:

En el flop tienes un proyecto, mas aparte 1 overcard, si contamos los outs de esta, tienes 12 outs, es bueno ir engordando el pot por si llegamos a completar nuestro proyecto que nos llevemos algo lindo.

Mano 3:

Estuvo bien tu subida preflop, y pues ya despues de tu CBEt, debes pagarle su push por lo que es de diferencia.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de Becheva
      Hola soy nueva en esta comunidad, pero me parece que tu juego preflop esta un poco incompleto, ese tipo de manos como AXs y SC, deberias jugarlas desde MP3 por lo menos y raiseando, para que te vayas acostumbrando poco a poco ya que cuando empiezes a subir de nivel te iras dando cuenta que como las andas jugando es EV-

Mano 1:

En la primera mano fold preflop, pero ya que estas en la mano, creo que debes ir all in en esa mano todas la veces, no hubo subidas preflop, por lo tanto un AJ es dificil, un KJ es mas plausible.

Mano 2:

En el flop tienes un proyecto, mas aparte 1 overcard, si contamos los outs de esta, tienes 12 outs, es bueno ir engordando el pot por si llegamos a completar nuestro proyecto que nos llevemos algo lindo.

Mano 3:

Estuvo bien tu subida preflop, y pues ya despues de tu CBEt, debes pagarle su push por lo que es de diferencia.
      La mano 1 no se que paso! =(. Hoy me paso lo mismo, estaba jugando u nset de 6 SnG, y me tocaba jugar a mi. Cuando veo, habia limpeado 66 desde UTG, cosa que no habria hecho NUNCA cuando las ciegas estaban 100/200 y yo tenia 6BB. Me paso lo mismo aca, no recuerdo bien haber dicho "vamos a jugar esto". Tambien estoy foldeando cosas. Puff, tendre que sacar turno con un neurologo! =(.Y con lo de la mano: SIEMPRE tengo miedo a que me ganen con el kicker, o que tengan el full en vez del set. SIEMPRE y no me puedo sacar la costumbre esa, de tener miedo =(. A veces me da buenos resultados cuando con TPSecondKicker, juego más pasivo y minimizo mis perdidas, pero asi mismo no estoy maximizando mis ganancias.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Shikady

Mano 1

Fold preflop, sin posición ni información no debes jugar estas manos

Una vez dentro debes acabar la mano cuando puedas, fastplay, raises sin miedo al AI en cualquier calle. Si te llega a hacer check behind en el turn no le sacas la caja, interesa engordar el bote.

Mano 2

Fold preflop. Axs no debemos jugarlas hasta late, podremos hacer call con muchos limpers o subirlas de open raise. Aún así dependiendo de los villanos en las ciegas a veces las tiraremos directamente aunque venga sin nadie en el bote.

Una vez dentro está bien el flop, pero el turn perfectamente puedes darte carta gratis maximizando tu proyecto, ahorrándote además la posibilidad de check-raise que pueda dejarte sin odds

Mano 3

Está perfecta

Mano 4

Preflop raise. Las parejas pequeñas se pueden limpear preflop, aunque recomiendo encarecidamente subirlas todas, pero TT+ es raise sí o sí, al limpear das pie a que cualquier mano entre en el bote, AxKxQxJx te darán muchísimo problemas, debes llegar al flop con poca gente para que tu mano obtenga valor

Un saludo